Capítulo 10

1.2K 100 179
                                    

TN
Deimos me estuvo mostrando la base, me pareció muy grande e interesante, me sorprendió mucho que Hank nos acompañará, me sentía tan incómoda con su presencia ya que tenía la constante mirada de Hank en mi espalda.

-¿Que te pareció el recorrido? -Dijo Deimos muy feliz.

-Fue muy divertido, también me parece muy interesante la cantidad de cosas que hay aquí, me sorprende mucho que tengan muchas armas -Digo mostrando una sonrisa.

-Gracias, entonces volvamos a la sala y podemos hablar de algunas cosas con los chicos -Dijo Deimos tomando mi mano.

Caminamos juntos hasta llegar a la sala, me senté en el sofá junto a Deimos y el soltó mi mano, Hank también se sentó junto a mi, era muy incómodo estar con Deimos, ya que Hank me miraba muy fijamente con su mirada amenazante.

-Deimos, puedes ayudarme un momento -Dijo Sanford con unas cajas en sus manos.

-Esta bien Sanford, ahora vuelvo TN -Dijo Deimos levantándose del sofá y llendo dónde Sanford.

Me quedé en el sofá junto a Hank, había un gran silencio incómodo, sentí que mi teléfono vibraba y lo saqué de mi pantalón, me di de cuenta que era Jebus, estaba en un mal momento para responder, pero no te tenía otra opción.

Jebus (En línea)

TN, ¿Dónde estás? te estoy esperando✓✓

Estoy ocupada en este momento✓✓

¿Qué estás haciendo?✓✓

Estoy en la casa de un amigo, pero ¿Que necesitas?✓✓

Encontré la máquina de Auditor, dónde revive a sus agentes✓✓

Perfecto, ahora voy para aya✓✓

Está bien, vuelve pronto✓✓

Está bien✓✓

Jebus (Fuera de línea)

Di un suspiro pesado, estaba un poco cansada, pero aliviada de poder revivir al Sheriff, espero que Hank no lo vuelva a asesinar, guarde mi celular en mi pantalón, hasta que escuche la voz de Hank.

-¿A quien le escribiste? -Pregunto Hank con una voz amenazante.

-A nadie, es solo un amigo -Digo, dándole una sonrisa nerviosa.

Hank se quedó callado, me sentía tan incómoda y nerviosa que me levanté del sofá.

-¿Puedo usar el baño? -Le pregunto a Hank.

-... -Hank no dice nada y asiente con la cabeza.

-Gracias -Digo amablemente.

-Te acompaño -Dijo con una voz sería.

-No gracias, estoy bien -Digo con mi sonrisa.

-No te estaba preguntando es para que no te pases de lista conmigo -Dijo con una voz molesta y sería.

-Esta bien -Digo con una sonrisa incómoda.

¿Amiga o Enemiga? Madness Combat x Oc LectoraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora