Capítulo 27

658 57 13
                                    

TN
Al ver a Deimos tan molesto solo desvíe la mirada de él y entre a la base sin ver su mirada llena de irá.

- ¿Porque estás así? - Pregunto 2B frente a mi cruzado de brazos.

- Problemas con Deimos... - Dije con la mirada baja.

- Pues resuelvan esos problemas ahora, tienen una misión - Dijo con una voz sería.

- ¿Que tipo de misión tenemos exactamente? - Pregunté levantando la mirada.

- Una misión en las instalaciones de ese tal Phobos - Dijo sin mucho interés.

- Oh... Entiendo - Desvíe la mirada algo pensativa.

- No te pongas así, Deimos no puede estar enojado contigo mucho tiempo, seguramente el te perdonará o algo así - Dijo con un tono serio y calmado.

- Claro... Lo que diga Doc... - Dije sin mucho interés.

2B dió un suspiro y fue a su oficina, mientras que yo me quedé pensativa por la misión de hoy, solo di un suspiro pesado y espere a que todo se calme un poco.

Pasaron varias horas y todos nos preparamos para ir a las instalaciones de Phobos, todos entramos en la camioneta y Sanford empezó a conducir dirigiendo nos a nuestro destino, nadie dijo ni una palabra hasta llegar. Todos nos bajamos del vehículo y nos alistamos.

- Dos de nosotros tienen que quedarse en la camioneta ayudando a monitorear y acabar con cualquier peligro que pueda entrometerse en nuestra misión - Dijo Hank con su tono de voz sería y fría.

- Yo me quedaré - Respondí de una manera rápida y sería.

- Bien... Deimos tu también quédate, necesitamos que nos ayude con las cámaras de seguridad - Dijo Hank.

- ¡¿Porque yo?! - Pregunto Deimos con un tono enojado.

- Digamos que no eres la persona con mucha fuerza física para este tipo de misiones y prefiero que nos ayudes con las cámaras para avisarnos de cualquier peligro, eso nos sería de utilidad - Dijo Hank algo irritado.

- Bien... - Respondió Deimos de una forma seca.

Sanford y Hank entraron a las instalaciones de Phobos, mientras que Deimos y yo nos quedamos en la camioneta viéndolos desde las cámaras de seguridad sin dirigirnos la palabra.

Narradora
El ambiente entro ellos dos era incómodo, TN decidió romper ese silencio incómodo.

- Deimos... Yo... Siento mucho haberte lastimado, lo de Phobos es para buscar información, sabes muy bien que yo nunca saldría con alguien como el cuando estoy en una relación contigo y lo de Sanford.... Creo que fue algo inesperado.... Perdón, la razón por la que no les dije nada es porque yo nunca he trabajado en equipo y pensé que ustedes lo iban a tomar mal y tú más... - Dijo la pelinegra algo decaída y con los brazos cruzados.

- Sabes, yo... Te perdono - Respondió Deimos con la mirada baja.

- Encerio?! - Pregunto TN sorprendida.

- Si, porque creo que exagere un poco y malinterprete las cosas - Dijo Deimos un poco avergüenzo.

- Jej, me gustaría comenzar de nuevo y conocerte mejor, también a todos los de la base para tener un poco de confianza con todos, ya que sabes muy bien que estoy en la base porque Hank me obligó a quedar ahí - Dijo TN recordando lo que pasó.

¿Amiga o Enemiga? Madness Combat x Oc LectoraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora