Hace muchos milenios, cuando la tierra era joven existían varias divinidades, seres celestiales que moldeaban los planetas, formas de vida, pero también tenian la capacidad de destruirla, pero entre todas esas divinidades, existía una diferente al resto, la cual quería crear un mundo lleno de paz y seres vivos tan puros como el agua y tan brillantes como las estrellas, así que ella sola engendro a Urano una divinidad que creo los cielos y mares, juntos engendraron a 6 diferentes seres, los cuales eran muy diferentes a ellos, así que decidieron llamarlos ''titanes'' eran tan grandes como una montaña, sus golpes provocaban terremotos, maremotos, tornados y cambiaban el paisaje a su alrededor, pero ellos no fueron la única creación de Urano y Gea, también crearon a la raza de los ángeles, demonios, trolls, dragones, humanos y entre muchas más. Al pasar de los siglos, el mundo se encontraba en armonía así que Urano y Gea decidieron volver a su hogar porque pensaron que el planeta que ambos crearon se mantendría así, pero lamentablemente cronos solo estaba esperando la oportunidad para tomar a la tierra y reclamarla como suya y de los titanes, empezaron las masacres y la primera gran guerra santa se estaba llevando acabo entre los titanes contra el resto de las razas, la guerra era cruel, a pesar de que los titanes eran pocos, eran poderosos, fuertes, lamentablemente las otras razas contaban con bajas innumerables y aunque la batalla fue dura y larga los titanes terminando siendo los vencedores y reclamaron la tierra como suya y dando comienzo a la era de los titanes.
Cuando los titanes reclamaron la tierra empezaron a devorar a los humanos, pero conforme pasaban los años, el consumir humanos ya no era suficiente, así que empezaron a aparearse con ellos, tomando el tamaño y la forma de los humanos al pasar de los años y de esos actos se crearon diferentes formas de vida, diferentes a los ángeles, demonios, humanos o titanes, ya que estos tenían la forma de humanos pero el poder de los titanes, al principio los titanes no le tomaron importancia a estas formas de vida así que decidieron nombrar a esta raza como ''dioses'' la cual estaba constituida por 7 miembros, Poseidón, Hestia, Deméter, Hera, hades, Odín y el más menor de todos ellos Zeus.
Poseidón era una persona muy orgullosa, noble, era muy protector ademas él tenía la extraordinaria habilidad de controlar el agua al igual que sus estados de la materia y el poder de comunicarse con los seres vivos de los océanos.
Hestia era una mujer muy gentil con todas las formas de vida, con un carácter sumiso pero también era muy valiente y no dudaba en ningún momento a la hora de salvar a otros.
Deméter era una mujer con un carácter fuerte, indomable, una voluntad tan firme como la de un árbol con raíces profundas y tenía la habilidad de controlar a todas las plantas y hacerlas crecer a su antojo.
Después tenemos a Hera una diosa con un carácter callado y frio, no sucumbía ante las emociones humanas y era implacable contra sus oponente y aun que no tenía ninguna habilidad tan sobresaliente su sabiduría y estrategias en combate la hacía una oponente formidable.
Hades era un dios bastante callado pero era el dios más tenaz en batalla ademas era el que más habilidad tenía en combate y el que más disfrutaba del combate, tenía el poder de invocar a las almas de los muertos y usarlas a voluntad propia, tenía otra habilidad la cual le permitía revivir a una persona por un breve periodo de tiempo y tenía el control sobre el gran perro de tres cabezas conocida como cerbero.
Odín era el dios más curioso de todos, tenía una insaciable hambre de conocimiento y poder, él fue el inventor de las artes místicas y el escritor del gran libro llamado 1 y 1000 bestias el cual detallaba las características de cada bestia mística.
Y por último tenemos a Zeus él era una persona que nació para ser un líder, tenía un carácter fuerte, era indomable y era el más poderoso y sabio de todos sus hermanos, tenía la extraordinaria habilidad de ver los posibles futuros y el gran poder del rayo.
ESTÁS LEYENDO
El poder de Tenma
FantasyDespués de la muerte de Merlín y el encierro de Osiris junto con sus jinetes del apocalipsis en objetos esparcidos en los lugares mas recónditos del mundo, Morgana la asesina de Merlín y el Rey Arturo Pendragon, tomo el control de Gran Bretaña para...