CAPÍTULO 30: PREPARATIVOS DE GUERRA.

2 1 0
                                    

Después de dos semanas y media, todos terminarían su entrenamiento, Tenma y María regresarían a la cede de la orden mágica y ahí los estarían esperando sus amigos excepto Beth ya que ella fue la persona que más sufrió por la muerte de Aqua, Tenma quiso ir a ayudarla pero Sara lo detuvo, al ver esto, él le pidió explicaciones y ella le contesta ''al igual que yo, esta dolida, además, ella no esta acostumbrada a perder seres queridos, al menos no como nosotros, no la abrumes, dale su espacio, cuando esté lista ella sola vendrá a nosotros...¿Quiénes son ellos?'' en la distancia, se veían dos figuras misteriosas asi que decidieron acercarse y cuando estuvieron frente a ellos, se dieron cuenta que eran Marte y Duncan al ver quienes eran les dieron una cálida bienvenida, Anderson le dijo a Duncan ''me alegra que estes bien, al parecer...somos los ultimos highlanders'' a lo que Duncan le contesta ''si, lamentablemente si, pero no es hora de llorar, tenemos que pelear ya'' mientras que Tenma le diría a Marte ''me alegra que hayas vencido en tu pelea, ya que pasaron por Gran Bretaña ¿vieron a Mercurio? ¿Dónde está?'' a lo que Marte le contesta ''niño, lo lamento, el murió en su misión para informar y pedir ayuda a los elfos, lo lamento, por eso estamos aquí y lamentamos la tardanza, pero sería mejor platicar del plan adentro de la orden, aquí no es seguro'' al escuchar todo esto, todos decidieron ir adentro para terminar de afinar el plan para recuperar a Bélgica, Irlanda, Gales y Escocia, una vez adentro, Marte les dijo ''tomen asiento, el plan es simple pero si lo logramos, entonces recuperaremos los países que Morgana conquisto en los ultimos meses, el primer paso de ese plan, seria derrotar a los soldados y demonios que mandaron en cada país, después vencer a los encargados de tales países, habrán 4 equipos, el equipo A será conformado por Tenma, Shadow y Sara , el equipo B será conformado por Åland, Daniel y Beth, el equipo C por Wilson y Anderson y el equipo D será conformado por mi y Duncan, el primero que mencione será aquel que vencerá al encargado del país, mientras que el resto será el capitán del escuadrón de magos y elfos que se le dará para vencer a los demonios y soldados que mandaron a tales países, si nos tomó tanto tiempo llegar fue porque estábamos recolectando información para que de esta manera podamos elegir sabiamente a los que eliminaran a los encargados a la vez que teníamos contacto con la orden mágica, por cierto, ¿Quiénes nos ayudaran? Y ¿Cuántos magos nos ayudaran?'' María iba a contestar, pero Alex contesto en su lugar ''María y yo los ayudaremos, lamentablemente mi hermano no quiso ayudar, además el no esta en Dinamarca, en fin, son un total de 120 magos, así que cada equipo contara con 30 magos, lamentablemente son todos los que podemos ofrecer ya que no podemos dejar sin protección a Dinamarca'' al escuchar esto Marte se emociono y le dijo ''grandioso, ese número será suficiente, entonces cada equipo contara con 30 magos y 15 elfos más los capitanes, aquellos que se van a eliminar a los encargados por favor vengan conmigo, necesito hablar a solas con ustedes, mientras tanto, Duncan les dirá el plan para aquellos que solo se encargaran de los demonios y soldados'' después de eso, Marte se llevó a Tenma, Åland y a Wilson para hablar con ellos a solas, así que decidieron ir a la biblioteca personal de Alex, una vez ahí, Marte les dice ''escuchen, a decir verdad, no se si podamos vencer a los encargados, primeramente, en Escocia esta Mark, en Gales esta Behemot, en Irlanda esta Connor, el segundo caballero sagrado mas poderoso y en Bélgica esta Johnson'' al escuchar esto, Tenma le dice entusiasmado ''tu también escucha, no perderemos, vamos a ganar esta pelea, tenemos que hacerlo, fallar no es una opción, al menos ya no lo es y peleare hasta con los dientes para ganar'' al escuchar todo eso, Wilson lo golpea en la cabeza y le contesta ''claro, pequeño mocoso, nadie dijo que se iba a rendir antes de tiempo pero tienes razón y hare lo mismo, peleare hasta con los dientes para ganar, así que vamos'' al escucharlos, Åland les contesta ''me alegra que se entusiasmen pero...el plan empezara en dos semanas, una semana para llegar allá y otra para descansar así que con calma'' Marte al verlos y escucharlos penso ''vaya, jamás conocí a seres tan fascinantes, me siento aliviado que sean mis aliados'' después de una hora de analizar a los equipos y oponentes, el equipo A se encargara de recuperar a Escocia, el equipo B se encargara de Gales, el equipo C de Irlanda y el D se encargara de Bélgica y cuando terminaron de planificar, decidieron ir a los países de cada quien, pasaría media semana para que llegaran a las costas de Bélgica en donde todos se despidieron de Duncan y Marte, además también estaban los elfos esperando, después de 2 días se despedirían de Åland, Daniel y Beth la cual aún estaba dolida pero por mas grande que fuera el dolor o la tristeza, ella sabia lo que tenía que hacer y después de un día dirían adiós a Duncan y Marte, pasaría otro día para que llegaran a salvo a la isla donde estaba la casa de David I, una vez ahí, Tenma, Shadow y Sara les ordenarían a los soldados y elfos que descansaran, que mañana cazarían para tener suficiente comida para los siguientes días, esa semana pasaría en un parpadeo para ellos, la noche anterior de la pelea, como siempre Tenma estaba arriba de algún árbol, pensando pero Shadow llegaría y le diría ''perdón si interrumpo, yo tampoco podía dormir y además...Sara esta preocupada por ti y me pidió que te ayudara, aunque creo que ya sabes lo que diré así que no te diré nada, solo diré que no mueras, vence a ese tipo'' a lo que Tenma le contesta ''claro, perdón si los preocupe, jajaja, parece que fue ayer que íbamos a pelear contra los highlanders'' después de eso Shadow le da una daga y le dice ''ten, feliz cumpleaños y feliz navidad, recuerda hace como 7 semanas fue tu cumpleaños, lo lamento si no lo celebramos, pero mejor tarde que nunca y además mañana es navidad, que mejor regalo que devolverle la libertad a las personas de estos países'' a lo que Tenma le contesta ''si tienes razón, es un buen regalo, tenemos que hacerlo, ve a dormir, yo te seguiré en unos minutos'' después de eso, Shadow se fue a dormir mientras que Tenma vería las estrellas diría ''perdón amigos pero mañana me despido de ustedes''.

El poder de TenmaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora