CAPÍTULO 13: UNA CARRERA CONTRA RELOJ.

9 1 0
                                    

Pasarían unas dos horas para que Åland, Sara y Beth llegaran a la capital de Gran Bretaña, una vez estando dentro notaron que había demasiada seguridad, así que esperaron hasta que cayera el sol, durante ese tiempo les llego un mensaje de Daniel el cual estaba en Irlanda, el mensaje era para Sara o Beth el cual decía ''Sara, Beth quien sea, una de las dos tiene que venir a Dublín, Marte esta muy malherido, los doctores de aquí nos dijeron que si no sanaban sus heridas urgententemente,  moriría en unas doce horas, porque la mayoría de sus órganos estaban severamente dañados, quien sea, vengan ya'' al leer esto se dieron cuenta de que tendrían que dividirse, así que Åland saco a Suzuki de los sais de Sara y dijo ''Sara vete rápido con ellos, Beth se quedara conmigo pero ahora Marte te necesita, el hechizo que utilice durara el tiempo suficiente como para que llegues a Dublín, ahora váyanse'' después de decir esas palabras Sara se subió a la espalda de Suzuki y se marcharon a Dublín para tratar de salvar a Marte, cuando Sara se había ido  Åland le dijo a Beth ''escúchame bien, a mi me conocen bien pero a ti no, yo creare una distracción muy grande, tú te encargaras de tomar esas flores, mira, regularmente el jardín de plantas medicinales está en el lado sur del castillo y si no está ahí entonces está en el jardín de flores el cual esta en el extremo noroeste del castillo, en caso de que Morgana venga no tendrás mucho tiempo, es por eso que iras con una replica de mi bestia mística Loki el te mantendrá a salvo y te llevara a esos lugares rápido, pero no se tarden, si vienen los caballeros sagrados o Morgana no podres detenerlos por mucho tiempo'' después de eso Åland saco a Loki y Beth se subió a su espalda y se despidieron de Åland, segundos después exclamo ''técnica secreta divina: Explosión gélida'' esa técnica consistía en concentrar una gran cantidad de Seishin en forma de hielo en la palma de sus manos, cuando termino de concentrar el Seishin la lanzo y se creó una gran explosión, una explosión tan grande que toda la capital sintió la onda expansiva, al ver esto Morgana mando a los caballeros y demonios, Åland fácilmente derroto a todos esos caballeros y demonios al ver esto Morgana decidió mandar a Jacky para asesinar a Åland, Åland al ver con quien se iba a enfrentar decidió utilizar su armadura mística pero antes de que pudiera invocarla Jacky interfirió y lo ataco con su espada y rápidamente Åland reacciono y lo bloqueo con la suya, solo pudiendo invocar la armadura de los hombros y la de los antebrazos, el choque de sus espadas provoco que todos los que estuvieran cerca salieran volando, mientras  trataban de ganar el choqué entre sus espadas  Jacky dijo ''no podrás vencerme traidor'' a lo que Åland contesto ''¿traidor? Creo que te equivocas, porque yo solamente le soy fiel a Merlín y mi memoria dice que jamás he hecho algo que fuera en contra de sus deseos'' al escuchar esto Jacky se rio y dijo ''los únicos deseos son los de mi señora Morgana, aquellos que no sigan los deseos de mi señora son traidores'' al escuchar semejante estupidez Åland lo mando a volar lejos con su técnica ''arte secreta divina: explosión gélida'' después de eso apareció atrás de el Martin el cual lo golpeo con la funda de su espada para despues decirle a Jacky ''este es mío mocoso'', el golpe fue tan fuerte que mando a volar al cielo a Åland como a unos 20 metros de altura, una vez que Åland alcanzo los 20 metros Martin volvió a aparecer detrás de el para así tomarlo del brazo y lanzarlo contra el suelo, cuando Åland impacto contra el suelo termino fracturándose varias costillas y su clavícula se partió en dos, una vez que Martin y Åland estaban uno enfrente del otro sacaron sus espada y Åland invoco su armadura, después de eso los se lanzaron en contra del otro, el choque de sus espadas fue tan fuerte que se sintió hasta el otro lado de la capital de Gran Bretaña, por cada choque de sus espadas las casas, tiendas, mercados, paredes etc se caían a pedazos, uno de sus choques provoco que ambos salieran en direcciones opuestas, así que Åland utilizo su técnica llamada ''arte secreta divina: vientos gélidos divinos'' mientras que Martin utilizo ''arte secreta sagrada: corte sagrado'' cuando ambas técnicas chocaron la tierra tembló tanto que toda la capital tembló tan fuerte que parecía que la tierra se iba a partir en dos, cuando los ataques perdieron fuerza y el polvo se había disipado Åland noto que Martin ya no estaba ahí pero cuando volteo hacia atrás estaba Martin y cuando este mismo trato de atravesarlo con su espada Åland lo detuvo con la mano desnuda después de eso Åland trato de hacer lo mismo, pero Martin lo detuvo de la misma manera que lo detuvieron, mientras que ambos tenían sus espadas sujetas Åland dijo ''vamos, utiliza tus poderes elementales, sabes que no podrás ganarme así'' a lo que Martin le dice ''créeme su utilizo todo mi poder, la pelea no durara ni 1 minuto'' después de eso Martin libero todo su poder, mas bien el poder de su armadura, ahora su armadura brillaba más y su poder elemental salió a la luz, el cual era hielo, al ver esto Åland sabia que la pelea se iba a decidir por el control que tenían hacia ese elemento, comenzaron lanzándose picos de hielo, luego flechas y después comenzaron a hacer mas ataque más directos, la pelea era tan intensa que estaba comenzando a cambiar el clima y el paisaje la pelea parecía que iba a terminar en empate pero Martin decidió utilizar todo sus poder e inmediatamente termino perdiendo Åland, una vez en el suelo Martin dijo ''Vaya, ahora mismo apenas puedes sacar un poco menos del 20 % de tu poder sin poner tu vida en riesgo, si pudieras utilizar mínimo el 20 % tal vez podrías vencerme con mucha facilidad'' al escuchar esto Åland le contesto ''si, creo que tienes razón'' después de eso Åland decidió utilizar más de su poder y de repente la nieve que estaba cayendo sin cesar se detuvo, dejando a los copos de nieve flotando en el aire, de repente un gran poder comenzó a emanar de Åland, Martin al ver esto trato de detenerlo pero por alguna extraña razón no pudo crear hielo, después comenzó a sentir frio y su sudor se comenzó a congelar después de esto Åland dijo ''lo lamento, no podrás hacer eso, ahora mismo el ambiente esta tan frio que nadie puede crear hielo o nieve más que yo, hasta aquí llegaste'' después Åland comenzó a acumular una gran cantidad de Seishin y dijo ''arte secreta divina: vientos de Hell'' después de eso el ataque de Åland fue tan poderoso que cambio el clima a 200 metros a la redonda, pero otro caballero sagrado lo detuvo el cual fue Artur y dijo ''perdón pero al igual que Behemot, aun lo necesitamos vivos, pero a ti no, así que hasta aquí llegaste'' segundos después Åland cayo de rodillas por el gran dolor que le provocaba la marca de Osiris y mientras estaba agonizando de dolor en el suelo Artur aprovecho para atacarlo pero antes de que lo pudiese si quiera tocar, Loki junto con Beth lo detuvieron y Loki dijo ''no permitiré que toques a Åland'' Artur al ver que Loki detuvo tan fácilmente su ataque dijo ''está bien, como recompensa por haber detenido mi ataque y haber vencido a Martin y a Jacky los dejare ir a los tres junto con la flor'' después de esto Beth subió a Åland a la espalda de Loki y se fueron lo más rápido posible con Tenma para darle el antídoto a su intoxicación, mientras ellos se marchaban, Jacky le pregunto a Arturo ''¿por que me incluiste en la derrota? yo fui el que mas pelea dio y estoy casi ileso'' a lo que Arturo le respondió ''veo que aun eres un completo idiota, perdiste, mira a tu alrededor y mira el estado en el que dejaron a Martin que es mas poderoso que tu, perdiste y si vuelves a hacerlo, te prometo que te matare yo mismo, ahora regresemos, tengo que informarle al capitan''.

El poder de TenmaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora