CAPÍTULO 27: EL ENTRENAMIENTO DE DANIEL.

4 2 0
                                    

Mientras que Tenma, Shadow, Wilson, Aqua y Anderson tratarían de traer de vuelta a Sara pero Åland entrenaría a Daniel para que este mismo pudiera resistir el entrenamiento de Eragon, primero Åland llevaría a Daniel al acantilado Mons Klint, al llegar ahí, Daniel le pregunto a Åland ''¿Qué hacemos aquí?'' a lo que Åland contesta ''muy fácil, te arrojare desde aquí y tu te dejaras caer, otra cosa, tendrás que subir por ti mismo, no puedes usar tus poderes elementales o mágicos, chao'' posteriormente, Åland arrojo a Daniel y este trato de sujetarse de alguna parte del acantilado pero solo termino chocándose una y otra vez contra el acantilado para terminar cayendo al mar, con un par de huesos fracturados y uno que otro raspón, al ver esto, Beth le pregunto a Åland ''¿tiene que ser de esta forma? Le dolerá mucho a el y no soy tan buena como Sara'' a lo que Åland le contesta ''de esta manera le hacemos mucho daño, esto le ayudara a su cuerpo a ganar resistencia al dolor, también te ayudara a mejorar con tus poderes de curación y así sus músculos podrán fortalecerse'' al escuchar esto Beth entendió todo, y después de 10 minutos, por fin pudo subir Daniel entonces Åland solo espero a que Beth curara a Daniel para volverlo a empujar sin previo aviso y así estuvieron por toda una semana hasta que Daniel se hartó y confronto a Åland para exigirle una explicación y un entrenamiento decente, al escuchar esto Åland le contesta a Daniel ''usa una de tus técnicas, después me dices que opinas, porque al parecer olvidaste una de las primeras lecciones que te di'' al escuchar esto Daniel utiliza ''vientos cortantes'' los cuales cortaron todos los árboles que habían en 20 metros y además el ataque fue tan poderoso que termino arrojando a Daniel para atrás, al ver esto Daniel se asombró, ya que antes sus vientos cortantes apenas podían cortar a todo lo que se ponía en frente a unos 5 metros de distancia, al ver esto Åland le dice a Daniel y a Beth ''recuerden muy bien los dos, mientras más fuertes sean físicamente más poderosos serán sus ataques y así su cuerpo no tendrá repercusiones por la energía Seishin que usen'' al escuchar esto Daniel le pidió disculpas a Åland, al ver esto, Åland le dijo ''no te preocupes, está bien, ahora prepárate, tú cuerpo ya tiene la resistencia suficiente como para que puedas resistir alguna de las técnicas del Pegaso que te enseñara Eragon'', después de esto Eragon saldría de los guanteletes de Daniel y le diría ''prepárate niño, por ahora solo puedes aprender una, pero con que sepas una será más que suficiente'' después de esto, comenzaría su entrenamiento para aprender una técnica del Pegaso.

después de 5 días, por fin lo logro, por fin pudo dominar la técnica que le estaba enseñando Eragon, al ver esto, Åland le diría ''vamos a ver que tan poderosa es esa técnica y también quiero comprobar que tan fuerte eres ahora para ver que tanto te falta para alcanzar al resto'' al escuchar esto Daniel le daría un gancho izquierdo a Åland sin previo aviso, estrellándolo en contra de los árboles y Åland contratacaría con su ''ventisca gélida'' así que Daniel utilizo su ''vientos cortantes'' los cuales dispersaron el ataque de Åland pero este mismo aprovecharía eso para atacarlo por la espalda, al ver esto, Daniel utilizo sus ''vientos cortantes'' en el suelo para salir volando de ahí y una vez en el aire utilizo una de sus nuevas técnicas llamada ''cuchillas cortantes'' la cual consistía en arrojar varios cuchillos hechos de viento al enemigo pero Åland lo esquivo fácilmente y prosiguió a materializar su armadura mística y le dijo a Daniel ''yo ire con las intenciones de matarte, si no vas en serio vas a morir'' al ver esto, Daniel por fin pudo materializar su armadura mística y comenzaron a pelear frente a frente y a pesar de que Åland tenía más alcance por su espada, este no podía descuidarse ya que los guanteletes de Daniel eran extremadamente versátiles muy de cerca, todo estaba muy equilibrado, hasta que Daniel fallo un ataque apropósito hacia el rostro de Åland pero antes de que este tuviera oportunidad de contratacar, Daniel utilizo sus vientos cortantes en la mano que estaba al lado del rostro de Åland el cual lo mando a volar y además logro causarle daño a su armadura, al ver esto Åland le dijo a Daniel ''vaya, jamás pensé que lograrías hacerme este tipo de daño, pero creo que es hora de que termine esto, arte secreta divina: Vientos de Hel'' al ver esto Daniel le dijo ''yo tampoco lo esperaba y te venceré, no importa cómo, arte secreta de Pegaso: aleteo de Pegaso'' y así ambos lanzaron sus ataques uno en contra del otro y cuando chocaron provocaron unas ráfagas de viento tan fuertes y afiladas que todos los árboles en un radio de 50 metros terminaron talados y congelados, después de dos horas, por fin pudo despertar Daniel, el cual había perdido y Åland estaba sentado al lado de él, esperando, cuando vio que despertó le dijo ''buen trabajo, aun te falta mucho pero lo lograste, vas por buen camino, regresemos con Beth para que nos cure y también para ver si Tenma y los otros ya regresaron con Sara'' y en cuanto regresaron vieron a Tenma, Shadow, Wilson, Aqua, Anderson y Sara de camino a la entrada junto con Max, Mike y muchas mujeres, pero Daniel no le prestó atención al resto y fue corriendo a los brazos de Sara al ver esto, Beth también hizo lo mismo, cuando terminaron de abrazarla les preguntaron ''¿Quiénes son ellos?'' asi que Tenma y el resto les comentaron todo lo que paso y al escuchar esto, Beth le soltó una bofetada tan fuerte a Mike que lo arrojo a un metro de ellos, mientras que Daniel se puso sus guanteletes para matarlo pero lo detuvo Tenma y le dijo ''yo también quiero matarlo por lo que hizo, pero la muerte seria un castigo bastante gentil para una persona como el, dejemos que la orden mágica decida'' al escuchar esto se calmo pero Mike se rio de esto y Daniel le termino dando una patada que lo lanzo hacia las puertas de la orden mágica, dos horas después prepararon el juicio y al terminar Alex les dijo a los acusados Max y Mike ''ambos son cómplices de los peores crímenes de este país, los cuales son violación y asesinato, sin olvidar de las mujeres que fueron maltratadas, el castigo de Mike será encarcelamiento en la ultima celda de nuestro calabozo, en la cual no tendrá contacto con otros seres humanos, tendrás poca luz, el aire estará filtrado y además estarás encadenado 20 horas del día, solo se te permitirá usar el baño dos veces y no se te restauraran tus manos por el apuntamiento que provoco Tenma o sanar las venas de los genitales del acusado que daño Sara para asegurarnos que jamás puedas hacer otro acto como los que hiciste en el pasado, mientras que a Max solo estará bajo vigilancia en nuestras celdas en los niveles intermedios, donde estara encadenado 12 horas cada dia, solo tendra derecho de ir al baño 3 veces al dia y tendra contacto minimo con otros seres humanos, hasta que decidamos si eres de confianza, si se te otorga tu libertad, se te aplicara una marca maldita la cual te provocara un dolor que te provocara una agonía inimaginable en caso de que hagas algo que nosotros consideremos inapropiado a nuestras leyes y normas, se cierra la sesión, llévense a Mike a la celda'' después de eso, se llevaron a Mike a la celda al igual que Max.

Y así culmina otra aventura, dejando un enorme conflicto en Tenma, pero siempre hay cosas buenas, una de ellas es el fortalecimiento de Daniel y Beth, el encarcelamiento de una escoria humana y lograron recuperar a Sara además, estaban cada vez mas cerca de recuperar Bélgica, Irlanda, Gales y Escocia, pero nuestros héroes aun tendrían mucho camino por recorrer.

El poder de TenmaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora