CAPÍTULO 48: DERROTA.

3 1 0
                                    

Después de tanto tiempo, después de tantos entrenamientos y sufrimiento, llegarían al fin las peleas que le darían final a todo, antes de que Åland, Wilson, Shadow y Daniel se separaron por su lado, Shadow le diría a Daniel ''ten cuidado, no mueras, ve y trapea el suelo con el'' a lo que Daniel le responde ''esta bien, tu tampoco mueras, porque si lo haces Tenma te matara cuando estés del otro lado, suerte, algo más, cuando hayamos ganado, tenemos que pelear enserio, para averiguar quien es el mas fuerte'' después de eso Shadow le responde ''claro que si'' y así todos se separaron por su lado.

Behemot al ver el oponente que tenía enfrente le diría ''ah eres tu, esto será muy aburrido, ¿quieres que te rompa la espalda otra vez?...'' pero antes de que pudiera terminar de hablar, Daniel le rasguñaría el rostro con sus guanteletes, al ver esto, Behemot se dio cuenta de que ya no es el mismo niño de antes, ya que si no iba en serio, el perdería, asi que utilizo su segunda fase demoniaca y materializo su armadura mística de nivel 3, al ver esto, Daniel le diría a Behemot ''no perderé contra ti una vez más, no retrocederé, no temeré, no huiré, porque ahora soy 10 veces mas fuerte que ayer'' después de eso el materializo su armadura mística de nivel 3, primero Daniel atacaría a Behemot con sus ''vientos cortantes'' pero Behemot  repelió su ataque con su ''escudo de oscuridad infinita'' el impacto del ataque de Daniel con el escudo de Behemot provoco que una nube de polvo se levantara, Daniel aprovecho la oportunidad que tenía para atacar a Behemot, pero este mismo sabía lo que planeaba así que utilizo sus ''flechas de oscuridad'' las cuales lastimaron de gravedad a Daniel o al menos eso pensaba Behemot, ya que el Daniel que había atacado desapareció y otro Daniel apareció detrás suya, el cual elimino sin dificultades, cuando la nube de polvo se había disipado noto que Daniel no estaba en ningún lado, pero de repente el suelo se rompió y Daniel apareció, el cual le corto el rostro y la pechera de la armadura de Behemot, al ver esto, Behemot pensó ''ya veo, utilizo el primero como carnada para que atacara sin preocupaciones al segundo para que bajara por unos instantes la guardia, además de eso, aprendió a conducir su elemento en su arma mística, ¿Qué le paso? ¿ es el mismo niño al que le rompí la espalda? La táctica de las replicas me recuerda a lo que usaron Sara y Tenma en el torneo de la magia, pero también imito a Marte al conducir su elemento en el arma mística, interesante, al parecer este combate no será tan aburrido como había pensado'' después de eso, Behemot trato de patear el rostro de Daniel, pero este ultimo lo esquivo al agachar la cabeza, al ver que Behemot estaba en el aire sin equilibrio trato de golpearlo, pero Behemot utilizo su ''escudo de oscuridad infinita'' cuando el puño de Daniel toco el ''escudo de oscuridad infinita'' salio repelido en la dirección contraria, después de eso, Daniel decidio utilizar sus ''cuchillas cortantes'' las cuales lograron hacerle unos cuantos rasguños a la armadura de Behemot, al ver esto, Behemot decidiría utilizar su ''cañón oscuro'' Daniel utilizaría su ''arte secreta de Pegaso: onda de viento'' para poder contrarrestarlo, posteriormente Behemot comenzaría a atacar a Daniel cuerpo a cuerpo, al principio Daniel pudo esquivar todos sus ataques pero mientras mas tiempo pasaban luchando cuerpo a cuerpo, Behemot iba percibiendo mejor el ritmo de Daniel hasta que pudo acertar un golpe directo en el rostro, rompiendo el casco de Daniel, Behemot aprovecho que Daniel estaba desorientado para seguir golpeándolo una y otra vez en todo el cuerpo, pero antes de que Behemot pudiera darle un golpe fatal, Daniel invocaría a Eragon para que detuviera por unos instantes a Behemot para que el pudiera recuperar el sentido, después de eso, Eragon regreso a los guanteletes de Daniel pero este mismo estaba herido por los golpes que había recibido así que espero a que Behemot se acercara lo suficiente para poder darle un buen golpe, Daniel sabía que no podría hacerle frente a la velocidad de Behemot, así que se quedó quieto, utilizando ''concentración'' para aumentar la percepción de todos sus sentidos para poder calcular el momento indicado para lanzar su ataque, cuando por fin consiguió aprender el ritmo de Behemot, comenzó a concentrar una gran cantidad de energía Seishin, cuando Behemot estuvo a punto de matarlo, Daniel utilizaría su ''arte secreta de Pegaso: aleteo de Pegaso'' el cual Behemot recibio de lleno, el ataque fue tan poderoso que logro destuir gran parte de la armadura de Behemot y causarle una gran cortada, al ver esto, Behemot le diría a Daniel ''eres alguien interesante, asi que eso es lo que alcanza un ser humano con puro esfuerzo y perseverancia, estoy impresionado, pero... eso no es suficiente'' despues de eso, Behemot liberaría la tercera forma demoniaca y sin que Daniel se diera cuenta recibiría un gran golpe en las costillas laterales derechas, si no fuera por su armadura mística, Daniel habría recibido un golpe fatal, despues de eso, Behemot utilizaría su ''arte secreta de demonio: final obscuras'' pero antes de lanzarlo, le diría a Daniel ''trata de detener esto como puedas y si sobrevives te prometo colgar tu cabeza en la pared de mis trofeos'' al ver esto, Daniel utilizaría el resto de la energía que le quedaba para utilizar su ''arte secreta de Pegaso: aleteo de Pegaso'' el impacto entre sus ataques genero una gran onda expansiva y una gran nube de polvo, cuando el polvo se había disipado, Daniel estaba en el suelo con todo el cuerpo lleno de heridas y con toda su armadura hecha polvo, mientras que Behemot solo tendría unas cuantas cortadas en su cuerpo, al ver esto Behemot le diría a Daniel ''si, colgare tu cabeza en mi pared de trofeos, te felicito, a pesar de que consumí esa sangre que me dio Morgana, pudiste hacerme frente pero una escoria sin talento como tu no podrá contra alguien como yo, pero...¿Qué rayos es eso?...''.

El poder de TenmaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora