CAPÍTULO 6: EL PODER DE LA UNIÓN.

10 4 0
                                    

Ya habían pasado 2 semanas desde el viaje de nuestros héroes a Midgard, cuando todos ellos llegaron a la isla decidieron descansar 2 días y al tercer día después de su regreso Åland empezó con el entrenamiento que le pidió Tenma, Åland sabía que el cuerpo de Tenma aún tenía mucho poder dormido, así que empezó con un entrenamiento para fortalecer el cuerpo de Tenma, para que este mismo pudiese sacar más poder de su interior, el resto de los días se concentraron exclusivamente en eso, una vez que ya hubieran pasado las dos semanas después de su regreso Åland decidió continuar con el entrenamiento de todos ellos, esta vez les iba a enseñar a combinar sus poderes elementales en un solo y poderoso ataque, Tenma después de escuchar esto pregunto ''¿se pueden combinar nuestros poderes elementales?'' a lo que Åland le contesta '' si, Tenma, si podemos combinar nuestros poderes elementales y a esto se le llama fusión elemental, la cual combina dos diferentes elementos en uno solo, pero para hacerlo se necesita tener una gran confianza y sincronía con tu compañero, por suerte para ti puedes hacer pareja con cualquiera , excepto con Sara y esto se debe a que tu elemento es el fuego, el elemento más compatible de todos, el único elemento con el que no se puede combinar con el agua, pero con el rayo, el viento o la tierra es otra cosa, tu harás pareja con.. Shadow'' al escuchar esto Tenma y Shadow quedaron consternados y se opusieron totalmente así que le preguntaron '' ¿Por qué debo formar pareja con este idiota?'' a lo que Åland le contesta '' porque ustedes dos son los que peor se llevan y además Daniel y Sara forman un buen dúo y Wilson es mi dúo y además el rayo no se lleva nada bien con la tierra ni el fuego con el hielo'' esos dos al escuchar eso quedaron molestos porque no se llevaban nada bien, después de esto Åland les explico el cómo combinar sus poderes ''Hay muchas formas para combinar sus poderes elementales, pero la más básica es tratar de unir las bendiciones de las bestias y esto se debe a que el poder está más concentrado y es más fácil de manejar y fusionar, pero si no lo consiguen lo único que obtendrán es que se lastimaran, por eso deben de tenerse confianza mutua'' después de escuchar eso todos lo estaban intentado, Sara y Daniel lo habían logrado a lo primera y esto se debe a que Sara veía a Daniel como un hermano menor, después Åland y Wilson tuvieron dificultades para fusionar el hielo y la tierra pero después de 10 minutos de intentarlo lo lograron pero Shadow y Tenma eran otra cosa porque no tenían confianza en el otro, en unos de los intentos casi lo lograban pero por un pequeño fallo de ambos, los dos salieron volando, pero cuando volvieron a encontrarse quisieron pelear y Shadow le dijo a Tenma ''¿Qué te pasa idiota? ¿Es tan difícil confiar en mí? ¿A caso quieres pelear? Adelante inténtalo, te reto '' al escuchar eso Tenma le dijo '' ¿Yo idiota? Mira quien habla, y si es tan difícil confiar en ti, es porque tal vez, casi no hablas, desprecias cada cosa que yo hago, y me molestas en cada oportunidad que tienes y adelante si quieres pelea te daré pelea'' después de eso los dos empezaron a pelear hasta que Daniel quiso pararlos pero lo único que consiguió fue unirse a la pelea, después lo intento Wilson pero obtuvo el mismo resultado que Daniel y solo empeoraron las cosas, Åland trato de calmarlos y les dijo '' oigan cálmense un poco, dejen de pelear y volvamos al castillo a comer, luego lo volvemos a intentar'' después de eso los demás le dijeron las palabras prohibidas ''aquí el único que debe calmarse eres tu vejestorio'' Åland al escuchar esto dijo ''¿A quién llamaron vejestorio?'' después de eso Åland lo único que hizo fue unirse a la pelea, al ver esto Sara les volvió a decir '' Vamos a calmarnos, después uno de ustedes va a salir lastimado'' después de eso Shadow le dijo '' tú no te metas nerd de biblioteca'' al escuchar lo que Shadow dijo, se detuvieron y cuando voltearon a ver a Sara tenía sus sais en sus manos y grito '' Bendición del fénix'' después de eso todos salieron volando y después de que Sara los golpeara a cada uno volvieron al castillo para sanar sus heridas del entrenamiento y los golpes que Sara les proporciono, cuando Sara los estaba curando, Shadow decidió quejarse y dijo '' No estaríamos así, si tu temperamento no fuera tan malo, va...'' Tenma y los demas lo golpearon, arrojándolo a la pared y le dijeron '' ¿A caso no aprendiste? a no hacer enojar a las mujeres en especial si es una como Sara'' a lo que Shadow dijo '' Auch, lección aprendida'' después de eso soltó una pequeña sonrisa, casi imperceptible y Sara al ver eso decidió molestarlo porque sonrió, después de eso todos fueron a comer y al terminar se fueron a dormir. En la mañana del día siguiente recibieron un llamado de auxilio, el cual provenía de una de las pocas aldeas de elfos que quedaban en Gran Bretaña, Åland planeaba ir con todos con ellos pero recibieron otro llamado de auxilio de una de las pocas aldeas de demonios que no ha sido corrompida por alguna diosa o ser maligno como Osiris o Morgana, Åland al ver esto decidió dividir al equipo, mientras que dejaría a Wilson protegiendo a la isla, él se iba a llevar a Sara y a Daniel con los demonios e iba a mandar a Shadow y a Tenma con los elfos, Shadow y Tenma no quedaron muy complacidos al escuchar eso pero ellos sabían que no tenían opción, así que de inmediato marcharon a sus respectivas misiones, cuando Åland, Sara y Daniel partieron, Sara le pregunto a Åland ''¿Seguro que fue buena idea, mandar a esos dos solos?'' a lo que Åland contesta '' si, eso les ayudara a llevarse mejor y talvez los elfos les ayuden para entender mejor el poder de su unión''.

El poder de TenmaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora