CAPÍTULO 8: LA CONQUISTA - PARTE 1

10 4 0
                                    

Una semana después de que Tenma y Daniel terminaran su entrenamiento para dominar la técnica ''concentración'' les llegaría una llamada de auxilio de escocia el cual decía '' Por favor ayúdenos, los highlanders por alguna extraña razón se volvieron en contra del rey y lo asesinaron además también asesinaron a todos los guerreros que se le opusieron, si alguien recibe este mensaje, vengan en nuestra ayuda'' al leer el mensaje de escocia Tenma les pregunto ''¿Quiénes son los highlanders?'' a lo que Wilson le contesta ''Los highlanders son los guerreros más poderosos que tiene escocia, su poder iguala o supera al de los generales de Morgana, pero no tiene sentido, la lealtad de los highlanders es de las más grandes de Europa'' a lo que Shadow contesta  ''Lo más seguro es que Morgana tenga algo que ver, si logra conquistar Escocia podrá conquistar Irlanda junto con Gales y con el poder de cuatro grandes países de Europa en sus manos los únicos que se le podrían oponer seria España, Italia , Grecia, Midgard y tal vez Alemania'' a lo que Åland contesta ''No podemos permitir que eso pase, tenemos que ir a Escocia, preparen sus cosas'' después de eso todos prepararon sus cosas para ir rumbo a Escocia, cuando llegaron encontraron un ambiente muy sombrío, había cuerpos, sangre y destrucción por todos lados, mientras que pasaban el campo de batalla vieron algo moverse y al acercarse se dieron cuenta que era un hombre que aún estaba vivo así que se lo llevaron a un lugar más seguro en donde Sara pudiese curar sus heridas, y una vez que recupero sus fuerzas Tenma le pregunto ''¿Qué paso aquí?'' a lo que el hombre le contesta  ''fue una masacre, nosotros estábamos entrenando cuando de repente los highlanders cayeron sobre nosotros y nos dijeron que asesinaron al rey y que solo teníamos la opción de morir o servirles y obviamente no quisimos servirles, así que nos atacaron, pero los highlanders no parecían ellos, todos con excepción de Jonhson, el líder, el mata dragones son buenos, honestos y gentiles, no son ellos, están siendo controlados, por favor sálvenlos'' al escuchar las palabras del soldado decidieron dejarlo en una aldea cercana para que se recuperara en su totalidad, después de eso decidieron dirigirse a la ciudadela de Escocia, cuando llegaron notaron que todo estaba fuertemente fortificado, así que decidieron retroceder para formar un plan de ataque y así recuperar poco a poco Escocia.

Decidieron regresar al pueblo que se había encontrado antes para formular un plan para recuperar la libertad de escocia, mientras formulaban el plan, toco discutir sobre qué hacer con los highlanders, a lo que a Åland les comenta ''Los highlanders son de los guerreros más versátiles de toda Europa, su poder puede igualar y talvez supera el poder de los generales de Morgana, en total son 7, el primero es Anderson el frio, el tiene uno de los mas grandes controles del hielo en toda Europa, después tenemos a Archie el explosivo, y la cosa es que el puede controlar el subelemento de la lava y si eso no fuera suficiente el controla 3 elementos todos igual de poderosos, luego sigue Armstrong el arsenal, y es que el tiene uno de los mejores controles con las armas blancas y también controla el elemento de la tierra, después tenemos a Evan el diestro y es que tal vez él no pueda controlar algún elemento o la magia en si pero sus aptitudes físicas son las más grandes entre todos los highlanders, después tenemos a Bruce el furioso y al igual que Evan no controla algún elemento pero tiene una magia extraña que le permite aumentar su poder conforme aumente su ira, después tenemos al segundo highlanders más poderoso, Duncan el cual es apodado como el guerrero oscuro y es que el de las pocas personas que nacieron con el poder de la oscuridad y al último tenemos a Johnson el líder, ya que el posee una magia que le permite absorber el poder de otros seres vivos temporalmente'' después de escuchar esto Shadow pregunto'' ¿Y dónde esta Nimue?  ¿No pudo evitar toda esta situación? al fin al cabo también fue aprendiz de Merlín y aún sigue viva'' a lo que Wilson le contesta ''Siempre manteníamos contacto con Nimue pero dejamos de recibir mensajes de ella hace mas de un mes pero al principio pensamos que estaba ocupada pero por las circunstancia de ahora, tal vez fue capturada, tal vez Nimue sea de las personas mas poderosas de Europa pero recuerden que Johnson tiene el poder de quitarle el poder a otros temporalmente, tal vez eso fue lo que paso, pero quien sabe'' después de eso decidieron esperar a la noche para llevar a cabo el plan, pero antes de que llegara la noche, Tenma había subido al árbol más grande que encontró para así pensar antes de irse, pero minutos después de que llego había llegado Sara, cuando vio a Tenma quiso retirarse para no molestar Tenma pero este mismo la detuvo y le dijo ''Espera, no te vayas, necesito compañía'' después de escuchar esas palabras Sara se quedó así que le pregunto  ''¿Por qué necesitas compañía?'' a lo que Tenma le contesta ''dentro de una hora nos vamos a ir y es que tengo miedo de perder a alguno de ustedes, no quiero perderlos, desde que murió Izuki no había podido conectar con otras personas pero con ustedes fue casi instantáneo, se convirtieron en mi nueva familia, y me dolería mucho perder a alguno de ustedes en especial a...'' antes de que Tenma terminara de hablar Daniel los interrumpió para avisarles que iban a irse antes de tiempo, para repasar el plan el cual era infiltrarse sigilosamente en la noche, cuando todos estuvieran dormidos para así inyectarles un veneno paralizante a los highlanders y así recuperar escocia, después de eso bajaron del árbol y partieron a su misión.

El poder de TenmaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora