CAPÍTULO 11: DIVIDIR PARA VENCER.

10 3 0
                                    

Habría pasado una semana después de lo que paso en Escocia, todos con excepción de Tenma estaban recuperados, esta vez su aventura requeriría que se dividieran en grupos. Un día antes de su partida todos estaban comiendo en el comedor principal, cuando Åland termino le dijo a Sara ''Sara, cuando termines de cenar por favor ven a mi oficina'' después de unos 10 minutos Sara fue a su oficina para saber por qué Åland quería hablar con ella a solas, cuando llego Åland le dijo ''¿crees que Tenma esté listo para pelear?'' a lo que Sara le contesta ''¿pelear? No, claro que no, por ahora puede entrenar, pero pelear a muerte no, ¿Por qué? '' a lo que Åland le contesta ''en cuanto llegamos de escocia, me llego un mensaje de Gales y Irlanda, al parecer Morgana está atacando ambas naciones, será más difícil sin Tenma, pero creo que podemos arreglárnoslas, nos iremos antes del amanecer, duerme bien y no le digas a Tenma, porque si se entera, no habrá quien lo detenga'' después de eso todos se fueron a dormir, antes de que amaneciera ya estaban en marcha hacia ambas naciones, pero antes de irse Åland le dijo al dragón que cuidara la isla y evitara que Tenma se fuera de la isla, después de eso, caminaron por unas cuantas horas, una vez que llegaron a la frontera de Gales Åland le dijo a los demás ''muy bien como Tenma no está con nosotros, hare varios cambios a nuestros equipos, los que conformaran el equipo de Gales serán: Wilson, Sara y Daniel, mientras que yo y Shadow iremos a Irlanda'' después de separarse Shadow le pregunta a Åland ''¿seguro que fue buena idea venir aquí sin Tenma? Los equipos de tres eran para que dos pelearan al frente mientras que el otro los cubriría a distancia y así evitar las lesiones y además si sufrimos de una herida grave será el fin para los dos'' después de escuchar esto Åland le contesto  ''sé que no fue buena idea, pero no se si los semidragones de Gales y los guerreros celtas de Irlanda aguanten otra semana sin ayuda y también necesitaremos a Tenma en las peleas que se aproximan, Morgana tiene un plan, pero no se cual es, no podemos arriesgarnos a perder a Tenma o a ti, porque ustedes dos son los que van a ser los más poderosos en un futuro ahora que recuerdo, jamás vuelvas a usar esa transformación que usaste contra Duncan, por dos razones, la primera puedes perder tu forma humana y además recuerda que Morgana puede controlar a los seres de oscuridad más débiles que ella y si te pone en contra de nosotros, sería un gran problema'' a lo que Shadow le responde ''esta bien, no la volveré a usar, pero aun quiero saber el porque de esa transformación, señor Åland, maestro...¿no soy humano verdad? y no me mientras, yo se que no soy humano pero si no soy eso, entonces ¿Qué soy?'' a lo que Åland le responde ''te voy a ser honesto, no puedo decirte, al menos no por ahora, confía en mi, la especie al que tu perteneces es una especie milenaria, una de las primeras que habia pero inclusive hoy en día, hay personas que siguen odiándolas, asi que confía en mi, es mejor que no sepas'' al escuchar esto, Shadow acepto lo que le dijo Åland asi que ya no hizo mas preguntas y comenzaron a dirigirse a Irlanda.

Mientras que Tenma despertaría completamente solo en el castillo, al ver esto fue a preguntarle al dragón donde estaba el resto, a lo que el dragón contesta ''no te preocupes, fueron de cacería'' a lo que Tenma le dice ''pero aún queda mucha carne de todo tipo en la alacena, ¿no me estas ocultando algo?'' a lo que tartamudeando el dragón le contesta ''no, no, no ¿Cómo crees?'' dudoso Tenma miro fijamente al dragón hasta que el dragón se hartó y le dijo la verdad ''está bien, está bien, ya no me mires así, se fueron a salvar a Gales y a Irlanda de Morgana'' al escuchar esto Tenma salió corriendo por su espada, pero el dragón lo detuvo y le dijo ''si vas, solo iras a tu muerte, tus heridas aun no sanan por completo, un simple golpe o cortada serian suficiente como para poder matarte, ya se que no podre evitar que vayas, pero antes de que los alcances debes ir con un gran amigo mío, el cual podría sanar tus heridas, aquí tienes este mapa, pero por favor, evita las peleas hasta que llegues con esa persona'' después de eso Tenma tomo el mapa, su Excalibur y un poco de agua y comida para dirigirse con el amigo del dragón.

Mientras que Wilson, Sara y Daniel estaban de camino a la base de los semidragones de Gales, Wilson le pregunto a Sara ''¿Cuándo crees que sanen las heridas de Tenma?'' a lo que Sara le contesta ''Posiblemente en una semana y media, ¿Por qué?'' a lo que Wilson le contesta ''porque no me gustaría venir a otra misión sin él, es que jamás pensé que dependería tanto de Tenma, pero la verdad es que de todos nosotros, es la persona que tiene más resistencia física y tolerancia al dolor que he conocido y esos dos factores es lo que determinaron nuestra victoria en Escocia y no sé si será un determinante esta vez pero espero que no estén ninguno de los generales demonios aquí, porque si fuese así, tal vez moriríamos, porque Daniel, sin ofender pero casi mueres la otra vez y Sara aunque seas muy habilidosa, careces de poder, tus ataques son efectivos pero si te enfrentas a alguien como tu o como Tenma estas en gran desventaja, a  menos de que uses eso otro pero en fin creo que debería callarme, ya están aquí'' después de eso empezaron a caer figuras misteriosas, rodeándolos, pero al ver que eran ellos, se revelaron y eran los semidragones que se estaban oponiendo, después de eso los llevaron a la base en donde estaban para así informarles mejor sobre la situación, mientras caminaban a la base, Daniel le pregunto a Sara ''¿exactamente que paso cuando estaba inconsciente? yo aun estaba dormido en el clímax de la batalla?'' a lo que Sara le responde ''en pocas palabras, Tenma aguanto todo el dolor y se lanzo en contra de Jonhson, si no hubiera sido porque nos protegió, tal vez estaríamos muertos ¿por que? '' cuando Daniel quiso responderle fueron interrumpidos ya que ya habían llegado a la base.

El poder de TenmaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora