CAPÍTULO 18: EL TORNEO DE LA MAGIA-PARTE IV: SEMIFINALES.

8 2 0
                                    

El día siguiente de que terminaron los cuartos de final Behemot tuvo una charla un tanto turbia con Martin, Artur, Jacky y Canon el cual primero golpeo brutalmente a Artur, después de que termino de golpearlo les dijo ''Todos han avergonzado a la reina Morgana, Canon perdiste patéticamente contra Tenma al igual que tu Jacky pero el cual avergonzó más a la reina Morgana fue sin duda Artur, no solo perdieron sus respectivos combates sino que también perdieron a Mercurio y Aqua el mismo día y también a Anderson, lo que estoy a punto de hacer espero que les sirva como lección para todos'' después de eso tomo la espada de Canon y le corto la cabeza a Artur, posteriormente dijo ''y no me mires con esa cara Jacky, tu sabias muy bien lo que hacías cuando aceptaste ser parte de nuestro reino, si siguen fallándole a la reina no me quedara de otra más que matarlos de uno por uno''.

Ese mismo día Tenma se encontraba como de costumbre comiendo para despues irse a entrenar, cuando estaba por terminar Aqua fue a su mesa y le dijo ''tienes que tener cuidado Tenma, ese tal Jean no parece un oponente cualquiera, recuerda que el me venció muy fácilmente'' de repente fue interrumpida por Mercurio el cual dijo ''tiene razón Tenma, ese tipo no se parece en nada a los tipos que me he enfrentado, entiendo que te sientas confiado porque venciste a Anderson bajo el poder de Morgana pero mira como terminaste, terminaste con varias costillas fracturadas y llegaste al límite de tu capacidad, expulsaste tanto Seishin que tus manos resultaron quemadas y rotas, además ese tipo a diferencia de ti, aun no demuestra sus mejores cartas y talvez tenga un par de trucos bajo la manga'' al escuchar todo esto Tenma se molestó, se levantó de su asiento y les contesto ''Escúchenme bien los dos, yo ya no soy el mismo novato que conocieron hace unos cuantos meses, me he hecho mas fuerte, he vencido a highlanders, generales demonio y mucho otros tipos de oponentes, no necesitan decirme cosas que ya se, con su permiso me ire a entrenar'' después de decir esas palabras se marchó y se fue a entrenar, Shadow escucho todo desde el fondo del comedor así que se acercó y les dijo ''el tiene razón, ya no es el mismo novato que necesitaba ser rescatado a cada rato, así que cálmense y no le digan que les dije esto'' después de eso se marchó para entrenar, de repente llego Wilson y les dijo ''Tranquilícense los dos, entiendo su preocupación, sienten que tienen algún tipo de deuda con ellos, ya que tu Mercurio casi mataste a Tenma y luego tu Aqua trataste de asesinar a Daniel, pero no se preocupen todas esas cosas lo hicieron bajo el control de Morgana y además ese par de mocosos tienen razón, ya no son los mismos, de seguro podrán vencer a sus respectivos oponentes y así disfrutaremos un gran combate entre dos de los magos más poderosos de Gran Bretaña'' al escuchar las palabras de Wilson, Aqua y Mercurio se calmaron un poco asi que Aqua decidió marcharse pero Mercurio la detuvo y le dijo ''¿no te parece extraño ese druida? Sus ataques son diferentes a los de los demás, siento que tiene algo muy grande bajo la manga y no solo eso, ¿Cómo es que Tenma se hizo tan poderoso en tan poco tiempo?'' a lo que Aqua responde ''no lo sé, tal vez tenga una habilidad mágica que no conocemos'' al escuchar esto Mercurio le pregunta ''¿Qué es una habilidad mágica?'' a lo que Aqua responde ''una habilidad mágica es una capacidad con la que naces, como por ejemplo el poder leer la mente de las personas que tiene Åland o la habilidad de ver el corazón de las personas pero ¿que habilidad mágica puede hacer a alguien tan poderoso en tan poco tiempo? ni sus padres ni Merlín tenían tal habilidad'' al tener esta charla Aqua y Mercurio estarían muy atentos al combate de Tenma para poder descifrar que habilidad tenía Tenma.

Mientras tanto Tenma estaría entrenandoarduamente, tras haber pasado 5 horas decidió detenerse para descansar un poco,y en lo que estaba descansando Draco salió de repente de Excalibur y terminoasustando a Tenma el cual atónito pregunto ''¿Cómo es que te saliste sin miayuda?'' a lo que Draco contesta ''ah la razón de eso es porque te has vueltotan poderoso que puedo salir sin necesidad de tu ayuda, sobre eso Tenma, pasadomañana tendrás tu pelea contra Jean, ese tipo es muy distinto a Anderson, yodiría que es igual o un poco mas poderoso que el pero creo que con tu nivelactual y con mi ayuda podríamos vencerlo pero no puedes bajar la guardia enningún momento'' al escuchar esto se molestó un poco y le contesto ''ya dejende fastidiarme con eso, yo ya lo sé, no me lo tienen que decir en cada momentoque pueden, pero creo que deberían de preocuparse más por Shadow, al fin y alcabo él se enfrentara al segundo general demonio más poderoso y además eldiferencia de Anderson solamente siento una gran oscuridad, siento que el esta haciendo las cosas por voluntad propia'' al escuchar esto Draco le contesta ''en eso tienes razón, yo también lo siento, pero por ahora enfócate en tu pelea del ahora y además confía en que Shadow podrá vencerlo'' al escuchar estas palabras Tenma dijo ''tienes razón, ahora debo prepararme para mi pelea contra Jean y después me concentrare en mi futura pelea contra Shadow''.

El poder de TenmaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora