Sara despertó después de un día de estar dormida por la pelea que tuvo con el otro tipo que controlaba el clima, alterada y confundida, inmediatamente quiso irse de ahí así que en cuanto se abrió la habitación por una sirvienta, ella salió corriendo, pero fue detenida por el tipo que venció a Åland el cual le dijo ''lo lamento princesa de la sangre, pero aun no puede irse, así que vuelva a su habitación'' después de eso salió volando a su habitación, al ver esto, Sara se dio cuenta de que la magia de ese tipo tenia que ver con la gravedad, pasarían unas cuantas horas hasta que volvió a aparecer ese tipo, el cual le dijo ''lamento lo de antes o lo de ayer, deja que me presento, me llamo Mike y ahora mismo estas en mi reino, te pido que trates de no resistirte, ni tu ni nadie puede detenerme, aquel que controla la gravedad, controla la vida y la muerte, así que resígnate, a la idea de que ellos podrán rescatarte, algún día todo de ti, será mío, tu alma, tu voluntad, tu poder y tu cuerpo'' después de esto, Mike dejo la habitación, enfadada y angustiada, Sara solo quería que sus amigos vinieran a rescatarla porque por alguna extraña razón, ella no podía usar sus poderes.
Mientras tanto, Tenma y el resto estaban en la aldea que estaba a unos cuantos metros del pasillo para llegar al castillo, ellos planeaban hacer un plan pero Tenma sintió el poder magico de Sara, así que salió corriendo hacia la entrada del pasillo pero ninguno de ellos se percató de la desaparición de Tenma, cuando este llego a la entrada del pasillo, lo detuvo un anciano el cual le dijo ''si entras a ese lugar, es muy poco probable que regreses, este pasillo fue llamado como el pasillo de los perdidos, porque son tantas las replicas que genera el pasillo que es muy poco probable que sobrevivas'' al escuchar esto Tenma le contesto al anciano ''entrare de igual forma, me volveré loco si no hago algo a la de ya, tengo que salvarla, por fin recordé, porque se me hacía tan conocida, tengo que agradecerle y salvarla'' después de eso, Tenma desenvaino su Excalibur y prosiguió a entrar al pasillo, una vez estando dentro, corrió con todas sus fuerzas al final del pasillo, decapito al primero que apareció, después utilizo su cañón de fuego para terminar con otros 5, pero cuando terminaba con uno aparecían otros dos, al ver que lo estaban rodeando decidió materializar su armadura mística y comenzó a concentrar su bendición del dragón en su cuerpo para así liberarla en una gran explosión que destruiría a la mayoría de las réplicas que lo rodeaban pero eso solo empeoro la situación, al ver esto saco la espada que le dio Izuki y empezó a pelear con una espada en cada mano cuando las replicas fueron tantas que ni siquiera podía ver el final del pasillo, decidió utilizar su ''arte secreta de dragón: cortes explosivos de las rosas carmesí'' después de esto todas esas replicas desaparecieron, dejando el camino libre para que Tenma pudiera llegar a la entrada del castillo pero lamentablemente fue detenido por las replicas que lo sujetaban del cuerpo, al ver que tan cerca estaba de la entrada decidió caminar con todas las réplicas que lo estaban sujetando, pero de repente comenzaron a atacarlo con flechas, las cuales atravesaron su mano izquierda, su pulmón derecho, su cuádriceps derecho y su hombro izquierdo y antes de que pudieran asesinarlo, aparecieron el resto de sus compañeros, mientras que Anderson, Aqua y Wilson destruían a las réplicas de los alrededores, Shadow sacaba a Tenma del lugar, pero este último no dejaba de resistirse, al ver esto, Shadow paralizo su sistema nervioso y así lo sacaron del lugar, una vez estando afuera del lugar lo regañaron hasta mas no poder, cuando terminaron de regañarlo, Tenma se puso de pie y decidió volver al pasillo, todos trataron de detenerlo, menos Shadow, mientras todos estaban deteniéndolo para que no entrara al pasillo, Shadow decidió golpearlo en la cabeza para dejarlo inconsciente.
Åland y Daniel empezarían su entrenamiento el día después de que todos ellos se fueron por Sara, primero empezarían calentando con unos cuantos combates a mano limpia, sin armas, en los cuales siempre ganaba Åland, este mismo le dijo que muchas veces los magos no tenían como maestro otro mago mas bien tenían como maestro a las bestias de las armas místicas y posteriormente le pregunto ''¿Por qué no le preguntas a Eragon si te toma como discípulo?'' después de esto Daniel le pregunto eso mismo, a lo que Eragon contesta ''me niego, no porque no quiera, sino porque las técnicas del Pegaso requieren que su usuario tenga cierta resistencia física, ya que si intentas hacer una, primera no podrías y segunda, tal vez morirías'' al escuchar esto, Åland le dijo a Daniel que aumentaran su resistencia física, su velocidad, fuerza, resistencia y su tolerancia al dolor, esta última no le gusto a Daniel, diciéndole a Åland ''esa última no me gusta y exactamente, ¿Qué vamos a hacer con lo último?'' a lo que Åland contesta ''la respuesta a esa pregunta es muy simple, voy a luchar contra ti una y otra vez, hasta que te rompa algo y va a ser así por estas dos semanas, eso debe bastar para que puedas adquirir la resistencia física necesaria para que Eragon pueda enseñarte sus técnicas y puedas usarlas sin que sufras algún daño'' al escuchar esto Daniel le pregunta a Åland ''si es así, entonces ¿Por qué Tenma usa a cada rato su arte secreta de dragón? Si se supone que ese tipo de técnicas es una de las mas peligrosas de usar porque le hacen daño al cuerpo'' a lo que Åland contesta ''es porque en parte el nació con una resistencia física de nacimiento muy grande y también por todas las torturas y peleas que tuvo antes de conocernos y supongo que también tiene que ver la raza a la que el pertenece'' al escuchar esto y confundido Daniel le pregunta ''¿de que raza es Tenma? ¿no es humano? '' al escuchar esto Åland se quedó callado y de repente llego Alex el cual le dice ''no puede decirte, es un secreto global, solo unos pocos saben de que raza es Tenma, ni siquiera Tenma sabe exactamente de qué raza es, nadie ni siquiera el puede saber hasta que Tenma cumpla los 20 años y aun faltan otros 2 años y unos cuantos días así que no le digas nada de esta conversación'' después de eso, Alex se fue para que Daniel y Åland continuaran con su entrenamiento.
ESTÁS LEYENDO
El poder de Tenma
FantasíaDespués de la muerte de Merlín y el encierro de Osiris junto con sus jinetes del apocalipsis en objetos esparcidos en los lugares mas recónditos del mundo, Morgana la asesina de Merlín y el Rey Arturo Pendragon, tomo el control de Gran Bretaña para...