CAPÍTULO 32: EL PRIMER APRENDIZ.

1 0 0
                                    

Cuando Tenma se marcho de la capital de Escocia, camino hasta donde las heridas se lo permitieron, el solo quería llegar a un rio para poder mínimo limpiar sus heridas, pero en cuanto llego al rio, este cayo inconsciente al agua, la corriente lo arrastro unos 5 kilómetros hasta que llego al fin del rio que estaba en el mar del este de Gran Bretaña, por suerte paso un niño el cual se lo llevo cargando hasta su hogar, cuando llegaron una mujer se encargo de curar las heridas mas importantes de Tenma, pasarían dos días para que Tenma pudiera despertar, cuando vio que estaba en una cabaña, desenvaino su espada y esperaba a que alguien abriera la puerta, cuando la abrieron puso su espada en el cuello del niño, la mujer al ver esto, le lanzó una aguja que tenia tranquilizante, la cual dejo inconsciente a Tenma, cuando este mismo volvió a despertar la mujer le dijo ''disculpa que te hayamos atado pero si no lo hacia talvez tratarías de hacer lo mismo y no quiero que por accidente lastimes al niño, solo quiero hacerte dos preguntas, ¿Quién eres? Y ¿Qué haces con la Excalibur?'' a lo que Tenma le contesta ''está bien, una disculpa por lo de antes, me llamo Tenma y yo tengo la Excalibur porque soy el heredo de Merlín'' al escuchar la facilidad con la que lo dijo, la mujer le dice ''vaya, pensé que iba a ser más difícil, así que tu eres su reencarnación, te imagine diferente, empecemos de nuevo, me llamo Kate y el niño se llama Kenny, yo antes era una maga del ejercito de Morgana pero deje de serlo cuando mataron a mis mejores amigos que eran los padres del niño, antes de que murieran me pidieron cuidarlo y disculpa si este lugar no es el mejor para descansar, pero desde que ustedes escaparon de Gran Bretaña, Morgana aumento la vigilancia marítima y en especial ahora que ustedes liberaron a Gales, Bélgica, Irlanda y Escocia, ya que te cure quisiera que nos ayudaras a irnos a Dinamarca, perdón, tenia que hacerlo, ese niño no merece esta vida'' a lo que Tenma responde ''esta bien, de todos modos yo tenia planeado llegar a Dinamarca por algo y ya veo, que pena por el niño, nos vamos en cinco días, cuando mis heridas estén curadas, por cierto, creo que asuste al niño, ¿algo que pueda hacer para disculparme?'' y Kate responde ''empieza por un lo siento y he escuchado que eres un mago de fuego, quisiera que le enseñaras un poco, ese niño al igual que sus padres tiene un gran talento para la magia y el tiene afinidad al fuego'' al escuchar esto, Tenma le agradece a Kate, pero no sin antes preguntarle ''¿por que no le enseñas tu? también eres una maga'' a lo que Kate le responde ''digamos que Morgana me busca, y su capacidad de sentir el poder magico es extraordinario, si uso mi poder magico aunque sea un poco lo reconocera de inmediato, pero contigo es distinto porque jamas te ha visto directamente ni tampoco ha sentido tu poder magico de frente, asi que no sabria que ese es tuyo'' al escuchar esto, Tenma lo habia entendido, hasta decidio  tomar su abrigo al igual que una muleta para caminar sin forzar demasiado su cuerpo, después salió de la cabaña para disculparse con el niño, cuando llego con él, vio que trataba de crear fuego y no intervino hasta que el niño creo una pequeña explosión que lo arrojo hacia una árbol, al ver esto, se acercó con el niño para ver si estaba bien y le dice ''oye, ¿estás bien? Arriba, por cierto, lo lamento, me asuste, pero creo que tú te asustaste mas ¿y si como compensación por asustarte, te enseño a crear fuego? ¿Qué te parece?'' al escuchar esto, el niño se alegro y le responde ''me parece bien, por cierto, me llamo Ken, pero puedes llamarme Kenny, ¿Qué vamos a hacer primero? Explícame como crear fuego por favor'' a lo que Tenma le responde ''primero cierra los ojos, imagina como son los átomos, después imagina que están vibrando en la palma de tu mano, hazlas vibrar lo más rápido que puedas y tarde o temprano, crearas fuego'' cuando Kenny abrió sus ojos, noto que tenía una pequeña llama de color azul en la palma de su mano pero perdió la concentración y perdió la llama, al ver esto, Tenma le dice para consolarlo ''tranquilo, yo no podía crear fuego las primeras veces que lo intentaba, ya verás que lo lograras, por ahora sigue practicando, vas bien, yo iré a caminar por ahí y también comprare comida, regresare en unas dos horas, tu práctica, quiero ver progresos cuando regrese'' después de eso Tenma se marchó y fue por comida al pueblo que estaba a un kilómetro de la cabaña, el termino de hacer las compras después de una hora y media, en cuanto llego a la cabaña, Kenny salió corriendo hacia él y le demostró que ya podía hacer fuego aunque el estuviera en movimiento, al ver esto, Tenma lo felicito y le dio el dulce que le había comprado en la aldea, Kate al ver esto le pregunta a Tenma ''¿Por qué le diste el dulce? Si se lo come entonces no querrá comer después'' a lo que Tenma le contesta ''tranquila, se lo merecía, ¿no viste su ropa? Tenia quemaduras, eso significa que se esforzó bastante y hasta crees que no va a comer, si algo se es que los que tenemos afinidad al fuego, tenemos un hambre insaciable y es porque usamos demasiada energía para crear fuego'' después de eso Tenma entro a la cabaña y comenzó a cocinar la comida, cuando termino, Kate y Kenny quedaron asombrados ya que la comida lucia exquisita, cuando la probaron lo pudieron confirmarlo, sabia increíble, asi que Kenny le pregunto a Tenma '' ¿Cómo se llama este platillo? ¿Cómo se hace? Para poder cocinarlo yo, es que, Kate casi no sabe cocinar y siempre estoy comiendo sus experimentos y cada tres días me da una intoxicación'' al escuchar esto Kate le da un pequeño golpe en la cabeza y le dice a Kenny ''Cállate, tu no tienes que matarte en la cocina y además desde pequeña solo me han enseñado magia'' al escucharlos pelear y discutir, Tenma solto una pequeña lagrima junto con una sonrisa y carcajada melancólicas y les dice a ambos ''perdón, es que a pesar de que no ha pasado mucho tiempo desde que deje a mis amigos, los extraño, en fin, esta platillo se llama ramen y en Dinamarca te digo como hacerlo'' cuando terminaron de comer, Tenma se fue a dormir inmediatamente, tratando de llamar a Hipnos, mientras que Kate estaba cuidando a Kenny para que no se quemara al practicar, terminaron maso menos a las 11 de la noche y casi inmediatamente se fueron a dormir.

El poder de TenmaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora