CAPITULO 5: EL PODER DEL CORAZÓN.

10 4 0
                                    

Hace mucho tiempo, en la era de los dioses, Odín y Zeus siempre competían para averiguar quién era el más fuerte, esto al pasar de los anos provoco una rivalidad un poco insana y tarde o temprano provocaría que estos dos se distanciaran, un día estos dos pelearon a por una discusión que ambos tuvieron en la cual Odín le exigía a Zeus que cediera su puesto o le diera su propio territorio, por cada segundo que pasaba los dos dioses se enojaban más y más hasta que los llevo a una pelea, pero esta misma estaba siendo más intensa, por cada minuto que pasaba así que los demás dioses evitaron que fuera a mayores, desde ese día Odín se separó de Zeus y de todo el Olimpo, Odín desterrado y sin un hogar decidió ir al norte del continente europeo, hasta que llego a las tierras que eventualmente un día se llamaría noruega, pero en ese tiempo decidió llamarla Midgard, y el mismo construyo una gran ciudad en el centro de esas tierras, un gran palacio hecha enteramente de oro y plata, la cual decidió llamar Asgard, el resto es historia, conoció a una bruja llamada Freya con la cual tuvo tres hijos, Thor, Loki y Balder.

Tenma seguiría con el mismo sueño de la cascada por al menos una semana, hasta que Tenma se cansaría del mismo sueño y le contara a los demás sobre este sueño, Åland al escuchar esto le dijo ''Este talvez sea uno de los poderes de Merlín manifestándose, este poder consiste en poder leer las emociones más profundas de los dioses''  al escuchar esto, todos quedaron sorprendidos de que aun quede otro dios vivo además de Hefestos, Åland dijo dos cosas, la primera era que la cascada que vio era la entrada a Asgard y la segunda era que la única diosa viva proveniente de Asgard era Hela, pero todos se preguntaron por qué necesitaría ayuda, así que Åland dijo que iría a Midgard para averiguar que pasaba con ella, así que se llevó a Tenma, Daniel y Sara. Åland sabía que era muy peligroso partir a Midgard ya que tenía bestias más mortíferas que gran Bretaña y guerreros más peligrosos y despiadados, a la mañana del día siguiente partieron a Midgard, durante el camino a Midgard, Tenma y los otro le preguntaron ''¿ cómo era Midgard y Hela?'' a lo que Åland les contesto ''de las pocas veces que he visitado Midgard puedo decir que es una tierra muy hermosa pero también peligrosa, es una tierra en donde casi todo el año nieva o graniza, tiene temperaturas extremadamente bajas, pero las criaturas mínimo son 3 veces más peligrosas que en gran Bretaña y ni hablar de los soldados, los cuales se llaman guardianes, son tan fuertes que harían ver al ejercito de demonios como basura, son tipos de un mínimo de dos metros de altura, muy musculosos, tienen una armadura hecha con escamas de dragón y oro, y tienen una espada del tamaño de un cuerpo humano, una vez me enfrente a uno de ellos y apenas salí vivo de ese combate, es por eso que deben de tener extrema cautela'' al escuchar esto los demás sabían que no iba a ser trabajo fácil ayudar a Hela. Al llegar tuvieron una buena bienvenida por Demonios de hielo, Tenma y sus amigos tuvieron que abrirse paso a golpes, después de eso aparecieron unos 5 guardianes, los cuales juntaron sus poderes en un solo ataque cuando lo lanzaron, Tenma y Daniel fueron golpeados por el ataque de los guardianes por tratar de para el ataque, estos dos salieron volando en dirección al norte, Åland y Sara aprovecharon la conmoción para poder escapar del lugar y ponerse a salvo, después de esto, los guardianes destruyeron su barco y se propusieron el objetivo de buscarlos y asesinarlos.

Tenma y Daniel cayeron aproximadamente a 5 kilómetros al norte, estos dos aterrizaron a la mitad de un montaña, Daniel trato de llevar a Tenma a un lugar seguro por la cantidad de heridas que este mismo tenia, cuando de repente Daniel resbalo con el hielo y cayeron hasta el pie de la montaña, Daniel trataba intensamente ponerse de pie nuevamente pero el dolor era tanto que termino desmayándose, este parecía ser el final para los dos, hasta que una mujer misteriosa los llevo a ambos en sus hombros a un lugar seguro, pasarían varias horas para que estos dos despertaran. Cuando ellos despertaron se dieron cuenta que estaban en las ruinas de un viejo templo, al tratar de tomas sus armas y ropa, un tipo de fuerza los paralizo y los arrojo de vuelta a la cama, de repente una mujer enigmática apareció de las sombras y ellos preguntaron '' ¿Quién eres, que quieres de nosotros?'' a lo que la mujer contesta ''Mi nombre es Hela, y quiero que ustedes rescaten a sus amigos porque necesitare la ayuda de todos, así que guarden silencio y quédense quietos, porque la heridas aún pueden abrirse'' después de escuchar esto Tenma y Daniel se calmaron y la dejaron terminar pero esto último no iba a ser posible porque Hela les dijo ''Ellos están en peligro, deben ir a ayudarles, ahora, están siendo perseguidos por el grupo de guardianes que los ataco al llegar, vayan rápido'' al escuchar esto Tenma y Daniel salieron sin dudar, pero Hela detendría Tenma para darle un consejo, en ese momento Daniel aprovecho para adelantarse, Hela le dijo a Tenma ''siento un gran poder latente en ti, yo sé que no fueron capaces de vencer a los guardianes la primera vez, pero puedes aumentar el poder de tus ataque enfocando el poder de la ira del dragón dentro de la espada en vez de expulsarla de ella, pero escucha el verdadero poder de Excalibur es el poder que tiene tu corazón, si el deseo de proteger a tus compañeros es fuerte, tus ataques también lo serán, y serás capaz de vencer con gran facilidad a esos guardianes y el te ayudara, ahora vete''.

El poder de TenmaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora