Pasaría una semana para que Tenma junto con Shadow, Wilson y Sara llegaran a la orden mágica en Dinamarca, cuando llegaron fueron recibidos por Aqua, una vez adentro de la orden mágica fueron atendidos por los curanderos de la orden, se llevaron a Tenma y a Shadow a la sala de recuperación intensiva debido a todo el daño que sufrieron en sus peleas contra Behemot, mientras que a Wilson y Sara los llevaron a con los señores de la orden mágica, una vez estando en frente de ellos, pidieron una explicación mas amplia e específica, así que Wilson contesto ''Morgana, soberana de Gran Bretaña hizo un elaborado plan para tener el control de los cuatro países, Gran Bretaña, Irlanda, Gales y Escocia, primero le ordeno a uno de sus lacayos y me refiero a Jonhson, ex líder de los highlanders, hacer un golpe de estado con dos propósitos, el primero, seria tomar el control de Escocia y el segundo era el de destruir la única arma que podría frustrar sus planes a futuro, es decir, el Taiho y también el de eliminar y debilitar el poder del resto de los highlanders, lo cual nosotros hicimos, después de eso hizo pequeños golpes en Irlanda y Gales para debilitar su poder militar los cuales nosotros también nos encargamos, pero esas victorias solo nos dio un falso sentimiento de victoria para que bajáramos la guardia y así ella pudiera atacarnos en su peor momento, lo cual logro, asesino a la familia real de Irlanda y Gales y termino con la vida de casi todos los guerreros celtas y de los semidragones y sin olvidar que también asesino a los highlanders y Nimue en Escocia, logrando conquistar los tres países al mismo tiempo, cuando nos enteramos ya era demasiado tarde y fuimos atacados, logramos evacuar a todos los aldeanos que estaban bajo nuestra protección en la isla que era nuestra base pero perdimos esa base, lo cual nos forzó a separarnos de Åland y del dragón que cuidaba a la isla, después de eso decidimos irnos a Bélgica y una vez que estuvimos ahí, decidimos participar en el torneo de la magia, en el cual logramos liberar del control de Morgana a Anderson, Aqua y Mercurio, pero lamentablemente tras su pelea contra Behemot, Daniel termino son la espalda rota y decidimos mandarlo junto con Beth y Anderson a Merlian, después de eso en las semifinales Shadow se enfrentó contra Behemot y termino con el cuello roto y luego Tenma que termino con severas heridas de oscuridad'' a lo que Maria, una de las señoras de la magia contesta ''ha sido una travesía fuera de serie, pero buen trabajo, lo importante es que todos ustedes están vivos, mientras que ustedes vivan, esos países aún tienen esperanza, cuenten con mis hechiceros para luchar a su lado, cuentan conmigo'' María siempre ha sido una mujer muy amable, compasiva y servicial a aquellos que lo necesitan, lamentablemente, el resto de ellos no era así, de repente Ken, otro señor de la magia dijo ''no cuenten conmigo para ese estúpido plan, es casi imposible, además miren como quedaron sus compañeros después de enfrentar a Behemot, el cual esta muy por de bajo del poder que tiene Mark, Perseo o Morgana, yo me voy'' después de eso María se disculpo por el, posteriormente los llevo a ambos a sus habitaciones, antes de que se fuera María, Wilson le pregunto ''¿no tendrás hechiceros que puedan crear portales a otra dimensión?'' a lo que María contesta ''para tu suerte, yo soy una maga espacio temporal, ¿por?'' a lo que Wilson contesta ''es que quisiera traer de Merlian a Åland, Daniel, Beth y Anderson aqui'' después de eso, María abrió un portal, posteriormente Wilson saco un tipo de esfera de cristal que lanzo al portal el cual ya tenia como destino Merlian, pasaría una media hora hasta que llegara junto con el resto de sus compañeros, descansarían por unos cuantos días hasta que se recuperaran por completo.
Una vez que las heridas de todos fueron curadas, decidieron planificar totalmente su plan para recuperar a Escocia, Irlanda, Gales y Bélgica, pero antes de que tuvieran la oportunidad de planearlo, Alex, el líder los señores de la magia, los interrumpió sin previo aviso y les dijo ''lamento la interrupción, pero si van a vivir aquí durante un tiempo indeterminado, tendrán que trabajar para nosotros, primero que nada, Åland y Sara formaran el equipo A, Wilson y Anderson formaran el B, Tenma y Shadow el C, Daniel y Beth se quedaran aquí, ayudaran con la limpieza o lo que sea, sus equipos ya tienen misiones asignadas, todas de nivel B, tienen una hora para prepararse'' Tenma quiso oponerse pero Åland lo detiene, después de eso, Tenma pidio explicaciones a lo que Åland le contesto ''mira Tenma el tiene razón, no podemos vivir y comer gratis aquí y además, por ahora ninguno de ustedes tiene el poder para vencer a los caballeros sagrados de Morgana y siento que parte de eso es mi culpa, descuide mucho el entrenamiento de todos ustedes, es por eso que cuando terminemos nuestras respectivas misiones, continuaremos con su entrenamiento, lo hicieron bastante bien mientras yo no estaba, pero tanto Daniel como Sara aun no pueden invocar al mundo físico a sus bestias míticas y ninguno de ustedes mas que Wilson puede liberar la segunda forma de su armadura mística, asi que por favor, se que es tedioso pero te pido que seas paciente'' al escuchar esto, Tenma se termino calmando, una hora antes de que se fueran de la cede de la orden mágica, Sara fue a hablar con Tenma, ella al verlo tan emocionado le dijo ''parece que ya estas mejor, ya vuelves a sonreír, quería hablarte sobre lo que me dijiste el día antes de que empezaran las finales...'' a lo que Tenma, emocionado contesta ''si, ya estoy mucho mejor, ah si, perdón si exagere, es que estaba algo sensible por el miedo y la angustia, pero aun asi, gracias por escucharme, al rato hablamos cuando volvamos, sabes como es Shadow, no le gusta que seamos impuntuales'' Sara aun tenia algo que decirle, pero Tenma se fue antes de que Sara pudiera decirle eso, cuando Tenma llego con Shadow, este le dio un golpe en el rostro, Tenma, consternado por esto, le pregunta ''¿Qué te pasa? No llegue tarde, aun faltan 5 minutos'' a lo que Shadow enojado responde, ''idiota, para estar a tiempo, tienes que estar presente 20 minutos antes, a los 5 minutos de la hora dada ya es tarde'' Tenma quiso golpearlo, pero Åland y Daniel llegan y lo detienen, y Åland les dice a todos reunidos ''escuchen bien todos, no mueran, cuando todos regresen me enfocare en su entrenamiento, regresen todos con bien, ya no son simples novatos que necesitaban que yo o Wilson los rescatara, ahora son guerreros hechos y derechos, ahora vayan'' después de eso, todos se fueron corriendo a sus respectivas misiones, sin saber que uno de ellos no regresaría.
ESTÁS LEYENDO
El poder de Tenma
FantasyDespués de la muerte de Merlín y el encierro de Osiris junto con sus jinetes del apocalipsis en objetos esparcidos en los lugares mas recónditos del mundo, Morgana la asesina de Merlín y el Rey Arturo Pendragon, tomo el control de Gran Bretaña para...