CAPÍTULO 2: EL COMIENZO

25 5 0
                                    

Este es el inicio de aquel que seria conocido como ''el héroe que será la luz del mañana'' y su nombre seria Tenma, un joven con ojos de color rojo, casi como el rubi, con un cabello sedoso pero alborotado de color negro, aquel que a la edad de 17 años tenia una estatura de 1.83 metros y con un tono de piel similar al color oliva, el cual originalmente había nacido en Gran Bretaña,  pero los demonios asesinaron a sus padres cuando él apenas había cumplido 4 años y desde ese día vago por todo el reino de Gran Bretaña por un año hasta que un vendedor de esclavos lo encontró, lo encerró y lo vendió al consejero del rey actual de Esparta, lamentablemente el consejero lo golpeaba y torturaba por cualquier cosa que hiciera mal, dejándole cicatrices en todo el cuerpo, hasta que después de 5 años se hartó y decidió golpearlo hasta el punto de dejarlo moribundo pero no quiso matarlo ya que el consejero no encontraba gracia en asesinar a una basura como el, así que lo abandono en los barrios bajos de Esparta, el peor lugar para vivir en toda Grecia, cuando parecía que iba a morir en manos de bandidos, de repente aparecieron niños arrojando piedras y cuchillos logrando su objetivo de espantar a los bandidos, acto seguido lo llevaron a un lugar seguro para sanar sus heridas. Pasaron varios días hasta que Tenma por fin despertó, los niños le explicaron inmediatamente que ellos habían sido anteriores esclavos del consejero del rey y se encomendaron a ellos mismos salvar y proteger a cada esclavo que deseche el consejero, los niños le ofrecieron un hogar, comida y una familia asi que  Tenma después de mucho tiempo era feliz, por 1 año entero se la paso desafiando y fastidiando a los guardias de Esparta y además cuidaba a los indefensos de los pueblos bajos de Esparta pero eso, su felicidad y satisfacción no duraría mucho porque el consejero le dijo al rey que esas personas que han estado ayudando a los pueblos bajos eran traidores y que solo buscaban crear una rebelión en contra de él, el rey mando a sus soldados encontrar y ejecutar a esos niños. Los niños habían encontrado los mapas de los tesoros ocultos del rey así que no dudaron ningún segundo en ir, pero lamentablemente era una trampa, los soldados Espartanos mataron a la mayoría pero gracias a Tenma logro escapar junto a otros dos niños, ellos corrieron y corrieron hasta el cansancio pero Tenma sabía que la única manera de que los otros 2 niños sobrevivieran era separarse de ellos y atraer la atención de los soldados pero no pasaría mucho tiempo para que atraparan a Tenma y una vez teniéndolo a su merced, lo golpearon tantas veces y con tanta fuerza hasta dejarlo inconsciente por el dolor. los Espartanos cuando estaban por darle el golpe de gracia de repente apareció un tipo entre las sombras, el cual asesino a los espartanos y llevo al niño a un lugar seguro.

El hombre que lo salvo tenia piel clara, casi tan blanca como la nieve, cabello muy lacio de color negro, ojos de color gris y una estatura de 1.90 m, además sabía que ese niño era especial así que lo cuido hasta que despertó, le aseguro que los otros dos estaban a salvo con buenas familias, después le ofreció la oportunidad de ser su aprendiz, pero al principio Tenma se negó pero el hombre misterioso le pregunto '' ¿no quieres proteger al inocente, al débil, acaso no quieres proteger este mundo, acaso no quieres crear un mundo de paz? Porque lo que yo vi hace una semana era el espíritu de un guerrero que quiere todo eso y más, si aceptas ser mi aprendiz podrás hacer todo eso y más, tienes un gran destino por delante, yo lo sé, solo acepta'' después de escuchar estas palabras, algo dentro de Tenma le dijo que aceptara y lo hizo, acepto ser su aprendiz.

El hombre misterioso tenía grandes conocimientos de magia y combate, este mismo entreno a Tenma por 5 años enteros, en el primer año entreno primeramente su cuerpo para que pudiera soportar el resto del entrenamiento y no morir en el camino, el hombre se sorprendió de la gran resistencia y avance del niño porque logro completar su entrenamiento en medio año y no era un entrenamiento ordinario ya que  era el mismo que uso merlín en sus aprendices y algo así jamás había pasado, él se había dado cuenta que tenía razón, ese niño era especial, el resto del año se la paso entrenándolo en artes marciales, las cuales las domino con bastante facilidad.

El poder de TenmaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora