CAPÍTULO 41: VERDADES.

1 0 0
                                    

Cuando todos llegaron a la capital de Escocia, todo le pidieron explicaciones a Tenma, para que les quedara mas claro, así que Tenma les diría ''como sabrán, yo deje escapar a Morgana, pero fue porque ella me dijo a quienes tenia en su cárcel, además me mostro pruebas, pero ella ya había intentado convencerme cuando yo estaba entrenando, la primera vez que lo intento, fue cuando comencé a armar todo el plan para liberarlos, tomar todas las piezas del arma y yo pudiera salir vivo, asi que mientras Morgana estaba buscando los cuerpos de los resucitados yo estaba preparando mi plan, pero para ello necesitaba tener la confianza de Morgana, es por eso que peleaba a matar, me alegro que ustedes sean mis compañeros, si hubieran sido otros, tal vez hubieran muerto, ya se, fue un plan muy arriesgado pero... si el plan tenia éxito, entonces la balanza estaría a nuestro favor, así que una disculpa a todos, pero mientras menos personas supieran, más probabilidad de éxito tendría mi plan, otra vez perdón, sé que jamás podre enmendar el daño que les provoque pero, les prometo que a partir de ahora, me dedicara a pelear por la justicia'' al escucharlo, Shadow se le acercaría, primero le daría un golpe en el rostro, después de eso, Shadow le diría ''perdón, me la debías, no te preocupes, honestamente, cualquier persona en tu posición, hubiera hecho exactamente lo mismo, si, nos lastimaste, pero las heridas sanan, dejan cicatriz, si pero, esa cicatriz solo es un recuerdo de lo que fue, no hay acto mas noble, que el de proteger a nuestros seres queridos y gracias a ti, volví a tener una familia al igual que tu, nos devolviste a ambos lo que una vez se nos arrebató injustamente y es solo eso, le devolviste la esperanza y libertad a los otros magos, desde mi punto de vista, hiciste un buen trabajo'' posteriormente, Åland les diría a Tenma ''Shadow tiene razón y además, Sagita y Izuki me matarían si no te perdonamos, no me imagino por el dolor que pasaste, sinceramente, todos aquí habíamos perdido la fe en ti pero el único que aun te tenia fe, era Shadow, el tenia razón, y gracias a ti, nos devolviste la fe y esperanza, hiciste lo correcto, todos aquí te perdonamos, honestamente, todos aquí te extrañamos'' despues de eso, Sagita les diría a todos ''muy bien, ya que todo esta claro, ire a preparar la comida, por cierto cuando terminemos de comer, tengo algo que hablar con ustedes dos, Aland y Izuki, nos vemos en la biblioteca'' posteriormente, Sagita se llevo a rastras a Daniel, Shadow, Luz y Beth para que le ayudaran, mientras tanto, Yuki ponía al tanto a Izuki, Åland estaría entrenando a Daniel, Sara fue a dormir a su habitación, Anderson y Duncan regresarían a Irlanda y a Gales, Tenma estaría escondiendo eso importante que Tenma robo del arma y Lance lo estaría siguiendo, en cuanto Sagita termino de cocinar, saco su varita y llamo a todos con un hechizo que consistía en aumentar el tono de voz del usuario, así que todos en un radio de 10 kilómetros escucharon la voz de Sagita, en cuanto todos vieron la comida, comenzaron a comer como si no hubiera un mañana, de hecho parecían animales, ya que se estaban peleando por cada cosa en la mesa, el comedor ya parecía un campo de batalla, mientras que Tenma, Daniel, Wilson y Shadow estaban peleando por las costillas de res, Beth y Sara estarían discutiendo para ver quien se quedaba con las ensaladas de frutas, mientras tanto, Sagita, Izuki y Åland solo se estaban riendo a carcajadas por el comportamiento de todos, así que Izuki al verlos así le dijo a Sagita ''jajajajaja, no recordaba que tu comida era tan deliciosa que provocaba este tipo de peleas, esto me recuerda cuando Merlín aún seguía vivo y todos nosotros éramos jóvenes'' al escucharlo decir eso, Sagita le diría ''te escuchas como un anciano, por cierto, ¿Dónde esta Yuki? Yo pensé que el se iba a quedar, pero solo me pidió un plato y se fue'' a lo que Izuki le responde ''ese niño siempre ha sido así, jamás le ha gustado quedarse en un solo lugar por mucho tiempo, lo mas seguro es que ya este en un bote camino a tierra, jamás va a cambiar, pero, en fin, yo ya termine, los espero a ustedes dos para comenzar a hablar sobre eso'' después de eso, Izuki fue a la biblioteca para esperarlos mientras ellos terminaban de comer, cuando Sagita y Åland habían terminado, iban de camino a la biblioteca pero, vieron una gran incertidumbre en los ojos de Sara, así que, Åland trato de ir con ella pero, Sagita lo detuvo para que ella pudiera hablar con Sara, en cuanto llego con ella, le pregunto con alegría ''¿Qué tienes? ¿Por qué esa cara? ¿te preocupa algo? '' a lo que Sara le responde con dudas en sus ojos ''si estoy bien...no me pasa nada...'' pero Sagita no cree en esas palabras y le responde ''eso es mentira, lo veo en tus ojos, ya dime que te preocupa'' y Sara con lagrimas en su rostro le responde ''en caso de que yo peleara contra Tenma, yo ya estaba preparada para matarlo de la peor manera, porque no aguantaba verlo así, con esos ojos, con esa aura, me preocupe demasiado, no sabía que hacer, tengo miedo de que esa yo del pasado vuelva y lastime a alguien que quiero, y pensar tan siquiera en matar a Tenma, me da miedo, pero si el hubiera asesinado a alguien, no se lo que yo hubiera hecho con el, es que lo yo lo...'' cuando de repente Sagita la interrumpio para decirle ''entiendo, tu quieres mucho a mi hijo, ¿verdad? Hubo un tiempo en el que yo odiaba al padre de Tenma, porque por un tiempo, el hizo lo mismo que hizo Tenma, lastimo a muchos de nuestros compañeros y casi lo asesino una vez, pero me detuve porque yo sabia que el no haría algo asi sin un motivo, pero lo que jamás pueda entender es eso de tu yo del pasado, porque tu, tienes el poder de matar a quien sea en unos cuantos segundos, no me puedo imaginar el gran peso con el que cargas, pero oye, no te pongas triste, no está mal usar ese poder mientras protejas a los que quieras, cuando tengas dudas con Tenma, jamás olvides el porque te gusta, porque creme, el sintió un dolor tan grande y insoportable que no se puede expresar con palabras o actos, el aun siente culpa, por lo que les hizo, y si ¿le ayudas a superar esa culpa? Asi podrás librarte de tus dudas, sabes, las personas como Tenma provocan un gran cambio en tu ser, porque esa alegría y calidez es bastante contagiosa, ¿no crees? Creo que ya se me hizo tarde, si quieres hablar sobre eso, estaré en la biblioteca'' después de eso, Sara se limpio las lagrimas y con una sonrisa le agradeció profundamente a Sagita, y Sara no pudo evitar pensar ''muchas gracias, creo que tiene razón, este poder que tengo, es una gran responsabilidad que solo debo usar para proteger a otros, fui una tonta al dudar de Tenma, el siempre será así, siempre será gentil, honesto, noble y protector, creo que cuando el termine de comer, tratare de ayudarlo'' cuando Sagita, Åland e Izuki por fin estaban reunidos, Sagita les dijo a los dos ''supongo que ya se dieron cuenta de la habilidad mágica de Tenma, tenemos que enseñarle a controlarla, porque si no lo hacemos, el podría morir, hicieron un buen trabajo como maestros pero ahora yo seré su maestra, el siguiente punto que tengo que decirles, Morgana esta resucitando a Noah, el enemigo más poderoso que tuvo Merlín hace dos siglos, claro después de Osiris, si el revive solo tendríamos dos opciones, asesinar a su invocador o destruir por completo su cuerpo y aquí los únicos que podrían vencer a Morgana son Tenma, Shadow y talvez Lance, pero si eso fracasa, entonces el único camino que nos quedaría es que Tenma usara al extremo esa habilidad pero queda la posibilidad de que el muera...la herida que le hizo Tenma a Morgana no sanara muy pronto pero Noah despertara antes de eso, calculo que tenemos unas dos semanas para que resucite por completo y si el resucita seria un gran problema para nosotros...''.

El poder de TenmaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora