CAPÍTULO 45: PLAGA.

3 1 0
                                    

Ahora que Morgana tenia el arma solo era cuestión de tiempo para que la pudiera utilizar, pero nuestros héroes no podrían atender ese asunto de inmediato, ya que aun tenían que lidiar con la enfermedad que está afectando a gran parte de Gales, Gran Bretaña y las aldeas fronterizas de Escocia, así que Sagita les ordenaría a Kader, Shadow, Sara y Lance para ir de inmediato al epicentro de la enfermedad mientras que ella y el resto iban a atender un asunto en Irlanda ya que les llegaron informes sobre una enorme nube de tormenta la cual convertía en espectros a aquellos que cubriera las sombras de las nubes, era algo que no podían dejar pasar asi que fueron de inmediato, pero antes de que se fueran, Beth les dijo ''si nosotros vamos a ir a Irlanda y Shadow, Kader, Sara y Lance irán al epicentro de la enfermedad, entonces ¿Quién cuidara de Escocia?'' lamentablemente Sagita no tenia respuesta alguna a esa pregunta, pero de repente llego Bruce el cual le respondio ''yo lo hare, yo cuidare de Escocia, vayan sin preocuparse'' Bruce esperaba que le dijeran que no o que alguien se quedaría con el para cuidarlo pero Beth le contestaria por todos ''esta bien, se que podemos confiar en ti y además ahora te necesitamos, contamos contigo'' Bruce quedo atónito al escucharla decir eso, el primer grupo que marcharía hacia su destino seria el de Sagita, después el grupo de Kader pero antes de irse, Bruce le preguntaría a Lance ''¿Por qué confían tanto en mí? Yo traicione a mi país y cuando Morgana me revivió trate de matarlos'' a lo que Shadow le responde ''muy fácil, Beth te considera un amigo, y si ella te considera asi, nosotros también, porque todos somos una familia, ahora eres parte de nuestra familia, asi que ni se te ocurra decepcionar a Beth'' despues de eso, ellos marcharon al epicentro de la enfermedad la cual se ubicaba en los barrios mas pobres de Gran Bretaña, antes de que pudieran llegar a la ciudad, todos sintieron el olor putrefacto de los cadáveres de las victimas que morían a causa de esta enfermedad, al ver esto, Sara les pidió que le dieran la mano para darles la misma capa protectora que uso en Dinamarca, pero Kader la interrumpio para decirle ''no te preocupes por nosotros, Shadow es un monstruo, por lo cual no le afectaran las enfermedades y yo soy un humano que controla el tiempo, aun que me contagie podre volver a mi estado sano, así que tu solo preocúpate por ti y Lance , espero que podamos solucionar esto rápido, porque no sabemos cuánto tiempo le tomara a Morgana rearmar el arma del antiguo reino unido y además cuanto tiempo le tomara cargarlo, démonos prisa'' en cuanto llegaron, Sara comenzó a analizar los efectos de esa extraña enfermedad, después de una hora, les dijo a Shadow, Lance y Kader ''esta no es una enfermedad común, no es causado por una bacteria o un hongo, tampoco es una enfermedad que provoque algún efecto magico, es una enfermedad de algún tipo de virus, sus síntomas son fiebre aguda, tos con sangre, grandes manchas negras por todo el cuerpo que pueden alcanzar el tamaño de huevos de gallina, escalofríos constantes, dificultad para respirar, diarrea, vómitos y sangrado constante en las zonas viscosas del cuerpo, por lo que he visto y me han dicho, es que esta enfermedad necesita mínimo una semana para que pueda incubarse en el cuerpo apropiadamente, aun con mis poderes se me dificulta mucho curarlos, ¿Qué tal tu Kader? Haz lo mismo que hiciste con Tenma'' al escuchar esto, Kader le responde ''lo haría, si pero hasta que no detengamos la causa de la enfermedad, si no lo hacemos entonces seguira esparciéndose, aun que nosotros curemos a todos los enfermos seguirán enfermándose, así que por ahora solo trataremos con los mas graves, okay, Sara y yo sanaremos a los más enfermos, Shadow y Lance ustedes buscaran la causa de la enfermedad'' antes de que se fueran a investigar, Sara les diría a Shadow y a Lance ''esperen, antes de que se vayan, me dijeron que aquí solo hay unas cuantas parejas y son excesivamente limpios con su ropa, higiene personal así que talvez sea culpa de algún animal'' al escuchar esto, comenzaron a investigar y se dieron cuenta de que algunos animales también padecían estos mismos síntomas, asi que decidieron cazarlos e investigar el interior de sus estómagos, pero no tenían absolutamente nada raro, pero de repente una pulga mordería a Lance, al ver esto, Lance le dijo a Shadow ''creo que esto es algo oportuno, creo que no son ni los ciervos, jabalís o plantas lo que transmiten la enfermedad, y si son las pulgas, de las pulgas, a los animales que comen y por ultimo a los humanos'' al escuchar esto, Shadow le contesta ''tienes razón, pero ¿Cómo sabremos qué tipo de pulgas? A mi no me pueden afectar, no hagas lo que creo que vas a hacer ¿verdad? ¿estás seguro?'' a lo que Lance le responde ''si, estoy seguro, le pediré a Kader que adelante mi cuerpo una semana y así sabremos cual pulga es para exterminarla nosotros, no podemos darnos el lujo de perder a Sara, además, aunque Kader no lo demuestre, el también se cansa, la magia de tiempo aun que sea poderosa, con lleva una gran desventaja, si se utiliza muchas veces, comenzara a afectar el usuario, no podemos permitirnos perder a alguno de ustedes, yo soy la mejor opción soy el menos prescindible'' después de eso se concentraron a capturar diferentes tipo de pulgas, para que después Kader adelante el cuerpo de Lance una semana, asi se la pasaron por varias horas, hasta que por fin encontraron la pulga correcta, pero aún no podían cantar victoria porque aún tenían que encontrar el lugar en donde se reproducían las pulgas, para después empezar a curar a todos las personas pero este ya era un buen avance.

El poder de TenmaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora