Después de unos cuantos días, Shadow por fin despertaría, confuso y desorientado les pregunto al resto ''¿y Tenma? ¿Dónde está? ¿cuanto tiempo ha pasado? ¿quien gano la pelea?'' a lo que Åland le responde ''se fue con Morgana, lo lamento, todos aquí somos conscientes de que dejaste el alma en tu pelea, nadie lo hubiera hecho mejoral e, pero Tenma ya era mucho más poderoso que la mayoría , pero ahora que tiene el poder la oscuridad esta a otro nivel'' al escuchar esto, Shadow apreto tanto sus puños que sus manos terminaron sangrando, después se asomo por la ventana y mientras lloraba les dijo ''perdón, lo lamento, no pude detenerlo, debí hacer más, en serio lo lamento, fui muy debil, en serio lo lamento...'' al escuchar esto Lance les dijo a todos ''no lo conozco ni nada pero de lo poco que yo sé sobre este tipo de cosas, las personas que lastiman a sus seres queridos son escorias, el no merece nuestro llanto'' al escuchar esto, Shadow se enfado tanto que termino desenvainando su espada, la cual coloco en el cuello de Lance, y le dijo ''Escucha atentamente, tu no conoces en absoluto a Tenma, el no haría este tipo de cosas solo porque si, el es nuestro amigo y compañero, el ha puesto su vida en riesgo por nosotros, el jamas haria esto'' al escuchar esto, Lance sujeto la espada de Shadow con su mano y le respondio ''tu también escucha atentamente, abre los ojos, el trato de matarte a ti y a Daniel, esas no son las cosas que hace un amigo'' al ver esto, Åland y Wilson los separaron, Sara al ver todo lo que había hecho Tenma, le pregunto a Åland ''en caso de que se meta en nuestro camino ¿Qué haremos con el?'' a lo que Åland le responde ''si hace cosas peores, talvez la orden mágica lo encierre de la misma manera a como lo hicieron con Mike'' al escuchar esto, Sara se marcho de la habitación sin decir nada, Beth al ver esto, le pregunto a Åland ''¿no fuiste muy honesto? Recuerda que ella esta...'' de repente Åland la interrumpe y le contesta ''lo sé, pero debía saberlo, así en caso de que le toque enfrentar a Tenma, no se limite, y use todo su poder para que así podamos atraparlo antes y no pueda hacer cosas peores, yo tambien me siento mal por lo de Tenma''.
Mientras tanto, en la capital de Gran Bretaña, Tenma apenas estaría despertando, y en cuanto despertó, una de las sirvientas le dio su nueva ropa y fue al banquete que le tenia preparado, sorprendentemente, solo comió un plato de comida, al ver esto, Morgana le pregunta ''¿Qué pasa? ¿no te gusto la comida? ¿te sientes bien? ¿quieres otra cosa?'' a lo que Tenma le responde ''no, simplemente no me sabe a nada y si me siento bien, muy bien, con permiso, iré a descansar, aun me duele el cuerpo por la pelea que tuve contra Shadow'' después de eso, se fue a su habitación, a observar la capital desde su balcón, de repente llego Perseo y le dijo ''¿estas bien? Me han dicho que tu eres muy animado ¿Qué pasa?'' a lo que Tenma le responde ''nada, no te incumbe'' antes de que Tenma pudiera irse, Perseo le dijo ''¿sabes? ya no sientes el sabor de la comida o el olor de las cosas, que raro, ¿no?, eso se debe a que tu solo te rompiste el corazón, cuando alguien más nos lo rompe, dejamos de ver el color de las cosas, nuestra forma de ver el mundo cambia, pero cuando uno mismo se rompe el corazón, deja de sentir el sabor de la comida o el olor de las cosas porque su subconsciente sabe que no mereces ese tipo de cosas, no querías lastimar a tus amigos ¿verdad? '' a lo que Tenma le responde ''tu no sabes nada de mi, no me conoces, no eres mi amigo, solo eres mi compañero que me servira para cumplir mi cometido, no me vuelvas a preguntar esas cosas o terminaras como Shadow, estupido'' posteriormente, Tenma dejo la habitación y se dirigio a los aposentos de Morgana, donde le pregunta ''desde que me entere de tu existencia y de tus metas, me surgió una duda, ¿Por qué lo haces? ¿lo haces por diversión? ¿por venganza? ¿Por qué? '' a lo que Morgana le responde ''ya te estabas tardando, de seguro te han dicho un montón de cosas buenas de Merlín, pero estoy casi segura de que no te han dicho sus errores, el podrá ser el ser mas poderoso de todos los tiempos pero era muy blando con sus enemigos, veras, hace mucho, mucho tiempo, cuando yo apenas tenía 16, un hombre me secuestro, alguien le había pagado, ya que yo era la hija del rey, pero se aburrió de esperar y empezó a tocar cada parte mi cuerpo, aun puedo sentir sus horribles manos frías, lo bueno es que Merlín llego antes de que pasara a mayores, pero... en vez de castigarlo, solo lo encerró una vez mas, como todos los desgraciados que habia capturado antes y consiguieron escapar, aun sabiendo que ese hombre había violado a mas de 20 mujeres y además también había asesinado a mas de 50 personas, tanto hombres, mujeres y niños, y todo para que pudiera escapar y siguiera haciendo lo mismo, cuando lo capturo de nuevo, solo quería volver a encerrarlo pero yo me negué y lo asesine, desde ese momento comenzamos a distanciarnos, es por eso que cambie mi visión contigo y en vez de matarte te hice mi aliado, porque me entere de lo que le hicieron tu y Sara a ese tipo tan asqueroso llamado Mike, tu sabes muy bien que cada acción tiene sus consecuencias y nadie debe de escapar de estas mismas, y quiero tu ayuda para que nadie pueda escapar de esas consecuencias, quiero un mundo mejor, quiero que todos y todas vivan con tranquilidad, un mundo donde solo haya gente fuerte, por eso hago todo esto, por eso hago cosas tan terribles a mi propio pueblo, los tiempos dificiles y dolorosos crean a personas fuertes, como tu, asi que ¿me ayudaras?'' al escuchar esto, Tenma le responde ''claro que sí, yo no soy Merlín, yo soy Tenma, y ningún mal escapara de mi vista, yo matare a cualquiera que se meta en nuestro camino''.
Mientras tanto, Shadow estaría observando la luna a través de la ventana, cuando de repente, Eydis aparecio en frente de el y le dijo ''¿Cómo van tus heridas? Me entere que Tenma los traiciono, ¿Cómo te sientes con eso?'' al escuchar esto, Shadow intuyo que ella solo quería que lo mismo que el resto, que le den la espalda a Tenma y le responde ''¿Por qué finges? Tu y todos los demás quieren que le la espalda a Tenma, dime ¿Cuántas veces nos salvo la vida? El lucho a pesar de que tenía las costillas rotas, el jamás le ha importado su cuerpo, a el solo le importan sus seres queridos, y además ustedes no estuvieron ahí, lo pude sentir con mi habilidad mágica, escuchaba como su corazón se rompía cada vez más, cada golpe que me daba, cada hueso que me rompía, sentía una gran tristeza en el, no podemos darle la espalda, además, el resto lo necesita, el es más humano que yo, yo no puedo hacer lo que el hace'' al escuchar esto, Eydis le responde ''okay, solo quería escucharte decir eso, tu más que nadie, sabe cómo se sentía Tenma en ese momento y además tu no eres el único que piensa asi, mira, Sara esta entrenando muy duro para traer a Tenma de vuelta o ayudarlo en caso de que tenga un plan, cuando sanen tus heridas, comenzaremos con su entrenamiento, tienen que alcanzar a Tenma de algún modo'' cuando Eydis se fue, Shadow penso ''prometo traerte de vuelta Tenma y también, a la próxima te venceré, no solo salvare a Gran Bretaña, también seré más fuerte que tú, te lo prometo'' mientras que Sara pensaba ''te ayudare en lo que pueda, no importa cómo, te ayudare para que puedas volver más rápido con nosotros, para que vuelvas a estar en mis brazos nuevamente, aun no he podido agradecerte como se debe por la vez que me salvaste la vida''.
Mientras tanto, Wilson estaría entrenando a Lance, y Aland al ver esto, le pregunto ''¿y ese milagro? ¿ por qué estas entrenando?'' a lo que Lance le responde ''es muy fácil, no dejare que Tenma vuelva a lastimarlos, ustedes son buenas personas y ya estuve demasiado tiempo esperando a que alguien venga a salvarme, detendré a Tenma la próxima vez que quiera lastimarlos, cuando pueda materializar a la Excalibur de la luna y pueda usar la armadura mística, lo venceré, sin importar el precio''. Duncan noto que Daniel y Jacky estaban muy decaídos, por no poder derrotar a Charles asi que les dijo ''arriba, vamos a entrenar, deben volverse más fuertes'' al escuchar esto, sin pensarlo, Jacky y Daniel siguen a Duncan. Beth al ver como entrenaba Sara, va con ella para seguir con su entrenamiento, y le dijo ''tu me importas mucho, al igual que todos, no sé porque Tenma hizo esas cosas, pero lo que si se, es que los protegeré a todos ustedes, debo cuidarlos en memoria de mis seres queridos que han fallecido por esta guerra, además tu me cuidaste cuando mas necesitaba a una mano amiga'' al escuchar esto, Sara le responde ''tienes razón, a la próxima, ni tu ni yo, nos quedaremos atrás, los ayudaremos a todos en su pelea, vamos a hacernos más fuertes''.
Mientras tanto, Tenma en la cima del castillo, cuando estaba viendo la luna, pensó ''hare lo que sea para recuperar lo que he perdido y para cuidar a las personas que tengo ahora, no permitiré que el mal subsista, no permitiré que alguien más muera en vano''.
Ahora todos tienen su meta en mente, y ningún bando se rendirá por lograrlo, todos quieren ganar, pero solo uno podrá hacerlo todos seguirán su camino sin dudar, sin dejar en su camino o motivaciones, solo era cuestión de tiempo ya que solo faltaba muy poco para la pelea final.
ESTÁS LEYENDO
El poder de Tenma
FantasyDespués de la muerte de Merlín y el encierro de Osiris junto con sus jinetes del apocalipsis en objetos esparcidos en los lugares mas recónditos del mundo, Morgana la asesina de Merlín y el Rey Arturo Pendragon, tomo el control de Gran Bretaña para...