CAPÍTULO 20: LA MISIÓN QUE ME FUE ENCOMENDADA.

5 2 0
                                    

Después de la partida de Aqua hacia la orden mágica para informarles de la situación y pedirles asilo en lo que llevaban a cabo su plan para así recuperar Escocia, Irlanda y Gales, mientras que Anderson se dirigió a Merlian para informarle a Åland la situación y además también se llevó con él a Daniel y a Beth para poder mantenerlos a salvo y al final estaría Mercurio, el cual tendría la misión más peligrosa, ya que él tendría que adentrarse en territorio enemigo, estando solo, sin un aliado de su lado para apoyarlo.

Aqua llegaría la orden mágica dos días después de irse de Bélgica, cuando llego no recibió una cálida bienvenida, ya que los señores de la magia, los cuales estaban a cargo, le ordenaron a sus mejores hechiceros arrestar a cualquier aliado de Morgana, tardaría un par de horas en liberarla, pero cuando por fin lo hicieron la tenían encadenada y la llevaron directamente con los señores de la magia, los cuales no confiaban en sus palabras y le dijeron ''sucia dragona, debería darte vergüenza mostrarte en esa forma falsa, en fin, eso no entra al caso, el problema es que no te creemos, si de verdad eres aliada de Åland y la reencarnación de Merlín, entonces tendrás que superar una serie de pruebas que demuestren tu valía , la primera prueba será mental, te someteremos a un hechizo de ilusión y dependiendo de tus acciones, te juzgaremos y la segunda, será una prueba que te será revelada cuando termines la primera, hechiceros, a listen los preparativos para el conjuro de nivel S+'' después pintarían un pentagrama en el suelo y además pintarían unos extraños símbolos en la frente de Aqua, después de eso uno de los señores de la orden se puso de pie y comenzó a conjurar ''megali thea tis alitheias, timoria kai dokini aftis tis ftochis psychis'' casi inmediatamente Aqua se desmayó y de repente comenzó a gritar en el suelo, porque esa magia de ilusión le mostraba una y otra vez la muerte de sus hijos y esposo que murieron unas semanas antes de que terminara la última gran guerra santa y después de que terminaban de mostrarle eso, alguien apareció y la torturaba físicamente, rompiéndole los dedos una y otra vez, en su mente ya habían pasado dos días enteros, ella estaba a punto de darse por vencida y perder la prueba que le impusieron, pero recordaba la razón por la que hacía eso, ella aun tenía una deuda más que pagar, así que siguió con esa tortura y se preguntó  ''¿Cómo puedo superar esto?'' pero por más que pensaba en soluciones, no encontraba alguna solución para salir de ese problema, pero recordó lo que le dijo Percival antes de que se fuera de Gran Bretaña, y él había dicho ''no puedo entender tu dolor, al menos no por completo, yo solo perdí a mi hermana pequeña y madre, pero tu perdiste a tus hijos y amado, debe ser muy difícil lidiar con eso, me sorprende que aún no te hayas suicidado, bueno en fin, no vine a sermonearte, solo te vine a decir que no hagas nada estúpido, eso solo mancharía los recuerdos que teníamos con esas personas y la realidad de este mundo es asi, seguiremos perdiendo mas personas, pero no debemos rendirnos, porque talvez ellos ya no están con nosotros, pero ellos te observan, mandándote aliento, fuerza asi que no dejes que esto te cambie, no podemos cambiar el pasado y ese dolor que sientes, es normal, pero sanar también lo es, solo trata de ayudar a las personas en lo que puedas, para que de esta manera, esas personas descansen en paz, me voy, Morgana no tardara en ponerle precios a nuestra cabeza'' después de eso Aqua comenzó a concentrar toda la energía que tenía, para así liberarse de ese conjuro, de repente exclamo ''liberación: armadura hydro'' y así se liberó de ese conjuro que la atormentaba y con su nueva armadura le grito a los señores de la magia ''más les vale que la siguiente prueba sea más difícil si su propósito es detenerme'' al escuchar esto, uno de los señores de la magia se enfureció y les ordeno a sus hechiceros llevarla con la bestia más poderosa que tuvieran, pasarían uso cuantos minutos, hasta que por fin llegaron a la arena en la que Aqua tendría que enfrentarse a la bestia, una vez ahí, Aqua espero a la gran bestia, para darse cuenta que tendría que enfrentarse a un sabueso infernal (un pariente lejano de los guardianes del infierno) al ver esto, sabía que tenía todo en contra, pero no le importo, así que apretó sus puños con toda su fuerza y se lanzó en contra del sabueso, a pesar de que sus ataques tenían contacto con el sabueso ninguno le hacia un daño mínimo, el sabueso al sentirse aburrido, se cansó y le calvo sus colmillos en el brazo izquierdo, la sacudió hasta romperle varios huesos para después azotarla  contra el suelo, si Aqua no tenía su armadura en ese momento hubiera perdido el brazo, al ver esto y la gran diferencia de poderes, tendría que cambiar a su forma de dragón, pero si lo hacía, iba a perder su armadura y correría más riesgo su cuerpo, pero sin importarle esto, cambio a su forma de dragón y comenzó por morderle el cuello al sabueso, tratando de atravesar alguna vena importante o cortar el paso de oxígeno al cerebro, el sabueso enfadado por esto espero el momento hasta que por fin estuvo a su alcance morder una de sus alas, así que la sujeto de la ala derecha y la volvió a sacudir hasta fracturarle los huesos del ala, para que al último la arrojara contra la pared, el sabueso pondría sus 2 patas delanteras en las costillas de Aqua y comenzaría a morder su cuello, como venganza por lo que trato de hacer Aqua, los colmillos del sabueso eran mucho más fuertes y afilados que los de Aqua y además atravesaban su piel con mucha facilidad, al ver esto, Aqua sabía que iba a morir, pero estaba equivocada porque de repente se le apareció Percival el cual le grito ''por fin, la terca y obstinada primer gran general de Merlín se ha rendido, ¿no, verdad? Arriba Aqua, sé que duele mucho, estas cansada y herida pero esto deber ser pan comido para ti, has pasado por cosas peores, no me obligues a volver y darte una paliza'' a lo que Aqua le responde ''como si tu pudieras vencerme, grandísimo imbécil'' después de eso Aqua volvió a su forma humana, liberándose del sabueso, para así volver a su forma dragón pero esta vez logro materializar la armadura hydro sobre su transformación de dragón, cuando el sabueso trato de atravesar su piel con sus colmillos o garras, este no pudo, de repente Aqua le dio un golpe con su cola, ese golpe fue tan fuerte que lo mando a volar, una vez que el sabueso estaba en el suelo exclamo ''arte secreta de dragón: aliento hydro'' el cual termino apagando las llamas infernales del sabueso, dejándolo inconsciente y así triunfando en contra de la orden mágica y ganando su confianza, les permita a sus amigos quedarse durante un tiempo.

El poder de TenmaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora