♡Reunión parte 2♡

74 8 69
                                    

        

  ☆06☆

Las emociones varían muchas veces e influyen en cada una de tus acciones y actitudes. Cada emoción es diferente y provoca cosas diferentes, por ejemplo: la ira; es la emoción que nos lleva a tomar represalias contra el causante de ella o en ocasiones, contra alguien externo al problema. El temor; la emoción que te obliga a aislarte, encerrarte o alejarte de lo que te a causado algún daño, ya sea psicológico, físico o emocional. El desagrado; emoción que provoca asco hacía algo que no te gusta o tiene un olor o sabor desagradable. La tristeza; emoción que provoca pena, dolor y unas ganas inmensas de llorar. La alegría; la causante de ganas de sonreír y que también provoca ganas de llorar en ocasiones. Pero hay una simple emoción que abarca todo lo anterior, una emoción que te puede hacer sentir ira, temor, desagrado, tristeza y alegría al mismo tiempo y esa es, el amor.

Aria desde niña, siempre actuó conforme sus pensamientos le dijeran y jamás sintió pena por sus palabras o por sus actos. Sin embargo, mientras fue creciendo y cada que recuerda algo que hizo en el pasado se avergüenza de su anterior yo.

-Exageras mocosa. Mejor entremos a la panadería-la regaño SeungMin. Pero ella sabía que de alguna u otra forma tenía que irse de ahí, ya que meses antes su abuela le había explicado que tenía que ir a ayudar a escapar a los hijos de los nobles y que ella era la única que podía ingresar a las casas de los nobles como sirvienta sin que nadie sospechara nada de ella por ser una niña, y aún más por ese aspecto inocente que tenia. Y justo se había presentado la excusa perfecta para huir y ese era, HyunJin, así que se fue.

Desde hace meses que había estado entrando en cada una de las casas de los líderes de familia y en base a todo esos días que convivió con cada una de esas familias, descubrió que tenían muchos secretos, que bien podía utilizar en su contra si era necesario.Saco su libreta y leyó todo lo que había escrito sobre lo investigado.

La familia Silver tiene por líder a Jimin y su esposa Jihyo no tienen un gran secreto pero esconden el hecho de que su heredero tiene poderes, lo escuche un día mientras caminaba por los pasillos. Deberían tener más cuidado cuando tienen esas platicas tan importantes y secretas porque alguien siempre podría estar escuchando. La familia Brown, tienen por líder al señor Mark, quién oculta el hecho de que quiere sobrepasar a las otras familias mostrándose sumiso ante el rey, aunque, para ser sincera no se de que le serviría eso. En fin, el secreto importante aquí es, el hecho de que roba dinero al rey.

Termino de leer cuando estuvo en la parada del autobús que la llevaría a la casa de los Blue. En la cual era fácil entrar, ya que, la señora Blue y su abuela eran muy buenas amigas así que todos en esa familia la querían, excepto la abuela de los Blue. Y Aria no podía estar más contenta con la razón, darle un empujoncito a Navy, para así poder poner en marcha su plan y también porque le gustaba el caos familiar de cuando los jóvenes comienzan a rebelarse en contra de las absurdas tradiciones de los ancianos. Era lo mejor que podría haber hecho todo este tiempo.

Subió al bus que la llevaba al distrito, pago su pasaje. Se sentó en uno los asientos de atrás donde estaba sentado un chico pelirrojo con la vista en la ventana. No le prestó atención y se sentó a su lado, sacó su móvil de su mochila y guardó su libreta en su lugar. Miró la hora, eran las diez y punto de la mañana, le quedaba poco tiempo. Después de verificar la hora se colocó sus auriculares y puso play en Play with fire de Sam Tinnez. Amaba esa canción y creía que lo que iba a hacer a continuación iba perfecto con ella.

Pasó una hora hasta que se quitó uno de sus audífonos y lo guardó en su bolsillo para observar por la ventana si ya había llegado a su destino. Pero cuando volteó a ver a su lado, frunció el ceño al notar algo de parecido entre MinHo y el chico a su lado, ya que, incluso su cabello era del mismo color.

Ver a través de colores Donde viven las historias. Descúbrelo ahora