♡Dos corazones enamorados y dos corazones rotos♡

32 5 63
                                    

☆21☆

La limusina en la que viajaba el castaño lo dejo a unas cuadras de la villa de los White y luego se fue sin decir nada. A Jake aquello le pareció extraño pero decidió que era mejor restarle importancia y avanzar hasta su casa. O al menos, eso intento, hasta que una camioneta negra que desconocía paso a su lado.

Fue entonces que penso, que quizás sí debió haberle hecho caso a su padre cuando le dijo que debía haber ido en compañía de algún guardia real. Sin embargo, él se negó porque creyó que eso no sería necesario y ahora se daba cuenta que lo único que había logrado con esa decisión era dar pase libre a que lo secuestraran.

En cuestión de segundos, la camioneta negra se estacionó frente a él y de ahí salió un hombre vestido de negro con el rostro completamente cubierto por una mascarilla negra. Seguramente para que no descubrieran su identidad.

Tomó por los hombros a Jake y lo arrastró hasta el auto, él trató de luchar con todas sus fuerzas para que lo soltaran pero el hombre era más fuerte e inclusive gritó pero, al parecer, nadie lo escuchó. Y si lo hicieron, nadie quiso salir a ayudarlo.

Al final, terminó por rendirse y dejo de luchar para liberarse de su secuestrador. Una vez lo metió dentro del auto, el hombre que lo secuestro cerró la puerta y aunque él trato de abrirla no obtuvo ningún resultado. Seguramente le habían puesto el seguro.

– Hey, hey, Jake mírame. Soy yo, SungHoon. No te haré daño.

Al escuchar su nombre dejo de forcejear en vano con la puerta y giró su rostro hacía un lado encontrándose con un pelinegro que conocía muy bien y rápidamente su miedo y desesperación desaparecieron para poder convertirse en ira.

–No me jodas. ¿De verdad eres tú?– SungHoon asintió con miedo –Te voy a matar. No sabes el miedo que me hiciste pasar. Eres un infeliz – se abalanzo sobre él con la intención de golpearlo pero el menor detuvo su sombra y lo dejo inmóvil.

–Shh, shh. Mi querido Jake, no puedes tratar así al que será tu futuro esposo. ¿Entiendes? – reclamó con una gran sonrisa. La cuál solo hacia que el castaño se enojara más, ya que le hacía pensar que SungHoon se estaba burlando de él, cuando no era así o al menos no tanto.

– Repite eso enfrente de mi padre y te juro que no volverás a ver la luz del día – amenazó – Además, ¿se puede saber porqué tú no bajaste del auto y me pediste que me subiera cómo una persona normal haría?

– Dime Jake, sinceramente.Si hubiera hecho eso ¿habrías subido?

– No, pero me habría ahorrado el susto gracias a tu falso intento de secuestró.

– ¿Quién te dijo que era falso?

–Te mataré– intentó lanzarse a golpearlo pero el poder del menor sobre su sombra se lo impidió – ¡Suéltame!

–No puedo, si lo hago me vas a golpear – se excusó y Jake chasqueó la lengua.

– Suéltame, tengo que ir con los ancianos de mi familia. Sino lo hago le dirán a mi padre y él se enojara.

– Tranquilo, no lo harán. Te lo prometo – Jake frunció el ceño confundido. Así que SungHoon suspiró y deshizo el control que tenía sobre su sombra –Yo los soborné para que le enviaran una carta a tu padre diciendo que estaban ocurriendo problemas en tu familia porque sabía que él te enviará aquí de inmediato. Así que no tienes que preocuparte por nada.Ya me encargue de amenazar a todos con que si abrían la boca serían castigados terriblemente por la familia LinPurple.

–¿Si alguno llegará a abrir la boca lo asesinarías solo para protegerme?– bromeó con desgano y SungHoon le sonrió para luego responder.

–Sabes muy bien que haría cualquier cosa por tí– contestó con completa sinceridad y Jake frunció el entrecejo con molestia.

Ver a través de colores Donde viven las historias. Descúbrelo ahora