☆35☆19 de diciembre de 2021 (Isla Rainbow) (Presente)
Era la hora del desayuno en el refugio, todos se encontraban comiendo mientras hablaban sobre lo que harían después de desayunar, pues hoy tenían el día libre por ser la celebración de cumpleaños de tres de ellos.
Ayer Aria se había sentido muy segura de sí misma cuando decidió contarle la verdad a todos y estaba decidida a que apenas saliera el sol le diría a todos la verdad, pero al verlos así, muy emocionados por celebrar su cumpleaños y el de Minho y Chris. El arrepentimiento inundó su ser y pensó que tal vez, sería mejor esperar hasta el día siguiente para confesarles todo.
Ella quería disfrutar de los últimos momentos felices que tendría con todos antes de que la odiarán por no contarles la verdad sobre su destino desde un principio.
Y de verdad que estaba disfrutando estar con sus amigos en paz por última vez, el ver a Jisung, Alani y Sky discutir por cual sería el sabor del pastel de su cumpleaños y que luego Felix los callará a los tres diciendo que Cheery y él le habían pedido a sus padres que prepararan un pastel con cada uno de los sabores favoritos de los tres, la hizo reír como nunca antes lo había hecho en su vida.
-Eso es un dulce gesto de su parte, mis queridos Yellow -Jisung agradeció cortesmente y con una sonrisa a ambos hermanos, siendo seguido por Alani y Sky que también le agradecieron a Cheery y Felix.
De repente, Aria se sintió mareada y a su mente llegó una visión donde todos sus amigos eran pequeñas figuras de vidrio que se rompían en mil pedazos y para repararlos y devolverles la vida, ella necesitaba recoger todos los pedazos de vidrio en los que se habían roto todos ellos.
La chica se apresuró a reunir los pedazos de cada uno y volverlos a armar, sin embargo, cuando le tocó armar la ultima figura, que casualmente era la de Felix, no encontró el pedazo de vidrio perteneciente a su rostro.
Como pasaba el tiempo y no encontraba la última pieza faltante de su compañero, cada una de las figuras de sus amigos comenzó a desaparecer, quedando solo la de Felix. Y al ver esto, Aria empezó a llorar desesperadamente, tanto en su sueño como en la realidad.
-Aria Lilac -una voz desconocida y como de ultratumba pronunció lentamente su nombre.
Aria sabía que no se trataba de la mujer que siempre la visitaba en sus sueños y en ocasiones le hablaba cuando estaba despierta, no, esta vez era diferente.
-No estes asustada, pequeña chamana. No te haré daño. -aquella voz escalofriante volvió a hablar cuando se dió cuenta que la chica lo ignoraba por completo y seguía llorando tirada en el suelo -Solo quiero ayudarte, ¿quieres proteger a tus amigos, no?
Cuando aquella voz masculina que Aria desconocía soltó esa pregunta, la chica levantó su vista del suelo para buscar de donde provenía aquella voz, como no encontró de donde provenía, preguntó con desconfianza:
-¿Quién eres? ¿Y por qué querrías ayudarme a salvar a mis amigos?
-Soy el dios Sol, conocido por ustedes, los celestiales como el dios Padre. La razón por la cual te quiero ayudar, pequeña chamana, es porque soy el principal culpable de tu terrible destino y el de tus queridos amigos -dijo el dios, con un ligero tono de arrepentimiento en su grave voz, que ya no era tan escalofriante para la chica. Quién habría quedado atonita ante la confesión del dios sino fuera porque ya sabía toda la verdad que rodeaba su destino -También porque la mujer que te visita en sueños, te está usando para su propio beneficio, lo cual como mano derecha del dios supremo no puedo permitir. Ningún dios puede jugar con el destino de los humanos para sus propios fines.
ESTÁS LEYENDO
Ver a través de colores
FantasiEl pueblo Rainbow se caracterizaba porque, al igual, que su nombre toda su gente tenía definido su color. Cada uno propio y diferente al de los demás. Pero ¿que pasaría si nace alguien sin color definido? 🍃Inicio: 08/08/2021 🍃Fin: ... °•Edades y a...