♡Conociéndonos♡

67 7 41
                                    

☆07☆

Las paredes grises y las cerámicas blancas del suelo de la oficina resaltaba de forma elegante con los estantes de libros y documentos. Él no iba a mentir muchas veces deseo que eso fuera suyo.

Lamentablemente, para Elian la ley de cada linaje siempre fue que el primogénito de cada familia liderara la misma desde hace siglos. A excepción, de que esté tuviera una condición que impidiera ejercer ese deber o en el caso de fallecimiento.

Su padre siempre le dijo que era una mente maestra para todo, era despiadado y sin una pizca de arrepentimiento en sus actos. Algo de lo que carecía su hermano mayor, él cual era un cobarde y la vergüenza más grande de su progenitor.

-Elian, hijo, nunca dejes que nadie te sobrepasé ni trate de pisotearte. Ni siquiera tus hermanos, ¿entiendes?-le dijo su padre cuando cumplió los dieciocho años, con una sonrisa y un ligero apretón en su hombro.

La primera y única muestra de afecto que le brindó desde que nació.

-No se preocupe padre, jamás nadie pasará por encima de mi -le había asegurado con una sonrisa.

John Black se dedicó toda su vida a convertir a sus hijos en las máquinas sin sentimientos que siempre deseo, ya sea por medio de castigos físicos o generándoles problemas psicológicos. Sí, jamás fue un buen padre aunque, mantenía cierto favoritismo por su hijo menor. Algo que molesto en demasía a su primogénito, desatando así, una guerra por quién era el mejor de los dos y que perduró hasta el día de hoy.

Todos sabemos quién siempre fue el que llevaba ventaja en esa situación. Sin embargo, Elian Black a pesar de todos sus esfuerzos y acciones jamás pudo convertirse en rey. Incluso después de años seguían batallando por quién era el mejor y sus hijos se vieron involucrados en eso.

Algo en lo que, al fin, el mayor de los hermanos pudo triunfar fue al tener a su primogénito varón mientras que, el menor tuvo una hija.

No obstante, eso no termina ahí pues, desde que Henry tuvo a Christopher se dedicó a castigarlo por cada error que cometiera tratando de convertirlo en la marioneta perfecta que él no logró ser y que sabía que su hermano jamás lograría con ninguno de sus dos hijos. Porque para empezar, su primogénita tuvo la gran desgracia de haber nacido mujer y con una condición diferente a la de los demás. Gracias a eso, la pobre Poni no recibió el apellido Black, aunque, tampoco es como si le afectará mucho que digamos. Y su segundo hijo aparte de que era un hijo ilegítimo, también era descendiente de la familia que su padre más odiaba, su más grande error y de lo único que se arrepentía.

Cuando, por fin, su hermano se digno a aparecer y pararse detrás de la silla de su escritorio logró descifrar porque lo había citado tan de repente.

-¡¿Es cierto que contrataste a gente para asesinar a cada familia elemental en Rainbow?!-interrogo furioso el pelinegro mayor. Pero por su parte, Elian ni se inmutó, ya se había acostumbrado a esa clase de tratos gracias a su padre.

-Si, yo lo hice- contestó con una tranquilidad aterradora que incluso para alguien como el rey le puso la piel de gallina.

-¿Por qué?¿Que ganas con todo esto?-cuestiono, sin comprender las intenciones de su hermano.

El contrario se acomodó en su lugar cruzándose de brazos y soltando una risa irónica en el proceso.

-Que todas esos corderos sin rebaño que viven en Rainbow, sepan quiénes son los que mandan en este lugar -aseguro el menor como si eso fuera una gran excusa para lo que iba a hacer- Y porque tú, Henry, eres un inútil al que los demás le ven la cara de estúpido siempre. En especial los líderes de la familia Blue, entiende de una vez por todas que ellos solo quieren quitarte tu puesto como rey- Henry se acercó a su asiento y lo tomó del cuello de la camisa.

Ver a través de colores Donde viven las historias. Descúbrelo ahora