☆31☆JeongIn debía admitir que nunca se espero tener la valentía suficiente como para besar a alguien, y mucho menos a Navy. Por eso le sorprendió mucho cuando su cuerpo actuó solo y terminó besando a la mayor, sin embargo, lo que más le sorprendia de todo esto es que ella le haya correspondido, porque jamás se espero que sus sentimientos hacía Navy fueran recíprocos.
Cuando la falta de aire se hizo presente entre ambos, JeongIn y Navy separaron sus bocas para poder mirarse a los ojos.
-¿Por qué hiciste eso? -la mayor no podía creer lo que había sucedido entre los dos. Todo parecía tan irreal que temió unos segundos despertarse en su cama y darse cuenta de que todo había sido un sueño, producto del enamoramiento que sentía por JeongIn desde hace años.
-¿Por qué? ¿En serio me estás preguntando por qué, Navy? ¿Acaso no es obvio porque lo hice? - cuestionó JeongIn con obviedad y Navy dió un paso para atrás, aprovechando que él había aflojado el agarre en su cintura y muñeca.
Navy no quería escuchar las siguientes palabras que diría JeongIn, pues, muy en el fondo sabía que eran mentiras y que a nadie jamás podría gustarle una chica tan inestable como ella. Su propia abuela se había encargado de hacérselo saber desde que tenía memoria.
Por otro lado, Yuz había mandado a Alani a buscar a JeongIn y a Navy para que les preguntara que querían de almorzar, ya que a ella, Cheery y Kai les tocaba cocinar esa semana y no sabían que hacer de comer hoy. Por suerte para los tres, aún se encontraban dos personas en el refugio, Alani que estaba dibujando en el comedor y Changbin que la regañaba por no tener una buena postura a la hora de sentarse, lo que tenía a la menor muy irritada y por eso, no dudó un segundo en aceptar hacer lo que Yuz le pidió, pues era eso o seguirse aguantando al tonto de Changbin.
La pelinaranja no tardó en cumplir con la tarea que se le encomendó, sin embargo, no encontró a los dos mayores en ninguno de los lugares en los que buscó. Un poco cansada ya, Alani fue a la enfermería, el único lugar en el que no había buscado aún, pero cuando intentó abrir la puerta del lugar se dio cuenta que esta estaba cerrada con seguro. Lo que despertó su curiosidad por saber quién estaba ahí dentro y porque cerró la puerta con seguro; así que, abrió un portal que la llevaría hacia el interior de la habitación con el único fin de saber que estaba pasando allí.
Desafortunadamente para ella, apenas puso un pie ahí dentro, se encontró con una escena muy desagradable; Navy y JeongIn estaban besándose.
La segunda menor en el refugio giró su rostro rápidamente al ver en esa situación tan íntima a ambos mayores y se decidió mejor por esperar hasta que se separaran para preguntarles lo que Yuz le pidió. Así que, cuando escucho que los dos empezaron hablar supuso que era hora de girarse y hablarles.
-Eh... Chicos - carraspeó Alani, llamando la atención de Navy y JeongIn. Quiénes la miraron con sorpresa antes de sonrojarse de la vergüenza.
-Alani -JeongIn fue él único que tuvó el valor de hablar y se acercó a la puerta para quitarle el seguro y abrirla -¿Qué haces aquí?
-Yuz me envió a preguntarles que querían de comer - Alani caminó hacia la puerta para salir -Lamento haberlos interrumpirlos en un momento tan intimo -se disculpó, intentando borrar el recuerdo de JeongIn y Navy besándose.
JeongIn y Navy se miraron entre sí mientras Alani salía de la enfermería lo más rápido que podía, no quería seguir interrumpiendo más a los mayores. JeongIn fue el primero en seguir a Alani, todo el atrevimiento que había tenido anteriormente se había esfumado y quería salir corriendo para no verle la cara a Navy y morir de la vergüenza.
ESTÁS LEYENDO
Ver a través de colores
FantasiEl pueblo Rainbow se caracterizaba porque, al igual, que su nombre toda su gente tenía definido su color. Cada uno propio y diferente al de los demás. Pero ¿que pasaría si nace alguien sin color definido? 🍃Inicio: 08/08/2021 🍃Fin: ... °•Edades y a...