☆26☆Un día antes de la "muerte" de Elián.
-Bien, ya que están casi todos aquí. A excepción de Dahyun e Irene, comenzaremos con nuestra reunión como todos los días- comenzó Jisoo mirando a todos los presentes en la mesa.
-Antes de que empieces a hablar, tengo una pregunta que hacerte y que me ha estado carcomiendo la cabeza hace días- la interrumpió Jungkook y Jisoo frunció el ceño.
-¿Cuál es esa pregunta?
-¿Cómo haremos para que lo que piensas hacer no se vea como un golpe de Estado?- inquirió con el rostro serio- Digo, empezar con la matanza de cada líder de familia que sigue a Henry, es exponernos demasiado. Y aún más con el acontecimiento reciente del castillo Black.
-Jungkook tiene razón, algunas cosas se nos han estado saliendo de las manos últimamente- apoyó Taehyung a Jungkook- Mi hija fue secuestrada, y ni siquiera podemos rescatarla aún para no armar un gran revuelo después del "ataque" al castillo Black y ser descubiertos.
-Lo sé, es por eso que primero atacaremos al eslabón más débil de la familia Black.
-¿Y ese es... ?- cuestionaron ambos hombres al mismo tiempo.
-Elian. Porque digan lo que digan, Elian Black, solo tiene el apoyo de su ejército de guardias. Los cuales son muy pocos, a comparación del ejército del Sol que sirve a su hermano, Henry Black, quién además mantiene una buena relación con catorce de las veintiún familias más importantes en todo Rainbow- explicó Jisoo, girandose hacia la pizarra que había detrás de ella y marcando con una X las familias que apoyaban a Henry.
-Yo diría que trece, solamente. La lealtad de mi familia está con ustedes desde hace mucho- comentó Joe con solemnidad y Lisa junto a Mina le sonrieron.
-No, en realidad son doce. Yo también lucharé junto a ustedes, aunque no lo crean-la voz de Irene resonó entre las cuatro paredes de aquella habitación y todos la miraron sorprendidos.
-¿Como entraste aquí?- Jisoo interrogó con desconfianza- O debo decir como "¿Cómo entraron aquí? Dahyun, sal de detrás de Irene, ya vi tus espantosas botas- la menor salió de su escondite como se le había ordenado y miró mal a Jisoo.
-Mis botas no son espantosas -resopló Dahyun- Son hermosas y combinan perfecto con mi estilo. Pero no gastaré mi tiempo hablando de ello con alguien que no sabe nada sobre moda. Y respondiendo a tus anteriores y descorteses preguntas, Hoseok nos dejo entrar.
-¿Eso es verdad?- Jisoo se dirigió hacia Hoseok, quién simplemente asintió. La mujer suspiró para luego mirar a los demás -Bien, siguiendo con lo que les decía. Atacaremos el castillo Black desde sus calabozos subterráneos, el cual es el territorio de Elian. Rescatamos a los Blue y a Cheery, capturamos a Elian, lo traemos aquí para que Hwasa le saque información- la mencionada sonrió, ya tenía planeada unas cuantas maneras de llevar a cabo su tarea- .Y finalmente, nos deshacemos del desquiciado. ¿Alguna objeción?
Todos en la habitación negaron, dejando que Jisoo continuara con la planificación de su proximó ataque a los Black.
- Mañana Namjoon regresara a Rainbow, como hace cada mes desde hace diez años, para visitar a sus hijos, Seungmin y Soobin.
Jisoo habló nuevamente, dirigiendo sin querer su mirada hacia Irene, quien ya se habia sentado en la mesa junto a Dahyun desde hace unos segundos. La mujer pelinegra le devolvió la mirada de manera fría, pero Jisoo no era tonta, reconoció en los ojos de Irene que escuchar aquella noticia la había tomado por sorpresa.
ESTÁS LEYENDO
Ver a través de colores
FantasíaEl pueblo Rainbow se caracterizaba porque, al igual, que su nombre toda su gente tenía definido su color. Cada uno propio y diferente al de los demás. Pero ¿que pasaría si nace alguien sin color definido? 🍃Inicio: 08/08/2021 🍃Fin: ... °•Edades y a...