「27.12.21」09:16 AM.
Era un jueves por la mañana cuando desperté por el ruido de la lluvia y de los truenos, intenté seguir durmiendo pero simplemente no pude. Me levanté para ir al baño de mi habitación y lavarme los dientes, al terminar fui hasta mi armario y busqué ropa cómoda ya que me iba a duchar. Me tomé un baño de aproximadamente unos 30 minutos y desde que me metí a la ducha que no podía parar de escuchar voces y portazos de un auto, me pareció extraño ya que en mi barrio no es muy común que hagan ruido a estas horas. Al terminar de ducharme me cambié y fui hasta la ventana de mi cuarto para ver de dónde venía tanto ruido, y pude notar que habían llegado vecinos nuevos y estaban desempacando y metiendo muebles a lo que parecía ser su nueva casa. No le tomé mucha importancia porque pensé que era una familia, pero claramente no lo era.
Bajé por las escaleras hasta llegar a la cocina y pude ver que mi madre ya estaba despierta, estaba preparandome el desayuno a mi y a mi hermano.-Buen día hija, ¿cómo dormiste?-dijo sin apartar la mirada del desayuno que preparaba.
-Hola ma, dormí bien aunque me desperté por la lluvia y por el ruido que están haciendo los vecinos esos que al parecer son nuevos.
-Ah sí, llegaron hace 2 horas, así que supongo que ya deben estar por terminar.
-Ah.. qué bueno, supongo.
Mi madre sirvió el desayuno y mi hermano (Luke) bajó en cuanto ella lo llamó.
-Buen día 𝘛/𝘕, ¿viste que llegaron vecinos nuevos?-dijo mientras se deboraba el desayuno.
-Eh... hola Luke, y sí los vi, no me fijé quienes eran porque seguro que son otra familia más.
-No son una familia, son un grupo de chicos. Al parecer son youtubers o algo así, los vi que estaban grabando y hablandole a una cámara.
¿Youtubers? ¿En mi barrio? Ok, tampoco es de extrañarse, no es que los youtubers sean aliens como para sorprenderme tanto, ni siquiera los conozco.
-Luke y 𝘛/𝘕, ¿qué les parece ir a presentarse ante los vecinos nuevos y van a darles la bienvenida? Y si ven que son buena gente podrían invitarlos a cenar ya que probablemente vayan a estar muy cansados con la mudanza.-soltó mi madre mientras tomaba un sorbo de té.
-Yo no, que vaya Luke.-dije mientras me cruzaba de brazos.
-No jodas 𝘛/𝘕, vamos los dos y listo, no te hagas la tímida.
-Callate idiota, no me estoy haciendo la tímida, me da vergüenza hablarle a gente random y peor invitarlos a mi casa a almorzar.
-Bueno chicos, no empiecen a pelear, apurense de tomar el desayuno así se van.
Estuvimos como 10 minutos para terminar de desayunar, o mejor dicho, estuve como 10 minutos, me da mucha vergüenza conocer gente nueva y peor si son vecinos. ¿Y si les caigo mal? ¿Y si piensan mal de mi hermano o de mi madre? o peor, ¿y si piensan que nos pasamos de confianza al ir a saludarlos? No quería, pero bueno, tuve que ir sólo para que mi mamá esté feliz.
Estábamos saliendo de casa mi hermano y yo cuando pude notar a un chico alto sosteniendo una cámara y grabando a los otros 3 mientras se reía, parecían ser buena onda, pero mejor no digo nada antes de tiempo por las dudas. Y para rematar, lamentablemente había dejado de llover, no podía tener una excusa para volver rápido a casa, mierda.
Cruzamos la calle y llegamos a la vereda de su casa, nos recibió otro chico que al parecer era uno de ellos.-Hola, buen día, supongo que van a ser nuestros nuevos vecinos, ¿no?-le preguntó Luke.
-Jajaja, ¡hola!, y sí, somos sus nuevos vecinos.-exclamó con una sonrisa.- Me llamo Agus, un gusto conocerlos.-dijo para después estrechar mano con Luke y después conmigo.
ESTÁS LEYENDO
Mi Vecino ➳ Ale Wang y tú
Romance-T/N, una chica que se auto-considera "fría", pero esto cambia cuando llega un vecino nuevo. 𝗔𝗹𝗲 𝗪𝗮𝗻𝗴, el famoso streamer de casi 1M de seguidores en twitch se mudó justo frente a su casa. Todo el tiempo cruzaban miradas el uno al otro, pero...