-Mi vecino ; parte XIII 🌱

1.7K 92 109
                                    

「02.06.22」13:00 PM.

Ya era otro día, me desperté o mejor dicho, me despertaron, de una muy mala manera.

-¡𝘛/𝘕 DESPERTATE! ¡¡¡HAY UNA SERPIENTE EN LA TIENDA!!!-me gritó Ale.

-¿¡QUÉ!? ¿¡¡CÓMO QUE UNA SERPIENTE!!?-dije mientras me levantaba asustada y fui directo a los brazos de Ale.

-JAJAJAJA era joda, si no te despertaba así no te despertaba con nada.

-Sos un idiota.-dije mientras le pegué un leve golpe en el pecho.

-Jajajaja tranquila, no hay ninguna serpiente en la tienda, al menos por ahora.

-No me vuelvas a asustar así, ¿ok? estúpido.-dije mientras salía de la tienda.

-Ok señorita.-dijo Ale sarcástico mientras también salía de la tienda.

Al salir de la tienda lo primero que vi fue a Tai y a Agus preparando el desayuno, Tai estaba preparando tostadas de queso y Agus se encargaba de llenar las tazas con café.

-Buen día Ale, buen día 𝘛/𝘕, ¿por qué gritaban tanto?-preguntó Tai entre risas.

-Buen día Tai, ah, eso... es que el pelotudo de tu amigo me despertó a los gritos haciéndome creer que había una serpiente en la tienda.-dije mientras miraba mal a Ale.

-Bueno igual él ya llevaba rato intentando despertarte y vos seguías durmiendo, jajaja.

-Eso no se justifica, me pudo haber dado un infarto del susto que me dió.

-JAJAJA no seas exagerada 𝘛/𝘕.-me respondió Ale.

-¿Exagerada yo? Bueno, el día en que yo te despierte de un susto no te quejes, ¿ok?-dije mientras me sentaba.

-Jajajaja, ok, intentalo si podes.

-Ok chicos dejen de discutir y tomen.-dijo Agus mientras nos entregaba nuestro desayuno.

Le agradecimos por el desayuno, comencé a tomar mi café y en eso veo que llegan Kino, Jaz y Luke.

-Hola chicos.-dijo Luke mientras se sentaba y agarraba una taza de café.

-Hola Luke... ¿estabas durmiendo todavía?-le pregunté.

-Nah, me estaba cambiando.

-¿Vos sólo?

-Eh.. sí, ¿por qué?-dijo mientras le daba un sorbo a su café.

No dije nada y lo miré directamente a Kino.

-¿Y vos dónde estabas?-le pregunté mientras lo miraba fijamente a los ojos.

-Yo me estaba bañando, ¿no vez que tengo el pelo húmedo?-dijo mientras se tocaba el pelo.

-Ah si, ya veo.. ¿estabas bañandote con Jaz? digo, porque los dos tienen el pelo húmedo.

-¿Cómo ibamos a estar bañandonos juntos 𝘛/𝘕? JAJAJA.-me respondió Jaz mientras se sentaba al lado de Ale.

-¿De que te reís?-le pregunté algo enojada.

-Bueno chicas, no empiecen a pelear ustedes también.-dijo Tai mientras intentaba calmarnos.

-¿"Ustedes también"? que yo sepa, hoy no me pelee con nadie.

-Ok 𝘛/𝘕 tenés razón, pero paren de estar discutiendo todo el tiempo, se supone que vinimos de vacaciones para pasarla bien y no para andar peleando.

-Pff, ok, perdón...-dije mientras le daba un mordizco a mi tostada.

Estuve todo el desayuno callada mientras que todos hablaban con todos, me estaba molestando hasta que hablen, creo que me afecta demasiado el que me despierten y peor si me despiertan con un gran susto.
Mientras desayunabamos a los chicos se les ocurrió de ir a la playa ya que hoy hace mucho calor, así que en cuanto terminamos de desayunar guardamos todo, fuimos a los baños para ponernos nuestros trajes de baño, nos subimos al auto y nos fuimos a la playa.

Mi Vecino ➳ Ale Wang y tú Donde viven las historias. Descúbrelo ahora