-Mi vecino ; parte XIV 🌱「+18」

3.3K 88 438
                                    

「03.06.22」9:29 AM.

Me desperté con Ale a mi lado, podía escuchar como todavía seguía lloviendo y más aún se escuchaban los truenos, parecía que el cielo iba a rajarse en cualquier momento. Agarré mi teléfono para ver la hora y ví que eran las 9:30 AM, a esta hora aún todos dormían, yo intenté seguir durmiendo pero simplemente no pude, así que saqué un libro de mi mochila y comencé a leer. Estuve leyendo por 2 horas, se hicieron las 12:00 AM y al parecer se despertó Ale, no podía verlo ya que yo estaba acostada dándole la espalda.

-Buen día 𝘛/𝘕.-me saludó Ale para después abrazarme de atrás.

-Jajaja, buen día Ale, ¿por qué tan cariñoso?-dije para darme la vuelta y también abrazarlo.

-No sé, sólo sé que amo dormir con vos.-terminó de decir para sonreirme.

-JAJAJA no digas estupideces.-dije mientras me sonrojaba.

-No son estupideces, es la realidad.-dijo para después darme un beso en la frente.

Estuvimos un rato largo abrazados con el ruido de las gotas caer de fondo, estaba completamente en paz y no tenía para nada de ganas de irme, pero lamentablemente debíamos salir de la tienda porque ya todos estaban despiertos y teníamos que ir a desayunar.

-Buen día 𝘛/𝘕.-me saludó Tai.

-Buen día Tai... ¿ya desayunaron?

-No no, estoy esperando a que los demás vengan porque fueron a ducharse.

-Ah, claro... pero, ¿por qué no dejas que ellos se tomen su tiempo mientras desayunas?

-Bueno tenés razón, iba a esperarlos pero tengo hambre.-dijo Tai entre risas.

Después de eso enseguida Tai sacó de su mochila una caja de cereales junto con algunos tazones.

-¿Vamos a desayunar cereales solos?-le pregunté algo confundida.

-JAJAJA no no, cereales con leche. ¿Querés?-me respondió entre risas.

-Si si obvio, tengo hambre, jaja.

Después de eso nos servimos en nuestros tazones y desayunamos, a los 5 minutos llegaron todos así que desayunamos todos juntos. No me gustaba la idea de que estemos todos en el mismo lugar por el hecho de que tengo que verle la carq a mi ex, pero bueno, hoy es el último día y ya mañana a la noche nos vamos a casa, así que me las tengo que aguantar.
Después de terminar de desayunar me levanté inmediatamente y fui al baño para ahí lavar el tazón y cuchara que ensucié.

-¿Qué pasa 𝘛/𝘕? ¿Por qué tan apurada para venir a lavar dos cositas?-me preguntó Jaz entre risas mientras ella también lavaba lo suyo.

-¿Por qué te importa tanto que me haya ido rápido de ahí?

-Uy, qué caracter... sólo te hice una pregunta. ¿No querés estar con Kino? ¿es por eso?

-Sea cual sea la razón por la que no quiero estar ahí no es de tu incumbencia, no te quieras hacer la buena amiga y dejame tranquila.-terminé de decir para irme nuevamente donde estaban los chicos.

¿Por qué tantas preguntas, Jaz? que molesta es, no la soporto ni a ella ni a Kino, haría lo que fuera por no volver a verles la cara nunca más.
Después de salir del baño fui a guardar el tazón y cuchara y luego me fui directamente a la tienda, quería estar completamente sola y que no haya una rubia tonta interrumpiendo mi día.

-¿Qué pasó 𝘛/𝘕?-me preguntó Ale un poco preocupado.

-Nada Ale, sólo que no soporto a Jazmín.

Mi Vecino ➳ Ale Wang y tú Donde viven las historias. Descúbrelo ahora