「10.01.22」11:28 AM.
Me desperté por las risas que se escuchaban al otro lado de la pared. Si, mi hermano y los "vecinos nuevos" ya son amigos, vienen a casa todos los días y a veces hasta se quedan a dormir.
Me levanté y me dirigí al baño para darme una ducha caliente ya que hace una mañana muy fría.Al terminar de bañarme me vestí enseguida con ropa de entre-casa y bajé a desayunar.
-Buen día hija, ¿pudiste dormir?-dijo mi mamá mientras traía mi desayuno.
-Si ma, y dormí bien, sólo que me desperté por las risas de los otros.
-Han estado casi toda la noche así, vamos a tener que acostumbrarnos, Luke se ve muy feliz con ellos.
-Y si, si no queda de otra.
-No seas tan mala onda, ¿por qué no vas y haces amistad con ellos también? hace rato que vienen a casa, ya no podes meter de excusa que no los conoces.
-Ma, sólo son amigos de mi hermano, yo no tengo porque estar ahí metida, ya tengo a mis amigos así que no necesito más.
-Si, tenés amigos que viven a más de mil kilómetros de distancia.-dijo mientras le daba un sorbo a su café.
-Claro, con ellos sí me siento más segura que con estos.
-"Estos" tienen nombre, respetalos si querés ser respetada, ¿está claro?
-Ajam.
-Terminate el desayuno así me ayudas a limpiar la casa, va a venir tu abuela y también quiero que hables con ella, no estés pegada al celular todo el tiempo, ¿ok?
-Ok ma.
Me terminé mis tostadas con café y me puse a lavar algunas cosas que mi mamá había ensuciado para hacernos el desayuno. Después de eso limpié la mesa y me puse a ordenar las almohaditas de los sillones ya que estaban tiradas en el piso y algunas estaban atrás de la televisión.
Supuse que mi abuela iba a quedarse a dormir ya que casi todos los fines de semana viene a quedarse, así que fui al cuarto de invitados para también limpiarlo, pero me encontré a alguien durmiendo.-Hey, Ale... Despertate... -le susurré mientras lo movía despacio. -Ale... -estuve unos segundos así hasta que se me acabó la paciencia- ALEJANDRO DESPERTATE. -le grité.
-Paraa flaca, ¿no vez que estoy durmiendo?-dijo con los ojos cerrados y entre-dormido.
-Me di cuenta, hace rato que te estoy intentando despertar men. Dale levantate que tengo que limpiar esta habitación.
-¿Para qué?-me preguntó mientras intentaba abrir los ojos.
-No te importa, dale levantate que tengo que hacer la cama también.
-Yo hago la cama, vos hace lo que tengas que hacer.
Terminó de decir eso para enseguida levantarse, a pesar de que se tropezaba porque estaba dormido igual me ayudó.
Estuve un rato largo sacando polvillo de algunos muebles que estan en la habitación mientras Ale me ayudaba, él había estado intentando sacarme charla, e hice lo que pude por responderle como a una persona normal.-¿Y qué onda? ¿Estás yendo a la escuela o haces algo?
-Si voy a la escuela, pero estamos en vacaciones de invierno así que no he ido.
-Claro, porque normalmente en las vacaciones no hay clases.-dijo entre risas.
-¿Te estás burlando de mí?-dije mientras lo miraba fijo.
-Noo, para nada.-dijo sarcástico.
-Fui hasta donde él estaba y lo golpee un poco fuerte- Sabes que me cuesta hablar con los demás, ¿¡y encima te burlas!? sos un estúpido.-dije aún golpeandolo.
ESTÁS LEYENDO
Mi Vecino ➳ Ale Wang y tú
Romantik-T/N, una chica que se auto-considera "fría", pero esto cambia cuando llega un vecino nuevo. 𝗔𝗹𝗲 𝗪𝗮𝗻𝗴, el famoso streamer de casi 1M de seguidores en twitch se mudó justo frente a su casa. Todo el tiempo cruzaban miradas el uno al otro, pero...