「04.06.22」06:38 AM.
Me desperté con los ronquidos de Agus y Tai, me parecía extraño ya que no suelo dormir con ellos, pero al parecer la noche anterior dormimos todos juntos y ni siquiera lo recuerdo.
-¡Shh! ¡Chicos! Dejen de roncar, quiero seguir durmiendo.-dijo Jaz algo enojada.
-Ya son las 6:40 AM y el vuelo sale 8 AM y no empacamos NADA. ¿Segura que querés seguir durmiendo?-preguntó Luke desde afuera.
-¿¡CÓMO QUE SON 6:40 AM!?-preguntó Jaz levantándose inmediatamente.
-Mierda, ¿por qué no nos despertaste antes?-le pregunté a Luke.
-Porque hace literalmente 2 minutos me desperté.-me respondió- Apurense en levantarse.
Después de eso nos levantamos, se nos hizo difícil despertar a Agus y a Tai pero lo logramos. Ni siquiera pensamos en desayunar, lo primero que hicimos fue empacar y nos llevó exactamente unos 10 minutos, lo hicimos rápido para la cantidad de cosas que trajimos.
-Tai, ¿qué vas a hacer con el auto? ¿Tenés que devolverlo o lo dejas acá?-preguntó Luke.
-Vamos a ir al aeropuerto en auto, y después voy a llamar al dueño para que venga a buscarlo, así que podemos ir metiendo las maletas y mochilas en el auto.-respondió Tai.
Después de la respuesta de Tai todos recogimos nuestras maletas/mochilas y las metimos al baúl del auto, para nuestra suerte el baúl era enorme, pero de igual manera apenas entraba todo.
En cuanto terminamos de guardar las cosas nos fuimos de inmediato al aeropuerto, íbamos rápido así que en 15 minutos llegamos. No alcanzamos a desayunar, pero supongo que en el avión nos van a dar comida o algo para tomar.𝘜𝘯𝘢𝘴 6 𝘩𝘰𝘳𝘢𝘴 𝘥𝘦𝘴𝘱𝘶é𝘴...
-Uff, como extrañaba mi ciudad.-dije mientras bajaba del avión.
-Yo no, me gustaba estar allá.-dijo Jaz algo triste.
-Ay Jaz, en algún momento teníamos que volver a casa.-le respondí.
-Si, pero hubiera preferido que volvamos el próximo año.
Luego de eso tomamos un taxi que para nuestra suerte estaba allí, y fuimos directo hacia casa, o mejor dicho, a nuestro barrio, ya que vamos a ir cada uno a nuestra casa.
Luke y yo llegamos a casa, estábamos en la entrada pero desde ahí que se sentía el rico olor del almuerzo que hizo mamá.
-Bienvenidos a casa otra vez mis chiquitos.-dijo mientras nos abrazaba a ambos.
-Hola otra vez ma, y... ¿chiquitos? 𝘛/𝘕 ya es una anciana.-respondió Luke entre risas.
-Callate Luke, vos naciste 3 años antes que yo, así que el viejo acá sos vos.-dije mientras le daba un leve golpe en el brazo.
-JAJAJA, no importa si tienen 40 y 37 años, van a seguir siendo mis chiquitos igual, ¿lo entienden?-nos respondió mamá mientras nos daba un beso en la frente a ambos.
-Si, igual yo siempre voy a ser la más chiquita.-respondí mientras aún abrazaba a mi madre.
-Si te morís antes voy a quedar como el chiquito.-respondió Luke.
-Ay, ¡Luke! No digas esas cosas.-dijo mi mamá mientras le daba un leve golpe en la cabeza.
-JAJAJA dejalo mamá, está celoso porque es el viejo de la familia.
-Y vos la enana de la familia, estúpida.-dijo entre risas para luego darme un leve empujón.
-Uy si, habló el que mide 2.80.
ESTÁS LEYENDO
Mi Vecino ➳ Ale Wang y tú
Romance-T/N, una chica que se auto-considera "fría", pero esto cambia cuando llega un vecino nuevo. 𝗔𝗹𝗲 𝗪𝗮𝗻𝗴, el famoso streamer de casi 1M de seguidores en twitch se mudó justo frente a su casa. Todo el tiempo cruzaban miradas el uno al otro, pero...