-Mi vecino ; parte V 🌱「+18」

2.9K 120 426
                                    

「15.03.22」 11:25 AM.

Ya es otro día, y sí, hoy es el día, es mi cumpleaños número 18. Me desperté gracias a mi mamá y mi hermano que vinieron a traerme un desayuno a la cama junto con un mini-pastel que nos lo comimos entre los tres. Para mi buena suerte hoy no tengo clases ya que es sábado, pero para mi mala suerte Luke y mi madre se pusieron de acuerdo para organizarme una fiesta esta noche, y para peor, invitaron a demasiada gente.

-Pero... ¿por qué fiesta? nunca me divierto, además de que después tengo que andar aguantando a Luke porque se pone borracho.

-Jajaja, si hija, sé que no te gustan las fiestas, pero podrías hacer el intento de divertirte un poco y más ahora que ya no tenés límites. Y mira, sé que también he estado en todas las fiestas que te organizamos, pero en esta no voy a estar ya que tengo dos reuniones en el trabajo y después me quedo con la abuela, así que más les vale portarse bien y no romper nada o los voy a agarrar con el cinto a los dos.

-¿Perdón? Yo siempre me porto bien, mejor decile a Luke que él es el único mal portado de la familia.

-¿Disculpame? Yo soy el que mejor se porta de nosotros dos, y te apuesto mil a que yo soy el hijo favorito.-dijo burlón mientras abrazaba a mi mamá.

-¿Qué decís? Yo soy la hija favorita y más porque soy la más chica.-dije para también abrazar a mi mamá.

-¡Basta!-dijo mi madre entre risas- ambos son mis favoritos y ambos se portan bien, basta de competencias.

Fue una mañana muy linda, me desperté riendo y comiendo dulce, además de que estaba con mi familia, ya nada me hacía falta. Después de una hora mi mamá bajó hasta la cocina para lavar lo del desayuno y mi hermano fue a su habitación, mientras que yo fui hacia el baño de mi cuarto para ducharme y lavarme los dientes.
Me tomé un baño de 30 minutos como es de costumbre, me lavé los dientes y sali enseguida para abrir mi armario y elegir que ropa iba a ponerme. Después de un buen rato, al fin me decidí, y me puse esto:

No es algo que suelo usar, pero supongo que está bien para un día "especial"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


No es algo que suelo usar, pero supongo que está bien para un día "especial".
En cuanto terminé de cambiarme bajé hasta la cocina para nuevamente encontrarme con mi madre.

-Hija te vez preciosa, ¿por qué no usas faldas más seguido? Se te ven muy bien.

-Gracias ma, pero ya sabes que me da vergüenza usarlas, no sé cómo me animé a ponerme una hoy.

-Pero si te queda divina, si tuviera tu cuerpo me la pasaría usando ropa de ese tipo.

-¿Cómo? Mi cuerpo es muy parecido al tuyo.

-Si, a diferencia de que sos un poco más delgadita.

-Poquitito no más.

Quedamos hablando un rato más hasta que se hicieron las 15:30 y a mi madre le tocaba ir a esas reuniones de trabajo que tenía para hoy, así que se despidió de mí y se fue lo más rápido posible ya que estaba llegando tarde.
Como no tenía nada que hacer me fui a mi habitación, agarré mi notebook y me puse a chatear con algunas personas, entre esas estaban Kino, Tai, Agus y un poquito con Ale ya que lo único que hizo fue felicitarme por mi cumpleaños y al agradecerle me clavó el visto.
Estuve un rato más chateando y viendo vídeos hasta que vi que ya eran las 19:30, ¿tan rápido pasó la hora? ok no importa, lo importante es que ya en media hora probablemente empezaban a llegar todos... y bueno, así fue.

Mi Vecino ➳ Ale Wang y tú Donde viven las historias. Descúbrelo ahora