-Mi vecino ; parte XII 🌱

1.7K 83 227
                                    

「25.05.22」14:40 PM.

-Dale, ellos están dormidos, no se van a dar cuenta.-susurró Jaz.

-¿De qué hablas Jaz? ¿Estás borracha todavía?-le susurró Kino.

-Puede ser un poquito, pero vos también lo estabas anoche y ya sabes lo que pasó, quiero que se repita.

-No, Ale y 𝘛/𝘕 estan acá, no podemos hacer eso.

-Anoche también estaban acá.

-Si, pero estaban durmiendo porque tomaron muchísimo, además pueden despertarse en cualquier momento.

-No me importa.-dijo Jaz para besar a Kino.

— flashback de la noche anterior

Eran las 22:30 y estábamos yendo a una discoteca ya que no teníamos nada que hacer. Llegamos luego de 10 minutos, en cuanto entramos lo primero que ví fueron luces parpadeantes y muchas luces de colores, la fiesta recién estaba empezando y estaba llegando gente de a poco.

-𝘛/𝘕, ¿vamos a la barra a buscar algo de tomar?-dijo Jaz mientras me tomaba de la mano.

-Ok, vamos.-dije para también tomarla de la mano e ir hasta la barra.

-Hola lindo.-dijo refiriéndose al bar-tender- ¿podrías darnos 2 botellas de vodka y 5 de cerveza? Por favor.-dijo coqueta.

-Enseguida se las traigo.-dijo el camarero para después guiñarle el ojo a Jaz.

-¿Por qué le hablaste así?-le pregunté sorprendida.

-Jajaja, es para que nos bajen el precio amorcito.

-¿Qué?

-... Eso, ¿por qué? ¿nunca fuiste a alguna disco?

-¿Qué tiene que ver el ir a una disco con coquetearle al de la barra?

-Ugh, nada, nunca entendés lo que te quiero decir.

Estuvimos esperando unos 5 minutos hasta que al fin nos trajo las bebidas.

-Acá tienen preciosas, no hace falta que lo paguen.-dijo el camarero mientras nos daba las botellas a ambas.

-Gracias amor, que tengas una buena noche.-le respondió Jaz.

Después de eso nos fuimos a buscar a los chicos que estaban exactamente en el mismo lugar en que los dejamos, les entregamos una botella a cada uno y nos pusimos a tomar, aunque por desgracia a mi no me gusta la cerveza ni el vodka, pero bueno, hice un esfuerzo por tomar alguna de esas dos bebidas.

-¡FONDO, FONDO, FONDO!-me alentaban Jaz, Tai, Agus y Kino para que me tome la botella entera de vodka.

-¿¡ESTÁN LOCOS!? ¿¿¡¡CÓMO ME VOY A TOMAR ÉSTA BOTELLA ENTERA!!??

-¡SÓLO QUEDA LA MITAD, HACELO!-me respondió Jaz.

-OK, LO VOY A HACER PERO USTEDES ME ACOMPAÑAN CON SUS BEBIDAS.

-¡¡DALE!!-me respondieron todos.

Me tomé toda la botella junto con ellos, es decir, yo tomé de mi botella y ellos de las suyas. No pasó ni 1 segundo que en cuanto me la terminé sentía que todo me daba vueltas, era una sensación rara pero divertida, aunque presentía que si seguía tomando me podían secuestrar 5 enanos y no me iba a dar cuenta.

-¡¡¡VAMOS A LA PISTA!!!-dijo Jaz mientras se llevaba a Luke, Kino, Agus y Tai.- ¡¡HEY!!-dijo refiriéndose a Ale y a mí.- ¡¡USTEDES TAMBIÉN VENGAN!!

-¡¡VAMOS!!-le grité a Ale.

-OK, VAMOS.

Nos fuimos a la pista todos juntos, estábamos bailando, riendo y divirtiendonos mucho, estuvimos ahí como por 1 hora hasta que nuestro grupo empezó a separarse, Luke y Agus se fueron con 2 chicas, Tai se fue a la barra y Kino y Jaz no sé donde estaban, sólo quedábamos Ale y yo.

Mi Vecino ➳ Ale Wang y tú Donde viven las historias. Descúbrelo ahora