-Mi vecino ; parte VII 🌱

2.2K 99 512
                                    

「20.04.22」11:28 AM.

Ya es otro día, estuve mucho tiempo en la escuela, pero por suerte ya terminé la secundaria, y para mi buena suerte terminé con buenas notas, (no pienso volver jamás a la escuela, con suerte iré a buscar el diploma). Me levanté para sacarme el pijama y meterme en la ducha enseguida, me bañé con agua fría ya que hace mucho calor. En cuanto salí me vestí enseguida y bajé a desayunar.

-Buen día 𝘛/𝘕, mamá fue a una reunión a las 8:30 así que en un rato seguro que vuelve.

-Buen día Luke, gracias por avisarme. Estem... ¿qué hora es?

-Son las 12:00. ¿Querés tostadas?-dijo mientras me traía una taza de café con leche.

-Mm ok, gracias.

Desayuné con mi hermano mientras hablábamos, hace ya rato que no charlabamos tanto como hoy.

-¿Sabes qué? me olvidé de decirte... en verano tenemos pensado ir de campamento fuera de la ciudad, ¿querés ir?

-Esa pregunta me ofende, obvio que quiero ir, sabes que amo los campamentos.

-Igual te preguntaba por las dudas, a veces sos muy cambiante.

-¿Cambiante? ¿Cómo?

-No importa, lo bueno es que ya tenemos planes para las vacaciones.

-Bueno si.

Seguimos hablando hasta que en un rato llegó mi madre, también hablamos con ella de lo del campamento.

-¿Vos no querés ir ma?-le pregunté.

-¿Estás loca? ¿qué voy a hacer con tantos adolescentes juntos? No querida, ya estoy vieja para eso.-dijo entre risas.

-JAJAJA mamá los adolescentes no tienen entre 18-23 años. Y no metas de excusa la edad, que vos tenés 40 años, no estás vieja.-dije mientras me reía.

-Bueno pero igual no voy a ir, quiero que disfruten todos juntos y el tiempo que ustedes estén de viaje yo voy a aprovecharlo para estar con la abuela.

-Bueno ma, pero voy a extrañarte mucho.-dije mientras hacia pucheros.

-¿Cómo la vas a extrañar si la vez todos los días? pesada.-dijo Luke entre risas.

-Callate tonto, vos porque estás acostumbrado a salir, yo siempre estoy con mamá.-dije mientras iba a abrazar a mi madre.

-Mentira, yo también siempre estoy con mamá.-dijo para también abrazarla.

-Pero yo estoy más con ella.-le pegué un mini-golpe en la frente a Luke.

-No, yo estoy más con ella incluso antes de que vos nacieras, noob.-dijo para devolverme el golpe.

-Buenoo, ustedes siempre peleando por bobadas. Los dos siempre están conmigo, dejen de competir entre ustedes.-dijo para abrazarnos a ambos.

-Si pero igual ya sé que a mi me amas más.-dijo Luke, a lo que volví a pegarle.

-No, a mi me ama más.

-A los dos los amo, basta. ¿Por qué no salen un ratito? Está muy lindo el día, y mejor así dejan de andar peleándose entre ustedes.-dijo entre risas.

-Yo capaz que vaya donde los chicos y me llevo a 𝘛/𝘕 para que puedas dormir la siesta tranquila.

-¿Me llevas? mejor dicho, yo voy con vos.

-Te llevo.

-Voy con vos.

-Bueno bueno, vayan así puedo desayunar y dormir tranquila. -nos soltó- vayan, los amo.

Mi Vecino ➳ Ale Wang y tú Donde viven las historias. Descúbrelo ahora