-Mi vecino ; parte XVIII 🌱

690 28 53
                                    

「12.07.22」11:26 AM.

Me desperté gracias a las risas de Luke y de Rocío, no podían reirse mas fuerte... qué insoportables.

Ya habían pasado algunos días de que ellas se mudaran a su nueva casa, y ya tomaron completa confianza, al menos Rocío, se la vive metida en mi casa porque según ella y Luke ya son "amigos".

Intenté dormir de nuevo, pero simplemente no me dejaron seguir. Rocío entró a mi habitación como con completa confianza a despertarme a los gritos.

-¡BUEN DÍA T/N! ¡DESPERTATE! YA SON 11:30, ¡VAMOS A DESAYUNAAR!-dijo mientras saltaba en mi cama.

-¿Rocío? ¿Qué haces acá desde tan temprano? ¿Dormiste acá la noche anterior?-le pregunté mientras me rasgaba los ojos.

-Ay no, llegué a las 9 AM, Luke me invitó desde temprano, ya que según él quiere mostrarme algunos lugares de esta linda ciudad.-dijo con una gran sonrisa.- Y... no me digas "Rocío" mejor decime "Ro" o "Rochi", siento que si me llamas por mi nombre es como si me estuvieras retando.-dijo puchereando.

-Jajaja, está bien "Ro", voy a intentar llamarte por tus apodos... Y está bien, espero que vos y Luke se diviertan.-dije mientras me levantaba de mi cama.

-¿Qué? No, no vamos a ir solo Luke y yo, vamos a ir con vos y tu chico, ¿no te parece? Salida de a cuatro.-dijo mientras se ponía a saltar en mi cama otra vez.

-Ay Ro, no creo que mi novio pueda ir, por lo tanto yo tampoco... pero pueden ir ustedes solos, enserio, les va a hacer bien.

-Ay T/N...-dijo mientras bajaba la voz y ponía cara seria.

-¿Que? ¿Qué pasó que cambiaste de humor tan de repente?-la miré sorprendida.

-No no, es que... mira, Luke se me hace un chico muy lindo, ya siento que me gusta.-dijo mientras se recostaba en mi cama.- Pero yo me conozco... y enserio que no quiero hacer las cosas mal con él, porque se ve que es una buena persona, y realmente me gustaría en un futuro poder tener una relación formal con él.-dijo mientras se sonreía.

-Bueno Ro, vamos a acompañarlos entonces, quedate tranquila, ¿si?

-¡Sí! ¡Gracias futura-cuñada!-dijo para levantarse de la cama y avalancharse sobre mi.

Ambas terminamos en el piso por su abrazo tan brusco, al parecer fue ruidoso, ya que vino Luke a ver si estaba todo bien.

-Ouh... ¿Okey? ¿Qué está pasando acá?-preguntó Luke muy confundido.

-Oh, ¡nada! nada... Es que, quise abrazarla y bueno, nos caímos juntas.-dijo Rocío entre risas.

-Jajaja, está bien, me alegra que se empiecen a llevar bien, mira que T/N es muy mala onda con toodo el mundo, así que el que se lleve bien con alguien que conoce hace poco realmente es toda una novedad.-dijo riéndose mientras cerraba la puerta de mi habitación.

-Es un idiota, no le creas.-le dije a Rocío.

-JAJAJA tranquila T/N, te entiendo, mi hermana menor es igual.-dijo entre risas.

Luego de ese abrazo mortal vinimos a desayunar, un rico café con leche y tostadas con palta. Me sorprendió el hecho de que no era solo Rocío la que estaba en casa, si no que también estaba Elizabeth junto con Lucía.

-¡Hola, T/N! Buen día, que bella te ves hoy.-dijo Elizabeth mientras me dejaba el desayuno en la mesa.

A decir verdad, ese comentario me subió un poco el autoestima, nadie jamás (además de Ale) me había dicho que me veo linda cuando recién me despierto.

Mi Vecino ➳ Ale Wang y tú Donde viven las historias. Descúbrelo ahora