-Mi vecino ; Parte XXII. 🌱 ≪Cap Final≫

599 20 36
                                    

「24.12.22」09:12 AM.

Me desperté mas temprano que de lo normal, la noche anterior me dormí casi a las 23, bastante temprano para la hora a la que siempre me suelo dormir.

Miro hacia mi costado y veo a Ale muy tranquilo durmiendo, tan tierno que se ve cuando está dormido, me dan ganas de apretarle las mejillas, y no me voy a quedar con las ganas.

-AYYY, ¡tan lindo que sos!-dije mientras apretaba sus mejillas y las besaba.

-Ay amor, me despertaste...-me respondió apenas intentando abrir los ojos.

-JAJAJAJA, perdón, es que te ves tan precioso cuando dormis.-dije dandole un pequeño beso en los labios.

-Jajajajaja, vos también te ves muy tierna, la próxima vez voy a hacer lo mismo que vos.-dijo para luego besarme nuevamente.

12:20

POV Lucía:

Estaba viendo videos en YouTube desde mi pc, recordando todo lo que ha pasado desde que nos mudamos hasta ahora. Se me hace tan extraño pensar en que mi streamer favorito viva al lado de mi casa, y se me hace aún mas extraño sentir que él se ganó la lotería al poder estar con T/N, "mi crush" como quién dice... Me pone de mal humor verlos juntos, y lamentablemente me toca verlos todos los días.

Anoche me metí al stream de Ale como cada noche, y pude ver que él tomó la decisión de mostrar a T/N a sus viewers, todos diciéndole cosas lindas a ella y a ambos como pareja. Me apena un poco, siendo sincera si me hace sentir un poco mal, y aún más el hecho de pensar en que T/N está enojada conmigo, me gustaría que volvamos a hablar, pero solo para ser amigas, porque claramente yo no tengo chances con ella, y peor porque ni siquiera sé si a ella puedan interesarle las chicas.

Mientras seguía viendo videos me llegó una notificación, era un mensaje de WhatsApp de Agus, uno de mis pocos mejores amigos.

Mientras seguía viendo videos me llegó una notificación, era un mensaje de WhatsApp de Agus, uno de mis pocos mejores amigos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Después de unos 5 minutos llegó Agus. Tocó timbre y fui a recibirlo enseguida, apenas me vió me dió un abrazo, amo su compañía, me siento completamente segura cuando estoy con él, mis problemas desaparecen al instante.

-Estaba viendo videos en mi habitación... ¿querés venir?-le pregunté a Agus.

-Bueno dale, vamos.-me respondió.

Llegamos a mi habitación, ambos nos recostamos en mi cama, y nos pusimos a hablar.

-Agus... no sé que hacer.-le dije mientras me rasgaba los ojos.

-¿Con respecto a qué Lu?-me preguntó confundido.

-Estoy muy confundida, no quiero seguir enamorada de T/N. Siento que estoy traicionando a Ale.

-Tranquila...-dijo mientras me abrazaba.- No hiciste nada malo Lu, hubiera sido traición si te hubieras besado con ella, pero ni siquiera te le haz declarado.

Mi Vecino ➳ Ale Wang y tú Donde viven las historias. Descúbrelo ahora