-Mi vecino ; Parte XVII 🌱

711 33 74
                                    

「17.04.22」9:23 AM.

Desperté por el ruido de la lluvia que se oía desde afuera. Ví a mi costado izquierdo y pude ver a un chico con sus preciosos ojos rasgados y su pelo oscuro, durmiendo de la forma más tranquila y menos ruidosa posible, me sentía realmente afortunada de saber que ese chico la noche de ayer me pidió ser su novia.

Me acerqué aún más a él y lo abracé, dejando mi cabeza en su pecho y rodeandolo con mis brazos para así abrazarlo. Iba a seguir durmiendo junto con él, pero él se despertó.

-Buen día, amor.-dijo mientras acariciaba mi pelo y besaba mi frente.

-Buen día amorcito.-dije mientras lo miraba y le sonreía.

-¿Pasaste bien la noche? ¿O ronqué mucho?-me preguntó mientras se reía.

-A decir verdad, si roncaste...-dije entre risas- pero de igual forma dormí a gusto.

-Me alegra. Yo también dormí muy a gusto, es muy cómoda esta cama, siento que me abraza y que no me quiere dejar ir.

-JAJAJA, muy buena excusa para no volver a casa.

-La verdad si, no tengo ganas de volver a casa, vamos a volver a la rutina y tampoco quiero que estemos separados... quiero que estemos así de juntos siempre.-dijo mientras me abrazaba.

-Ay, amorcito... -dije para corresponder a su abrazo- lo único que nos separa es una calle, nos vemos todos los días, jajaja.

-Lo sé, pero no importa... quiero estar junto a vos las 24 horas de los 7 días de la semana.

-JAJAJA, que exagerado, el día que vivamos juntos no me vas a soportar...

-¿Ah, si? Comprobemoslo.

-Primero pedime matrimonio y después lo comprobamos.

-Ok, cuando menos te lo esperes voy a estar arrodillado frente a vos con un anillo en mano.

-Eso espero, y que sea solo conmigo...-dije para luego abrazarlo aún más fuerte.

Luego de estar un buen rato abrazados, nos levantamos de la cama y nos vestimos.

Revisé mi teléfono y vi que tenía 9 llamadas perdidas de mamá, lo cual me parece raro porque mi madre no es así de insistente con las llamadas...

-Ale, tengo que volver a casa, mi mamá me estuvo llamando...

-Ouh... bueno amor. Vamos los dos juntos entonces, ¿si?

-Mejor vos a tu casa y yo a la mía, si querés después o mañana nos vemos.-dije para abrazarlo.

-Hm, está bien...-dijo para corresponder a mi abrazo.

Volvimos a casa en taxi, él se fue a su casa y yo me fui a la mía, tal y como quedamos, aunque me hubiera encantado poder estar con él también ahora.

-¿T/N? ¿Dónde estabas?-me preguntó mamá mientras se acercaba a mi.

-Estuve con Ale, perdón por no haberte avisado ma...

-¿Con Ale? ... ¿Dormiste con él?-me preguntó de manera pícara.

-Jajaja, si, dormí con él, pero no pasó nada, te lo prometo.-le dije estirando mi dedo meñique.

-Yo no tengo el menor problema si entre ustedes haya pasado algo, mientras se hayan protegido está todo más que bien.-respondió entre risas.

-¡Ay, mamá!-le respondí vergonzosa- Enserio que no pasó nada de eso... solo me pidió ser su novia, nada más.-le dije cabizbaja pero muy sonriente.

Mi Vecino ➳ Ale Wang y tú Donde viven las historias. Descúbrelo ahora