-Mi vecino ; parte XIX 🌱

672 25 53
                                    

「21.12.22」11:58 AM.

*Algunos meses después*

Apenas estaba abriendo mis ojos, haciendo un gran esfuerzo por mantenerme despierta y agarrar mi celular para ver la hora, hasta que en eso escuché a mi madre tras la puerta llamándome.

-Hija, ya son las 12, despertate. Hay alguien que quiere verte.-dijo mientras golpeaba mi puerta.

-¿Sí? ¿Quién es?-le respondi mientras me dirigía hacia la puerta para abrir.

-¡Yo!-dijo mi madre para luego abrazarme y darme un beso en la frente.

-Ay mamá, pensé que era Ale o Lu.-dije entre risas.

-Jajaja ellos te ven siempre, yo casi no te he visto estos días.-dijo mientras entraba a mi habitación- hay algo de lo que te quería hablar.

-Uhmm... bueno, decime. ¿Qué pasa?-le dije algo nerviosa.

-Jajaja tranquila hija, no es nada malo.-dijo para sentarse en mi cama- Bueno, quería comentarte que invité a Elizabeth junto con sus hijas para la cena de Noche Buena. Y... si querés y si te sentís cómoda puedo invitar también a los chicos, ¿qué te parece?-dijo con una sonrisa en la cara.

-Genial, digo, estaría bueno, siempre la pasamos solos así que sería lindo pasarla con mas gente.-respondí sonriendo.

-Está bien, me alegra que te haya gustado la idea hija. Pero ojo, acordate que en Navidad y en víspera navideña no deben tomar ni 1 sola gota de alcohol, ¿okey?

-Lo sé mamá jaja, tampoco es que sea tan amante del alcohol, esto deciselo a Luke mejor, que en las fiestas le encanta tomarse hasta el agua del inodoro.

-Si, eso ya se lo vengo diciendo hace días, tranquila con eso.-dijo mi madre, se levantó para irse, pero se detuvo al instante y me miró.-¡Ah! Y quiero que me acompañes para ir a comprar la decoración y la cena.

-Ay ma, que flojera. ¿Por qué no le decís a Luke?

-Ay T/N, todos los años es lo mismo con vos.-dijo mientras se iba.

Creo que mamá se enojó, pero bueno... a decir verdad es muuuy aburrido eso de ir al mercado; hace muchísimo calor, hay mucha gente junta y peor ahora que hay ofertas por la Navidad y Año nuevo, aparte de que siempre hay nenes corriendo de un lado para el otro, o nenes gritando, de solo pensarlo me asquea, odio ir al mercado.

Después de un rato bajé hasta la cocina, no tenía ganas de prepararme un desayuno, así que re-calenté en el microondas la cena de anoche, así mejor.

-Hola T/N, ¡buen día!-dijo Rocío mientras se acercaba a mi.

-Hola Ro, ¿y esa cara de dormida?-le pregunté entre risas.

-Jajaja, recién me vengo despertando, Luke sigue roncando.-dijo mientras se sentaba a mi lado.

-... ¿Dormiste con Luke?-le pregunté sorprendida.

-Si... ¿no sabías? Jajaja.

-La verdad no, ni siquiera te escuché.-dije mientras comía.

-Pensé que si, como mi voz se escucha de acá a una cuadra.-dijo entre risas.

-JAJAJA, la verdad que si. Pero enserio, no te escuché para nada, ni siquiera te ví ayer.

-Es que llegué a las 23:30 a mi casa, y a los 10 minutos Luke me envió un mensaje diciéndome que venga, y bueno... larga historia.-dijo para luego cambiar el tema.- ¿Hay café? O té, no sé, tengo mucho hambre.

-Ah, si... Hay café en la cocina, y en la heladera hay medialunas de jamón y queso, podes servirte lo que quieras.

-¡Gracias!-dijo para abrazarme e irse rápido hacia la cocina.

Mi Vecino ➳ Ale Wang y tú Donde viven las historias. Descúbrelo ahora