「10.05.22」 09:25 AM.
Me desperté nuevamente con la compañía de Ale, Kino y Jaz, pero me pareció raro el echo de que Kino estaba durmiendo al lado de Jaz y yo al lado de Ale, que yo recuerde la noche anterior yo estaba al lado de Kino y Jaz al lado de Ale... en fin. Me desperté, fui hasta el baño del campamento con mi mochila y me di una ducha rápida, me cambié, después me lavé los dientes y me peiné. Hoy hace calor así que decidí ponerme "ropa de verano";
Siento que se me ven mucho las piernas, pero no importa, no creo que alguien vaya a mirarmelas...
Al salir del baño me fui a donde estaban nuestras tiendas y pude ver que ya todos estaban despiertos y desayunando.
-Buen día 𝘛/𝘕, te hice el desayuno, veni.-me dijo Luke mientras me dejaba un tazón de leche con cereal en la mesa.
-Buen día Luke, y gracias por haberme hecho el desayuno.-dije para sentarme en la mesa y comenzar a desayunar.
Estábamos todos desayunando mientras que Kino, Agus, Tai y Luke charlaban y planeaban que íbamos a hacer hoy.
-Chicos, ¿qué les parece si hoy vamos a la playa? digo, ya que hace mucho calor.-nos preguntó Tai.
-Si, me parece bien.-le respondí.
-Si, a mi también.-le respondió Luke.
-Acepto, pero me olvidé de guardar traje de baño.-dijo Agus algo triste.
-No importa Agus, yo te presto.-le respondió Kino.
-Gracias Frizza.-dijo Agus mientras abrazaba a Kino.
Después de esa charla nos apuramos a terminar el desayuno, a pesar de "apurarnos" igual los chicos se fueron a bañar y a cambiarse, la verdad no entiendo el motivo de por qué se van a bañar si al final van a meterse al mar, y yo me bañé pero me justifico con que no sabía que ibamos a la playa.
Terminaron de bañarse y cambiarse a las 14:00, si, tardaron muchísimo. Como todavía Jaz no salía de bañarse yo me fui al baño enseguida para ponerme mi traje de baño, obvio me lo puse abajo de la ropa, no iba a andar por la calle en traje de baño.
ESTÁS LEYENDO
Mi Vecino ➳ Ale Wang y tú
Romance-T/N, una chica que se auto-considera "fría", pero esto cambia cuando llega un vecino nuevo. 𝗔𝗹𝗲 𝗪𝗮𝗻𝗴, el famoso streamer de casi 1M de seguidores en twitch se mudó justo frente a su casa. Todo el tiempo cruzaban miradas el uno al otro, pero...