「26.02.22」12:56 AM.
Ya es otro día, y dentro de unas semanas ya es mi cumpleaños, no me gusta mucho cumplir años por el hecho de que mi hermano mete la excusa de que es mi cumpleaños para hacer una fiesta e invitar a todo el mundo, no me gustan las fiestas y menos si hay mucha gente, pero bueno, lamentablemente no me queda de otra.
Me levanté, me lavé los dientes y me di una ducha de unos 10 minutos y tampoco desayuné porque estaba llegando muy tarde al colegio, me desperté casi 13:00 y la hora de entrada es a las 13:30, imagínense lo tarde que estaba llegando, además de que llego en 10 minutos caminando y a veces un poco más. Me llevó mi hermano como es de costumbre, y en el camino me compré unos doritos así al menos no iba a desmayarme en la escuela.-𝘛/𝘕... ¿te acordas de la otra noche que los chicos se quedaron y que también se quedó la ex de Ale?
-Eh.. sí me acuerdo, ¿por?-dije mientras comía doritos.
-Bueno, Agus me contó algo pero no sé si sea verdad así que quiero que vos me lo confirmes. ¿Es verdad que estuviste con Franco?[𝘒𝘪𝘯𝘰]
-... -no le dije absolutamente nada.
-𝘛/𝘕 respondeme, ¿estuviste con él si o no? Porque te juro que si me llegas a decir que sí estuviste voy y le acomodo la nariz de un sólo golpe.-me exclamó muy enojado.
-No Luke, yo no estuve con él. Me quedé callada porque me sorprendió que Agus te haya dicho eso, pero te juro que entre nosotros no pasó nada y creo que nunca va a pasar nada tampoco. Además, ¿por qué tan violento? ya no soy una bebé como para que tengas que protegerme, yo ya sé cuidarme sola.-dije para acelerar el paso e irme a la escuela sola.
Podía escuchar que mi hermano me llamaba una y otra vez pero no le hice caso.
• 6 horas después •
Salí del colegio y pensé que iba a encontrarme con mi hermano, pero para mi mala suerte no estaba, probablemente se había enojado por lo mal que le hablé hace un rato...
Llegué a mi casa y tampoco lo encontré hasta que fui al living, estaba durmiendose en el sillón de lo más tranquilo.-Luke...-le susurré, a lo que se despertó enseguida.
-¿Qué pasa 𝘛/𝘕? Espera... ¿cómo llegaste? me quedé re dormido, perdón por no ir a buscarte.-dijo para después venir a abrazarme, al parecer no se quedó a propósito.
-No importa, no tuve problema en volver sola.
-¿Segura?
-Si, segura.
-Me alegro.-dijo para después sentarse otra vez en el sillón.
-Me senté a su lado- Eu, ¿por qué no vinieron los chicos? se me hace raro que no estés con ellos a esta hora.
-Es que tienen que grabar o stremear creo, ni idea, peeo van a venir a la noche.
-¿Se quedan a dormir?
-Si, ¿por?
-No no, preguntaba.
-Igual a la noche vamos a hablar todos juntos, quedate tranquila.
Con eso de que "vamos a hablar todos juntos" ¿se refería a hablar con Kino y conmigo? mierda, mejor intento arreglar esto antes de que hayan problemas.
Esperé un rato y mi hermano volvió a quedarse dormido a lo que aproveché para cruzarme de casa e ir hasta la de los chicos, que para mi suerte están todos ahí, hasta la otra estúpida.-Agustín, ¿¡ME PODES EXPLICAR POR QUÉ MIERDA LE DIJISTE A MI HERMANO QUE YO ESTUVE CON FRANCO!?-le grité muy feo mientras me acercaba hacia él.
-¿Por qué estás tan enojada? Perdoname si la cagué, es que no pensé que iba a afectart...-no terminó de hablar que lo interrumpí.
ESTÁS LEYENDO
Mi Vecino ➳ Ale Wang y tú
Romance-T/N, una chica que se auto-considera "fría", pero esto cambia cuando llega un vecino nuevo. 𝗔𝗹𝗲 𝗪𝗮𝗻𝗴, el famoso streamer de casi 1M de seguidores en twitch se mudó justo frente a su casa. Todo el tiempo cruzaban miradas el uno al otro, pero...