「09.05.22」5:27 AM.
Hoy es el día, hoy nos vamos de campamento y de viaje todos juntos. Me desperté a las 5:30 ya que a las 7:00 teníamos que ir yendo al aeropuerto para así a las 7:30 emprender viaje.
Me levanté de mi cama y fui rápido al baño para lavarme los dientes, ducharme, secarme el pelo y maquillarme un poco, mientras hacía eso puse mi playlist favorita, a lo que terminé un poco más rápido que de lo normal de hacer mis cosas. Al terminar de arreglarme fui a mi habitación nuevamente para elegir la ropa que iba a ponerme, así que me decidí por llevar esto:Es un atuendo casual y cómodo, y más para un vuelo de 3 horas.
En cuanto terminé de vestirme bajé hasta la cocina, pensé que mi madre estaría durmiendo pero me equivoqué, ahí estaba preparandonos el desayuno.-Buen día hija, ¿estás lista para viajar?-dijo mientras dejaba mi desayuno en la mesa.
-Buen día ma, si estoy lista, pero... no hacía falta que te despiertes a prepararnos el desayuno, tendrías que haberte quedado durmiendo.-dije mientras me sentaba en la mesa.
-No iba a quedarme dormida si mis hijos tienen que viajar, tengo que despedirme de ustedes y más porque no los voy a ver por 1 mes.-dijo mientras le dejaba el desayuno a Luke.
-Bueno si, tenés razón, jaja.
Estuvimos hablando por unos minutos mientras mi madre hacía su desayuno y se sentaba en la mesa hasta que después de un rato bajó Luke también a desayunar, intentamos terminar lo antes posible para no llegar tarde así que así fue. Terminamos de desayunar a las 6:20, notamos que se estaba haciendo un poco tarde así que nos despedimos de mi madre con un gran abrazo, fuimos a buscar nuestras mochilas y nos fuimos a buscar a los chicos a sus casas. En cuanto entré vi primero a Kino que vino a saludarme con un pequeño abrazo, pero se alejó enseguida ya que tenía que ir a buscar sus cosas, y atrás de él pude ver a Agus.
-¿Listos para el viaje chicos?-dijo Agus mientras intentaba llevar las maletas.
-Jaja si, listos. ¿Querés que te ayude?-le pregunté.
-Si, por favor.-dijo entre risas.
Lo ayudé a llevar las maletas hasta afuera que es donde se encontraba el taxi que iba a llevarnos hasta el aeropuerto, metimos las maletas al baúl, es raro que hayan entrado ya que los chicos llevaban 4 maletas y de diferentes tamaños. Al terminar de meter todas las maletas nos metimos en el taxi, mientras esperábamos a Tai a que termine de cerrar la puerta con seguro. Estábamos algo apretados pero no importa, lo importante es que íbamos a llegar a tiempo.
Fue un viaje de 30 minutos desde casa hasta al aeropuerto, llegamos justo a tiempo ya que todos estaban empezando a entrar al avión así que fuimos lo más rápido posible para poder entrar.-Kino, ¿te sentas al lado mío? Por favor, ¿si?-dijo Jaz mientras intentaba hacerse la tierna.
No puedo explicar en palabras lo mucho que me molesta que Jaz tenga esas actitudes horribles en donde intenta hacerse la tierna y NO LE SALE, claramente.
ESTÁS LEYENDO
Mi Vecino ➳ Ale Wang y tú
Romance-T/N, una chica que se auto-considera "fría", pero esto cambia cuando llega un vecino nuevo. 𝗔𝗹𝗲 𝗪𝗮𝗻𝗴, el famoso streamer de casi 1M de seguidores en twitch se mudó justo frente a su casa. Todo el tiempo cruzaban miradas el uno al otro, pero...