「16.03.22」 14:51 PM.
Me desperté al otro día con mucha resaca, ya era muy tarde para la hora a la que suelo despertarme, y como era de esperarse, a mi lado estaba durmiendo Kino, me preocupaba el hecho de que nos hayan visto dormir juntos o de que probablemente mi madre o mi hermano podrían entrar ahora y nos verían juntos. Después de unos minutos me levanté, me di una ducha y me lavé los dientes como siempre hago, sólo que ésta vez llevé mi ropa al baño para cambiarme ahí. En cuanto salí del baño ví que Kino todavía seguía dormido, así que decidí despertarlo.
-Eu, despertate, ya es muy tarde.-lo moví un poco.
-¿Qué pasa?-me preguntó entredormido, apenas podía abrir los ojos.
-Que ya es muy tarde, son casi las 15:00.
-Ah claro... ¿qué hora es?
-¿Es joda? ya te dije que van a ser las 15:00, levantate.
-Ah si, jajaja, perdoname.-dijo mientras intentaba sentarse.
-¿Te sentís bien?-le pregunté.
-Si si, ¿vos te sentís bien?-me preguntó burlón.
-¿Por qué no me sentiría bien?
-Por muchas razones.
-¿Como cuáles?-le pregunté confundida.
-¿Estás bien si o no?
-JAJAJA, sí estoy bien.
-Okey, eso quería saber. Permiso, voy a usar tu baño.- 𝘤𝘶𝘢𝘯𝘵𝘢 𝘤𝘰𝘯𝘧𝘪𝘢𝘯𝘻𝘢.
-Si claro... ponete cómodo.
No me arrepiento de lo que pasó anoche, pero por alguna razón no me siento tan cómoda cuando lo recuerdo y peor porque literalmente el chico que me gusta nos vió, tengo mucho miedo el que vaya a pensar de mi, tengo miedo también de que le diga a todos o que le diga a mi hermano que estuve con su amigo, no sé con que cara mirarlo después de lo que pasó.
Después de unos minutos Kino salió del baño, así que ambos decidimos bajar hasta la cocina, fuimos de lo más tranquilos pensando que no habría nadie pero terminó siendo lo contrario. Estaban sentados en la mesa Agus, Tai, Ale, Jaz, Luke y mi madre... que incómodo, y para peor Ale ni siquiera me quiere mirar.
-Hola chicos, veo que amanecieron. ¿Se divirtieron mucho anoche? Ya saben de que hablo, llegamos just...-no terminó de hablar Jaz que fui hasta donde ella estaba y le tapé la boca para que deje de hablar.
-Ejem... Sii, nos divertimos mucho, todos nos divertimos, jaja.
-¿𝘛/𝘕? ¿por qué le tapas la boca a Jaz? ¿Hiciste algo indebido anoche?-preguntó Tai entre risas.
-Eh.. no, no.-dije para soltar a Jaz.
-Para mi que pasó algo acá, en un momento de la noche no estaban ni vos ni Kino, así que no sé.
-Tai, callate un poco y seguí comiendo, dale.
Me senté para almorzar y no paraban de hablar y de preguntar que porqué bajé junto con Kino y que porque desaparecimos en plena fiesta, juro que si pudiera tirarme de una ventana ahora mismo lo haría, ganas no me faltan.
-Pero, ¿por qué no quieren decirlo? Ni que hubieran secuestrado a alguien o algo así.-preguntó Agus.
-Porque no es asunto tuyo ni de ninguno de ustedes, ¿pueden parar con preguntarnos lo mismo todo el tiempo? ya no dan gracia.- 𝘶𝘺, 𝘴𝘦 𝘦𝘯𝘰𝘫𝘰 𝘍𝘳𝘪𝘻𝘻𝘢.
ESTÁS LEYENDO
Mi Vecino ➳ Ale Wang y tú
Romance-T/N, una chica que se auto-considera "fría", pero esto cambia cuando llega un vecino nuevo. 𝗔𝗹𝗲 𝗪𝗮𝗻𝗴, el famoso streamer de casi 1M de seguidores en twitch se mudó justo frente a su casa. Todo el tiempo cruzaban miradas el uno al otro, pero...