-Mi vecino ; Parte XX 🌱「+18」

1.1K 36 40
                                    

「22.12.22」13:26 AM.

-¡T/N! ¡CUIDADO! ¿¡QUÉ ES ESO!?-Gritó Luke haciendo que me despertara.

Me levanté de un salto y corrí a los brazos de Luke.

Veía como Luke se reía mientras me abrazaba, ¿qué maldad me hizo este ahora?

-¿De que te reís idiota? ¡Me asustaste!-dije tapando mi cara de la vergüenza.

-JAJAJA era para que te despiertes T/N, desde las 10 AM que te estoy intentando despertar y no te despertas, que pesado tenes el sueño hermana.-dijo aún entre risas y queriendome abrazar.

-Pesado sos vos.-dije intentando liberarme de sus abrazos.- ¿Para qué me querías despertar?

-Aparte de que ya es tarde, quería pedirte una ayuda y algunos consejos.-dijo Luke sonriente.

¿Luke pidiéndome consejos? ¿A mi?

-Eh... ¿De verdad?-le pregunté MUY dudosa.

-Si T/N, de verdad, necesito tu ayuda.-dijo mientras se sentaba en mi cama.

-Pero, ¿tan urgente es?-dije mientras me sentaba a su lado.

-Mira, lo que pasa es que... ¿Viste que ya faltan solo 3 días para la cena de Navidad?

-Ajá.-le dije entre bostezos.

-Bueno... quiero pedirle a Rocío que sea mi novia, y no encuentro el momento adecuado, no sé si preguntárselo frente a su familia, no sé si hacerlo después de las 00, no sé nada, necesito que me aconsejes y que me hagas saber desde tu punto de vista.

-¿¡QUÉ!? ¿¡VAS A TENER NOVIA!?-dije mientras lo zarandeaba.

-¡SHH! ¡PUEDE ESCUCHARTE MAMÁ!-dijo Luke mientras tapaba mi boca.-Y no sé si voy a tener novia, ojalá me acepte...

-Ay Luke, obvio que te va a aceptar, si se nota a la legua que le gustas.-dije para darle un pequeño abrazo.- Bueno, y con respecto a eso... En lo personal, a mi me gustaría que me pidieran ser su novia después de las 00, en el momento en que todos salimos a ver los fuegos artificiales, solo que él y yo nos alejemos un poco más, y que ahí él me lo dijera.

-Hmm, ¿y si no salimos? ¿Y si a ella no le gustan los fuegos artificiales?

-Y si no salen ustedes lo mas probable es que nosotros si salgamos, y ustedes quedarían solos, y bueno... aprovechas.

-Pero, ¿y si nadie sale?

-Ay Luke, si no salimos tendrías que rebuscartela para que a propósito vos y ella queden solos y ahí decírselo, no es tan difícil.

-Si es difícil T/N, si la invito a algún lugar donde quedemos solos su familia puede pensar cualquier cosa, ¿mira si después ya no me quieren?

-Es que vos solo te estás haciendo la cabeza, si ustedes siempre se ven, y es obvio que pasan la mayoría del tiempo compartiendo solos.

-Bueno, puede que tengas razón, pero igual creo que sería incómodo para su madre ver que la quiero llevar a otra habitación o a otro lado donde podamos quedarnos solos...

-Mira Luke, vamos a hacer una cosa. Si nadie sale como según vos pensas que va a pasar, yo los voy a llamar hasta el patio con la excusa de que me ayuden porque "se cayeron algunas decoraciones", y me voy a ir hasta adentro, y ahí si vas a tener la posibilidad de pedírselo.

-Bueno, está bien... Pero, ¿tengo que ser directo? ¿Directamente preguntarle que si ella quiere ser mi novia?

-Y si, o podes decirle algunas cosas lindas antes para endulzarla.-dije entre risas.

Mi Vecino ➳ Ale Wang y tú Donde viven las historias. Descúbrelo ahora