CAPÍTULO 12🌙

183 36 66
                                    

Dylan

Llegamos al almacén abandonado a las afueras de la ciudad que era donde el rastreador de las chicas daba su ubicación. .Eramos un gran grupo de agentes igualmente preparados y también con nosotros a una distancia considerable traemos personal médico por sí por alguna casualidad poco favorable las chicas llegan a resultar heridas o alguno de nosotros -que Dios no lo quiera y todo salga bien-entre este gran grupo de agentes se encuentran mis hermanos con Daemon al mando, junto con Sam, Mateo y Lucas que fue gracias a él que dimos con este sitio.

A una distancia favorable y camuflados entre las hierbas, observamos por unos binoculares cuantos hombres rodean él ligas, son muchos y van armados, pero no son más que nosotros, ellos no se esperan que en tan poco tiempo ya hayamos dado con éste sitio.

-Dylan, ve con Sam y un grupo de seis agentes y limpien el perímetro por la parte de atrás del almacén -me ordena y ya yo se perfectamente que hacer y como actuar.

Tomo a mis hombre y nos dirigimos a paso lento y sigiloso hacia la parte trasera del almacén. En este hay unos diez hombres armados , pero gracias a nuestra habilidad y preparación militar estos caen rendidos ante nosotros sin ningún esfuerzo .

Rápidamente abro la puerta trasera y nos adentramos en el lugar . A lo lejos veo a las chicas atadas a unas sillas , así que mando a mi hombre a sepciorarce que el perímetro esté limpio y corro hacia las chicas .

Ambas tiene cara de pánico y mi pequeña Alana tiene el labio partido y sangre seca en este , eso me dan ganas de matar a ese desgraciado , pero ya no esta por todo esto.

Me acerco hacia ellas y las desato.

-¿Están bien?¿Ese imbecil les hizo algo?-les pregunto pero ninguna dice nada ,luego Abby corre hacia Daemon que recién entra por la puerta delantera y lo abraza.

¿De qué me perdí?

-Tú, idiota.¿Así que guardaespaldas eh?Son unos malditos mentirosos tu , tus hermanos y el cínico de mi padre.-Me dice una Alana muy enojada y joder ya les he dicho lo mucho que me pone verla enojada.

Yo me acerco a ella y sin dudarlo dos veses la envuelvo entre mis brazos bajo su pataleta de protesta ,pero me vale verga Estaba tan preocupado por ella que solo quiero sentirla cerca de mi y serciorarme de que este bien. Undo mi rostro en el hueco de su cuello y sin dudarlo le doy un castro beso en esa zona. Tenerla pagada a mi cuerpo se siente tan jodidamnete bien que no me importa dónde estamos o si mis hermanos pueden matarme por estar tan cerca de ella , desde que conocí a esta chica no sale de mi cabeza.

Yo pensaba que era lesbiana por todo lo que la he visto hacer , pero ese beso que nos dimos hace pocas horas me demuestra todo lo contrario , una chica lesbiana no me besaria de esa manera con esas ansias y ese deceo.

-Puedes soltarme maldiro idiota , respeta mi espacio personal.-me dice , pero noto un rastro de sonrisa en su lindo rostro y eso me hace sonreír a mi también.
—Estaba muy preocupado por ti—le susurro.

—yo también estaba preocupada por mi.—dice y sonrio por sus ocurrencias.—Pero es tu culpa por no cuidarme bien.

—Tú saliste huyendo.—Me encojo de hombros.

*~*


Al día siguiente en la noche estoy sentado en el jardín bajo las hermosas estrellas frente a la piscina respirando aire puro escuchándo la melodía de la tranquilidad. Estoy muy preocupado por las chicas, no quiero que ese desgraciado se les acerque y les haga más daño.

-Hola.-escucho a mi lado esa suave y delicada voz que proviene de la chica que me vuelve totalmente loco. Me volteo hacia ella y la miro fijamente , está tan hermosa con su cabello suelto y las mejillas sonrojadas. Joder , muero por sentir de nuevo sus suaves labios sobre los míos.

Clandestina  (+18) ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora