FINAL🌙

148 19 2
                                    

Alana .

Un año después.

Les cuento que ya me gradué de la universidad y estoy empezando a poner mi consultorio. Me quedan algunos detalles, pero pronto podré hacer los que tanto me gusta. También tengo un puesto en la agencia de papá donde cada jueves voy a darle terapia psicológica a sus agentes y en varias escuelas ayudo a niñas que sufrieron abuso al igual que yo cuando tenía su edad.

Mi relación con Dylan va más que bien aunque en estos últimos meses nos hemos visto muy poco, ya que está en una misión en China . Él dice que va a ser la última, ya que con el dinero que gane va a poner una verdadera agencia de guardaespaldas en conjunto con sus hermanos.

Pero bueno estoy feliz porque él regresa hoy y ya no nos vamos a separar más. Ya he dejado de ser tan celosa y logramos una linda armonía en nuestra relación y la verdad estoy muy feliz por ello.

Estoy en el aeropuerto esperando a que llegue el vuelo de mi hermoso novio. Muero por besarlo y abrazarlo para no soltarlo nunca más.

Lo veo caminando hacia mi dirección y el corazón me late a mil por hora. Trae un peluche enorme, creo que es más grande que yo.

-Hola, bonita. Me extrañaste.-Me tiende el peluche.-Toma es para ti, se llama Dy, para que lo abraces cuando yo no esté.

Me lanzo a sus brazos y le lleno el rostro de besos embarrándolo con mi pintalabios carmín.

-Me alegra que estés tan feliz de verme.

-No sabes cuanto te extrañe mi amor nos damos un abrazo súper extraño con todo y oso incluido.

*~*

Hoy es la boda de mi hermana Abby y estoy muy feliz por ella . Han formado una hermosa familia después de todo por la que han pasado ella y Daemon.

Dylan lleva días un poco extraño, no sé que le pasa, pero luego lo averiguaré.

Abby quería que yo fuera la madrina de su boda, pero la verdad esas cosas me dan mucha flojera así que le dije que pasaba de eso y que ni muerta aria el ridículo. Dylan decidió que él sería el padrino, si como lo oyen el tomo la decisión.

Les cuento que estamos en Punta Cana, ya que mi hermana decidió hacer su boda en la playa y trasladó a más de 500 personas hasta aquí. Después yo soy la loca de la familia.

Me miro por última vez frente al espejo y el vestido la verdad es que se me ve muy bien.

*~*

La boda ha ido de maravilla hasta el momento. Nos hemos divertido y reído un mundo. Dylan sigue rarísimo y eso me preocupa, no sé que le pasa.

Daemon se lanzó con mi hermana al mar y ahora están empapados y esta le está haciendo un berrinche . Aleria se acerca a ellos y le dice algo. Entonces Abby coge el ramo de flores y todss las chicas se colocan tras ella . Que tradición más aburrida. Aleria me obliga a ponerme en contra de mi voluntad y Abby cuenta hasta tres para lanzar el bello ramo de girasoles adornado con unas cintas blancas de encajes , hace el amago de lanzarlo pero no lo hace. Se voltea con una sonrisa en el rostro y todas las chicas le abren paso haciéndole un camino hacía :

MI.

Yo la miro con sorpresa en los ojos y esta me entrega el ramo de flores para luego besar mi mejilla y susurrarme:

-Voltéate

Yo estoy muy nerviosa, las manos me sudan y el cuerpo me tiembla. Hago lo que ella me pide y cuando volteo suelto un jadeo debido a la sorpresa.

Dylan está arrodillado frente a mí con una cajita roja en la mano un anillo de plata con unas piedras muy hermosas y llamativas. No sé que hacer ni como reaccionar, los ojos se me llenan de lágrimas y lo veo con la boca abierta.

-Mi bonita, la chica más hermosa que mis ojos han visto. El amor de mi vida, desde que te conocí pusiste mi mundo patas arribas . Llegaste para cambiarme y hacerme saber que la vida que yo llevaba no era la correcta me enseñaste que amar era el sentimiento más divino y placentero que existe y por eso hay te pido aquí delante de nuestros familiares y amigos que me hagas el honor de convertirte en mi esposa.

Para este entonces solo sé llorar, llorar y llorar.

-Sí... claro que acepto ser tú esposa mi amor.

Este se levanta, coloca el hermoso anillo en mis dedos y me abraza levantándose del suelo y dando vueltas conmigo en sus brazos.

Yo sonrió con lágrimas en los ojos. Como se puede reír y llorar a la vez , no lo sé, pero es lo que estoy haciendo en este hermoso momento que guardaré en mi memoria por el resto de mis días.

No existe para mí un momento más feliz, estar aquí con mi familia y esta sorpresa que me dio el amor de mi vida es lo más bonito del mundo mundial.

Mis hermanas se acercan a mí luego de que me separo de Dylan y me abrazan.

-Que seas muy feliz, te lo mereces-me dice Aleria.

-Te amo hermana -Dice Abby con lágrimas en sus bellos ojos.

-Y yo las amo a ustedes, y gracias por colaborar en esta hermosa sorpresa, de verdad yo amo con todo mi corazón a ese idiota.

-Lo sabemos.-Dicen a la vez y eso me hace sonreír como boba.

Papá viene y me abraza para luego darme su bendición y decirme que está muy feliz por mi y que se alegra de que sea tan feliz.

*~*

Ahora estoy sentada con Dylan en una roca a la orilla del mar viendo el hemos atardecer. Mientras él me abraza y deja besos en el hueco de mi cuello.

-Te amo bonita, nunca lo olvides. Juro estar a tu lado hasta el último día de mi existencia. Y si hay vida después de la muerte también estaré para ti en ese entonces.

-Yo te amo de aquí a las estrellas ida y vuelta infinitas veces.

-Que profunda .

Comenzamos a reír y luego nos abrazamos acompañados del sonido de las olas del mar y con la luna de testigo.

Fin...

Clandestina  (+18) ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora