ALANA
ya han pasado dos días desde que vino Val y he notado a Dylan muy raro conmigo, casi ni me mira y la verdad es que no sé por qué.
Si sabes, no hagas la mustia .
Su distancia he indiferencia me hace sentir muy mal. Hoy he decidido ir de shopping, ya que estoy muy aburrida así que me arreglo . Me pongo unos jeans negros y un Jersey del mismo color con mis botas marrón favoritas. Me hago una coleta alta en el cabello y bajo a buscar a Dylan.
Luego de un rato buscándolo por toda la casa lo veo en el jardín. Tranquilamente con la estúpida de Luciana ,la cual está muy pegada a él —es una zorra de mierda—acomodándole la corbata . Una roña que nunca antes había sentido se apodera de todo mi ser .
—LUCIANA ,ME PARECE QUE A TIIII SE TE PAGA POR T-R-A-B-A-J-A-R No por andar de zorra.—le digo con ira y rabia.
Esta me mira con los ojos muy abiertos y se pone blanca como un papel .
—Y...o lo siento —la escucho balbucear , pero yo solo puedo mirar fijamente a Dylan el cual va vestido con sus típicos pantalones de vestir y camisa blanca sin olvidar la corbata que hace unos segundos esa zorra estaba tocando .
—Alana ella no está haciendo nada malo , porque le hablas así —porque se me pegara la gana y porque tenías sus asquerosas manos sobre ti. Pienso, pero obviamente no le digo eso . Odio que la defienda .
—Ese es el problema —Sonrío falsamente —que no está haciendo nada.—La miro de nuevo a ella.
—¿Porque mierda sigues ahí parada ,estúpida? Dale a trabajar.—odia las mujeres como ella , con su carita de niña trata de ocultar que es una mosquita muerta ofrecida.
—Si señorita .
—Me parece que te pasaste con ella .
—Lo que a ti te parezca no me importa .—éste alza una ceja y luego sonríe con burla, que le hace tanta gracia .
—¿De qué te ríes? A caso tengo un payaso pintado en la cara.
—De nada —dice, pero sigue con esa sonrisita en su lindo rostro. Alana deja de pensar esas cosas joder .
—¿A dónde vamos?
Me quedo mirándolo fijamente por un rato y el también a mi no debatimos en una lucha de miradas en la que por desgracia para mi el sale victorioso ya que no pude aguantar la intensidad de esos profundos ojos azul cielo.
¡¡Lo odio!!
—al centro comercial.—logro decir luego de tanto silencio.
—Ok, vamos.
*~*
Ya llevamos un buen en el centro dando vueltas de un lado para otro comprando todo lo que me guste ,no hay mejor manera que alivianar el estres que comprar ropa.
—Ya , creo que es todo , no veo nada más que me guste . Vámonos a casa.
—Ok , ven te ayudo con las bolsas. —Dice y toma algunas.—¿Te querías llevar la tienda entera para tu casa ,Bonita?—dice levantando una ceja y dándome una media sonrisa.
Eso me hace sonreír, pero trato de disimularlo.
—Más menos —Le digo y ya no puedo evitar sonreír abiertamente.
Caminamos hacia el parqueo sumidos en un silencio que no es para nada incómodo, todo lo contrario, se siente intimo y cautivador.
Colocamos las bolsas en el coche y cuando nos disponemos a subir aparecen dos tipos encapuchados apuntándonos con un arma cada uno.
ESTÁS LEYENDO
Clandestina (+18) ©
Roman pour AdolescentsClandestinos 2 esta historia es totalmente independiente de la otra. Alana tiene 21 años es estudiante de psicología y es una chica retraída, poco sociable y odia a los hombres, para ella son unos imbeciles sin cerebro que no valen la pena para n...