CAPÍTULO 21🌙

127 21 5
                                    

ALANA

Veo a lo lejos como se va mi Amorcito y los ojos se me llenan de lágrimas porque no se cuando será que lo vuelva a ver , no se cuando volveré a sentir el rico olor de su cuerpo o el delicioso sabor de sus labios, o el placer infinito que me da cada que hacemos el amor .pero bueno tengo que ser fuerte, ya que el está a pocos kilómetros de mi y si las cosas van bien con la universidad a lo mejor y pueda ir a visitarlo uno que otro fin de semana.

-Tranque Alana , ya verás que en lo que menos te imagina el estará aquí de nuevo. Ese chico muere de amor por ti.-me dice Abby .

-y yo muero de amor por el hermana , lo amo como no te imaginas cuanto.

Ella estiende sus brazos y me da un estraño abrazo con su pancita de por medio.

*~*

Ya ha pasado un mes y a penas he podido hablar con Dylan ya que la universidad no me ha dado tregua. Pero hoy lo voy a llamar para darle la sorpresa de que este fin voy a visitarlo. Ya compré los boletos y hasta hice mi maleta para pasar este fin de semana con el.

Fui al Spa y me corté un poco el cabello y me hice unas mechas que ahora si da la sensación de que tengo el pelo blanco y me encantan , se que cuando Dylan me vea también le va encantar, si hay algo que a el le gusta de mi eso es mi cabello.

Tomo mi celular de dentro del bolso que use esta mañana para ir a la universidad y marco el número de Dylan el cual tengo registrado como El amor de mu vida. Si muy cursi lo se pero eso es lo que el es para mi, el gran amor de mi vida, se que nunca llegaré amar a nadie como lo amo a él.

Da varios tonos y cuando ya voy a colgar porque pienso que este no va a contestar por algún motivo. El teléfono se descuelga

-Hola-es una voz muy finita de una chica. ¿QUE HACE UNA CHICA CONTESTANDO EL CELULAR DE MI DYLAN?
-H...ola con Dylan.-digo balbuceando ya que tengo el corazón acelerado y las palmas de las manos me sudan a más no poder.

-Esta en la ducha.¿quieres dejarle algún recado?.-ya a estas alturas los oídos me sumban y todo me da vuelta, no puede ser lo que estoy pensando , Dylan , mi Dylan no me puede hacer algo así.

-¿Quien eres?-No puedo evitar preguntar con la voz llena de rabia y coraje.

-¿Que quien soy dises? -esta se ríe -soy la dueña de su corazón -no puedo evitar sollozar y al parecer esta lo notó, escucho que dice algo más pero no logro entender nada ya que para este entonses estoy llorando sin parar y lance en teléfono por quien sabe donde.

Me acuesto en mi cama y lloro a mares , no puede ser Dylan es un jodido idiota mujeriego que yo pensé que por estar conmigo iba a cambiar pero ya veo que no , soy tan tonta por confiar en el. Tan estupida por crer que en verdad el sentía algo por mi. Seguro por eso estaba loco por regresar , para verse con esa chica , el verdadero amor de su vida y yo aquí sufriendo por el como toda una tonta.

Joder he hecho el papel de la cornuda , estupisa. Salgo de mi habitación y tomo una botella de tequila del mini bar de papá y me siento frente a la piscina a beberse todo el contenido de esta, solo quiero hacer mis penas en alcohol hasta perder el conocimiento o la cordura quisas, ya nos e .

Bebo por horas ,después de esa botella, vino otra y otra . Todo me da vueltas pero estoy mejor así. Así no siento dolor , ni sufro por ese patán que me engañó como una wstupida. Fui un trapo para el .

Camino por el borde de la piscina mientras canto . O mejor dicho cacareo una cansion inentendible.

-Este .... pobre corazón, que .... a ..... se rompió..... se apagó.. nanannaana

Canto y me río de lo estupida que soy . De repente me jorobo el tobillo y caigo a la piscina, trato de nadar , joder soy una de las mejores nadadoras , pero no se que pasa , solo me hundo y siento como el agua entra por mi nariz y boca hasta caer en la inconciencia.

*~*

Despierto en una habitación blanca con unas luces odiosicimas que solo me dan dolor de cabeza. Intento pararme de la cama pero todo me da vueltas.

Asi que decido quedarme acostada esperando a que alguien venga y me diga que diablos pasa, no se como llegue aquí, ni que carajos pasó, solo se que estaba en la piscina ahogando mis penas en Alcohol, y en un momento dado todo se vuelve negro, no recuerdo nada.

Por la puerta entra Aleria la cual me mira con el ceño fruncido.

-¿Como mierda se te ocurre ponerte a beber de esa manera y además frente a a la piscina, Alana por un segundo pensé que te ahogabas, en que mierda estabas pensando?

-no me acuerdo de una mierda Ale.

-Casi mueres ahogada en la maldita piscina.

-lo siento me descontrole un poco con el alcohol.

-Se que extrañas a Dylan , pero ponerte a beber así no va hacer que el vuelva más rápido Ana.

-A ese cabrón mentiroso ni me lo menciones.

-¿que paso? Ustedes estaban de maravilla , y el te ama muchísimo, no entiendo que pudo haber echo.

Le cuento todo lo de la llamada y el porqué me puse a beber de esa manera.

-maldito cabrón de mierda, pero cuando lo tenga alante te juro que le parto la cara.

-No vale la pena Ale. ¿Una pregunta le hablaste al alguien que me trajiste al hospital?

-No , primero quería hablar contigo.

-mejor , no le digas a nadie, no quiero que se preocupen por una bobada.

-esta bien , pero que no se repita , por experiencia propia te digo que el alcohol no da nada bueno hermanita.

Luego de que me dieron el arta del hospital regresé a casa y cuando entro a mi habitación tenía más de 100 llamadas perdidas de Dylan y 50.mensajes , lo borré todo y me acosté a dormir , ya estoy cansada de Dylan y sus mentiras de mierda.

Clandestina  (+18) ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora