CAPÍTULO 4🌙

232 56 106
                                    


Alana

-Tú pedazo de idiota ,llevo más de 20 minutos esperando por ti para ir a la escuela y tú aquí perdiendo el tiempo. -digo y miro con desprecio a la ZORRA de Luciana -o crees que la escuela va a venir hasta aquí. -lo miro ahora con el ceño fruncido.

-Lo..sí..ento ...... Este .... Yo estaba desayunando.-dice tartamudeando en muy estúpido..

-si ya veo que era exactamente lo que estabas desayunando .-vuelvo a mirar con desprecio a esa ofrecida. Esta me mira aterrada y eso me causa un enorme regocijo . Yo no me creo su fingida inocencia y carita de niña buena. A todo esto Dylan no dijo ni una sola palabra . Solo sabe verme a mí y luego a Luciana.

-¿Qué haces ahí parado como estatua? No ves que llego tarde . VÁMOOS-le digo en mala forma y este reacciona y comienza a caminar hacia el garaje y yo lo sigo . A este paso sé que voy a llegar tarde a mi primera clase .

Ya cuando estamos a dentro de mi auto esta habla al fin . Llegué a pensar que le había comido la lengua el gato o el mismo se había atragantado con ella.

-Señorita ... no quiero que malinterprete las cos... -No lo dejo terminar de hablar.

-No me interesa saber si en menos de 24 horas ya te cogiste a la sirvienta o no . En realidad no me interesa saber nada de tu vida, para mí eres tan o más insignificante que esa .-este habré demasiado los ojos y luego frunce el ceño . Pero la verdad es que me vale verga lo que tenga que decirme . Los bad boys como el me los huelo de aquí a china. -lo que si me importa es que tu vida de play boy , Bad boy , gigo lo o lo que sea que eres no se entrometa en mis horarios.

-lo siento.... No se repetirá. -eso espero .

*~*

-Pony....-Grita Valentina Y se lanza sobre mí como una loca. Dios como esta mujer puede estar tan desquiciada . Cualquiera que la ve debe de pensar que no me ve hace años .-Te extrañe un mundo .

-Befi me aplastas, podrías por favor bajarle un poco a tu drama . La gente nos está mirando y sabes que no me gusta ser el senteo de atención.-le susurro en el oído y luego le planto un beso en el cachete.-yo también te extrañé, en estos días he necesitado mucho tu intensidad extrema .

Esta se baja de encima de mí y al fin puedo respirar mejor . Volteo y me doy cuenta de que Dylan nos está viendo con el ceño fruncido . Por un segundo había olvidado que este idiota esta aquí. Valentina nota su presencia y rápidamente los ojos le brilla de pura lujuria . Es que ella no tiene llevadera. Se pega a mí y me susurra al oído.

-¿Y de hombre esculpido por los dioses quien es Alana?

Este sin que nadie lo invite se acerca a valentina y le dice.

-Hola, mucho gusto . Mi nombre es Dylan Del Castillo y soy el guardaespaldas de Alana.-esta estira el brazo hacia él y este besa el dorso de su mano . Menudo baboso.

-Befi se te está callando la baba y vámonos a clase que es tarde .-se susurró al oído y Dylan sigue ahí paradote mirándonos.

-y tú ni se te ocurra ir tras de mí como si fueras mi perro . Mantente lo más lejos posible .-digo y Valentina me da un codazo. Eso dolió

-si señorita . Puede estar tranquila ,casi ni notará mi presencia.

-Ok-le digo y comienza a arrastrar a una Valentina babéante por ese idiota . Ni que estuviera tan bueno.

Ya en el aula . Bueno en el segundo turno de la mañana, ya que por estra bobinado nos perdimos el primero. El profesor esta hablando sin parar y yo solo sé tomar notas y más notas.

-Ana ,quien fuera tú y tuviera ese Guardaespaldas tan macizo . -por dios es que no se va a cansar de babear por él

-te lo regalo.

-Pony ,te noto un poco estresada. -me dice en susurros mientras acaricia mi pierna.

-No estoy estresada ,lo que me pasa es que no soporto a ese ser que mi padre me puso como tortura .

- tú lo que necesitas es relajarte y sé cómo.-dice subiendo h bajando las cejas y ya se a que se refiere. Toma mi mano y sin que el profe se dé cuenta salimos del enorme salón de clases. Fuera de este estaba Dylan el cual al vernos salir camino tras nosotros y eso me irritó más aún .

-shu ,olvida que el está tras nosotras ya veras que en un rato se te pasa todo ese estrés que te cargas y yo conosco muy bien como hacer que se te pase .-no dirigimos al baño y nos encerramos en este por un largo rato . Cuando salgo de ahí dentro ya no estoy para nada estresada . Estoy más que relajada. Dylan está parado en la puerta del baño un tanto nervioso y se nos queda viendo con el ceño fruncido .

-¿qué me ves? Traigo algo en la cara ?

-No .... todo está bien .

-te dije que mantuviera tu distancia de mí.

-Befi ya te dije que no seas tan pesada .-dice Valentina y luego se le acerca a Dylan y se coloca a su lado.

-no le hagas caso guapo. Mi amiga es una frustrada.

Pero esta que se cree y eso que dice ser mi amiga y mira como me echa tienes encima . Yo no soy ninguna amargada. Simplemente que hay cosas que no me gustan y punto ,pero eso no significa que yo esté frustrada o algo parecido. Cada quien tiene su carácter y forma de ser y yo soy como soy y punto.

El día transcurre con normalidad y luego de 8 h de clases ya puedo regrese a mi prisión digo hogar. Aunque pienso pasarme toda la tarde encerrada en mi habitación, ya que tengo muchos trabajos y tares aque adelantar si quiero terminar este semestre con honores.

Clandestina  (+18) ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora