CAPÍTULO 24 🌙

131 22 1
                                    

Alana

Han pasado tres días desde que Dylan regresó y la verdad no tengo cara con que verlo. Lo he estado evitando a más no poder. Me dejé guiar por los celos y me aleje de el como una tonta. De solo pensar que llevo más de un mes sufriendo en vano se me revuelve el estómago.

Ayer decidí retomar los quehaceres de la universidad y la cosa esta terrible , si quiero aprovechar el semestre voy a tener que estudiar hasta los domingos. Pero hay vamos.

La puerta de mi habita se habre y entra Aleria muy sonriente.

-Ana , nesecito que esta noche me acompañes a una fiesta que va a dar una amiga de la universidad en su casa.

-Aleria , tengo mucho que estudiar y no tengo ánimos para eso.

-Dale, no seas pesada , llevas todo el día pegada a tus libros, complace a tu hermanita por una ves en la vida

Aquí va con su típico chantaje emocional. Esta chica es una esperta manipulando a los demás.

-Esta bien pesada iré a la dichosa fiesta contigo pero ahora déjame estudiar que estoy muy atrasada.

*~*

Ya en la noche tomo una larga ducha. Salgo envuelta en una toalla y con el cabello mojado.

Entro a mi clóset y me coloco un top blanco con una falda larga negra con una abertura en la pierna. Mis típicas sandalias de plataforma y un collar con una A adornada en diamantes.

Seco mi cabello y me hago unos rizos naturales que se me ven muy bien. Maquillo mi pálido rostros dándole un poco de color y uso labial rojo.

Observo mi reflejo en el espejo y me encanta lo que veo. Ante mi hay una chica súper hermosa y sexy.

Aleria abre la puerta de mi habitación, sin permiso como siempre y se me queda viendo fijamente.

-Joder hermana si que estás hermosa.

-Jaja Gracias , tu también te ves bella-Ella lleva puesto un vestido rosa pastel con unos tacones llenos de piedras y su bolso a juego.

-Vamos que ya es tarde.

-Si ,vamos.

*~*

Llegamos a la dichosa fiesta y esta llena de críos hormonales bebiendo y bailando. Joder en las cosas que me hace meterme la loca de mi hermana. La observo y ella no para de sonreír con esa cara que pone cada ves que esta tramando algo y tengo que reconocer que me da un poco de miedo.

Nos dirigimos a la cocina dónde están los típicos vasos rojos y las distintas bebidas. Como estoy de Alcohol hasta la madre me sirvo un zumo y nada más. Aleria si bebé Como una alcohólica fanatica al tekila,. Si me escucha es capas de matarme.

-Alana quita esa cara de culo y divierte un poco.

-esta fiesta me da flojera.

-No seas aburrida mujer.-me toma del brazo y me arrastra hasta la improvisada pista de baile dónde está todo a oscuras y los chicos y chicas bailan sin parar.

Me rio por lo tonta que es mi hermana y la observo bailar como si ella fuera la dueña de la fiesta. Me dejo guiar por el ritmo de la mucica y muevo mis caderas al compás que canto la canción.

Siento unas manos ásperas que me toman por detrás y me estallan contra un pecho duro. Al instante me pongo muy nerviosa y trato de separarme , pero luego ese delicioso olor inunda mis fosas nasales y al momento me siento relajada.

¿QUE HACE EL AQUÍ?

Miro fijamente a Aleria que me observa riéndose mientras toma a Damián de la mano y se va, esos dos se la van a ver conmigo luego.

-Bailas esta canción conmigo . Bonita.-me susurra al oído y todos los bellos del cuerpo se me ponen de punta.

No digo ni una sola palabra y solo muevo mis caderas contra su cuerpo y este hace lo mismo. Se siente tan jodidamente bien estar así pagada a el bailando ,sin importar el mundo a nuestro alrededor.

Cuando la canción acaba el me toma por el brazo y me hace caminar en dirección a quien sabe donde, yo lo sigo casi corriendo y cuando menos me doy cuenta estamos encerrados en uno de los baños.

-Hoy si no te me escapas bonita.

Me pega contara la pared y coloca su cabeza el el hueco de mi cuello para luego dejar un pequeño beso húmedo.

-Me vas a decir porque jodida mierda me sigues ignorando.-Sube su cabeza a mi oído y lo muerde, eso me hace soltar un jadeo.-Alana , me estas volviendo loco y lo peor de todo es que no se que carajo voy hacer para volver a tenerte conmigo.-lleva sus labios a mi cara y deja un beso en la punta de mi nariz.-estoy locamente enamorado de ti, es que acaso no lo entiendes.-coloca una de mis manos en su pecho y siento el latido acelerado de su corazón.-mi corazón late así cada que te tengo cerca , mi amor -deja un beso en la comisura de mis labios-Ya no me alejes más de ti .

Esta ves soy yo la que lo toma por el cabello y uno mis labios a los suyos en un beso lleno de sentimientos .

-Yo también te amo mi idiota, pero me alejé de ti porque me muero de la vergüenza por no haber escuchado una explicación de tu parte.

-Olvidate de eso.

Coloca una de sus manos en una de mis piernas y la sube lentamente haciendo pequeñas caricias. Lleva sus labios a los míos y me besa de forma desesperada, yo le correspondo al momento y coloco mis brazos alrededor de su cuello.

Este me toma cor la nalgas y enredo mis piernas alrededor de sus caderas. Me sienta encima de la encimera del baño y se coloca en medio de mis piernas .

Besa mi cuello dajando pequeñas mordidas que me hacen gemir sin parar. Yo voy safando los botones de su camisa poco a poco mientas acaricio su duro y delicioso cuerpo.

Nos seguimos besando, el muerde mi labio y adentra su ágil lengua dentro de mi boca y se siente como el jodido cielo.

Lleva sus manos a mi top y en menos de un segundo este esta fuera de mi cuerpo y las manos de Dy acarician mis senos dándome placer ,delicioso e infinito placer.

-eres tan hermosa que con tan solo verte me pongo duro.

Me sonrojo y el sonríe. Acerca su boca a mis pezones y los muerde para luego subcionarlos y eso ai que es deliciosos.

Lleva una de sus manos a mi entrepierna y sin pedir permiso adentra uno de sus dedos en mi húmeda intimidad haciéndome soltar un gemido que es acallado por sus labios.

-Me encanta que tu cuerpo responda tan rápido a mi contacto. Estas muy húmeda.

Comienza a jugar con mi clitoris haciendo círculos con sus dedos mientras pasa la lengua por uno de mis pesones.

-Dy....por favor.

-¿Por favor que bonita?

-Hasme el amor.

-con mucho gusto.

Safa las trabillas de su pantalón y en menos de un segundo su enorme y gruesa erección esta fuera. Lo miro a los ojos paso la mano por su miembro y me muerdo el labio inferior ,ya que se que eso lo provoca y lo enciende.

Baja mis bragas por mis piernas y se posiciona en medio de estas.

Me mira fijamente a los ojos y me toma por el cabello haciendome echar la cabeza hacia atrás dejando mi cuello a su total disposición. Me penetra de una sola estocada mientas besa , muerde y chupa mi cuello.

Estocada tras estocada el baño se llena de gemidos y alaridos de excitación por parte de ambos.

Un rato despos los dos estamos temblando y retorciendonos de placer debido al arrasador orgasmo que nos invade.

-Dy ,te amo .-Le susurro al oído.

-Yo te amo más bonita.-Me besa.

Clandestina  (+18) ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora