Alana
Luego de la trágica muerte de mi Mamá, el ser más importante de mi vida y la luz de mis ojos, mi casa se volvió un lugar sombrío y deplorable, se sentía solitaria hasta para mí que me encanta estar sola, mamá era quien llenaba esta casa de luz y alegría. Pero bueno volviendo al tema, luego de su muerte papá no hablaba con nadie y se la pasaba encerrado en su oficina. El día del entierro él no derramo ni una lágrima, porque no quería mostrarse triste frente a mis hermanas y a mí, pero sé de ciencia cierta que se pasaba horas llorando en la soledad de su oficina por haber perdido al gran amor de su vida.
Ya ha pasado casi dos meses de su muerte y no he podido volver a la universidad. Estudio psicología, he tenido que hacer mis tareas y exámenes vía internet y copiar las clases por mi amiga Valentina, si se le puede llamar así, ya que somos más que eso. Ella es mi compañera de cama, o sea nos damos placer mutuamente, no es una relación ni nada por el estilo, simplemente cuando tengo ganas de sexo ella me complace y cuando ella tiene ganas yo la complazco, Y si se preguntan si soy homosexual, no lo soy, ni siquiera me gustan las mujeres– o eso creo,solo me atrae ella–, pero prefiero satisfacerme de esa manera a poner mis ojos en un hombre, todos son unos idiotas, prepotentes, ordinarios, sin sentimientos, solo piensan en ellos y para el bien de ellos y por esas razones y más, nunca a pasado por mi cabeza llevar una relación con ninguno, los repudio y no me gusta que estén cerca de mí, prefiero estar sola y tener mis dosis de sexo blando con Valentina , ella es bisexual y si ha tenido novios y dice que no sé de lo que me estoy perdiendo al no probar lo delicioso que se siente tener a uno dentro de mí, palabras textuales de su boca, pero yo paso, en ese aspecto aún soy más virgen que María, dentro de mí no ha habido nada, ni siquiera un dedo. Pero estoy bien así, sin complicaciones y no ha nacido el hombre que sea capaz de hacerme cambiar de opinión.
Estoy acostada en la cama de mi habitación que está decorada en tonos oscuros,- ya que no me gustan los colores cursis de niña fresa-estoy escuchando música con mis auriculares, cuándo siento que dos cuerpos se tiran encima de mí, así que me quito los audífonos y las empujo.
-¿Que hacen lagartijas tontas? Salgan de mi cama y de mi habitación, cuantas veces les he dicho que no me gusta que nadie entre a mi cuarto si yo no lo permito -les grito muy enojada a Aleria y Abby mis hermanas mayores por unos segundos, ya que somos trillizas. Aunque somos idénticas físicamente nos diferenciamos porque tenemos distintos colores en cabello. Abby lo tiene del típico rubio de toda la vida, como ella misma lo llama, Aleria de un rubio oscuro casi castaño y el mío es de un color tan claro que casi es blanco, a mí me encanta y mis hermanas dicen que fui la privilegiada de las tres , todas tenemos los ojos miel heredados de mama y somos bien pequeñas de estatura, se puede decir que tenemos un cuerpo bastante sexy, y provocativo, que atrae a muchos morbosos a los cuales siempre tengo que estar esquivando.
-papá nos mandó a buscarte, dice que te quiere junto con nosotras, si o si en el jardín en menos de cinco minutos.-dice Abby, así que me paro de la cama y me acomodo el vestido negro que traigo puesto y luego me hago una coleta en el cabello.
-Habian unos hombres con él, a parte de los guardias de la entrada y no sé que hacían ahí con papá.-dice la miedosa de Aleria
-Aleria deja de lloriquear. ¿Quieres? Me duelen los oídos de escucharte -le digo y esta se calla, Abby me mira con mala cara, pero la ignoro no tengo ganas de discutir, con las princesas.
Caminamos hacia el jardín y cuando llegamos a este Papá comienza a hablar.
-Bueno como ustedes ya se deben de imaginar la muerte de su madre no fue un accidente— era obvio,aquí nada es casualidad. -su madre fue asesinada por unos enemigos míos ya que los hice perder millones de dólares debido a unos negocios y éstos decidieron desquitarse quitándome a una de las personas que más amaba. -mientas el dice eso ya mis hermanas y yo estamos abrazadas y llorando.
-Por esa razón es que no les he permitido salir de casa a ninguna de las 3 pero bueno la vida continúa y ustedes tienen que volver a la universidad
Aunque tú Abby por seguridad no vas a poder volver a Francia, así que vas a tener que terminar tu carrera desde aquí. Pero bueno Alana y Aleria ustedes tienen que volver a la universidad así que a partir de hoy las 3 van a tener 1 guardaespaldas las 24h del día y que a ninguna se le ocurra protestar porque si les pongo protección es porque es lo mejor para ustedes -la verdad me vale tener a alguien tras de mi el día entero mientras no se me acerque todo estará bien-Ah y también van a comenzar a recibir clases de defensa personal todas las tardes , sus guardaespaldas se encargarán de impartiroslas.- y bueno papá a mi me da igual tener a un zombie persiguiendome todo el día pero que ni se le ocurra siquiera decirme ni una palabra a no ser que sea necesario y por ninguna razón se le ocurra invadir mi paz mental y espacio personal -digo sin respirar.
-¿Y pa' ya nos vas a decir quienes son nuestros perros guardianes?-dice Abby.
Él asiente y empieza a hablar bajito por el intercomunicador de su oído y en un segundo se abre el portón.
Entran tres chicos realmente guapos por el portón del jardín y con solo mirarlos un segundo pude analizarlos a los tres Empezaré diciendo que los tres son hermanos y los dos primeros son mellizos, estos tienen el cabello castaño claro y los ojos azules y un cuerpo bien trabajado, no están nada mal, pero como dije antes, no me interesa fijarme en ningún hombre, todos son unos idiotas. Uno de los mellizos, tiene cara de niño bueno, pero a leguas se nota que es un playboy, mujeriego, y éste no deja de mirarme fijamente ,sé que le gusto, solo le falta babear por mí, pero la tiene muy jodida conmigo , A sí que me miro las manos no estoy para segur viendo a esos tres idiotas que se creen guardaespaldas a saber de donde papá los saco . A lo mejor el Calvin Klein está ofreciendo a sus modelos como guardaespaldas, quien sabe, en este mundo ya nada me sorprende.
-Bueno ellos son Dylan ,Damián y Daemon son sus guardaespaldas .
- Papá vas a decirme ya quien de esos tres va a ser mi nueva tortura , para así poder irme a mi habitación ,ya estoy arta de verle la cara a estas dos lagartijas —señalo al par de tontas que dios me dio por hermanas .
Este habla y nos dice quien le toca a cada una.
Para mi mala suerte me toco el gigo lo como guardaespaldas.¿Cómo era que se llamaba? Ni siquiera presté atención a su nombre.
-Buenas tardes, señorita Alana, mi nombre es Dylan del castillo y va a ser un placer para encargarme de tu seguridad Bonita -cuando lo digo, todo un play boy integrar, pero que no se crea que yo le voy a reír su gracia.
-Que buenas ni que nada, mi papá te contrató yo no, solo te digo que no te acerques a mí a menos de dos metros, no me hables, no me mires, no respires cerca de mí no nada -le digo apuntándolo con el dedo -ah y cambia esa loción que tienes, apestas .-este se comienza a oler y frunce el ceño, la verdad huele jodidamente delicioso y eso no me gusta nada así que mejor que no se eche más esa loción.
-discúlpeme si la incomode con algo que dije, si me necesita estaré en la caseta de seguridad, solo me llama y estaré a sus servicios-y dicho esto comienza a caminar hasta quien sabe donde.
Después me voy a mi habitación a preparar mis cosas ya que mañana regreso a la uni y quiero que esté todo listo.
ESTÁS LEYENDO
Clandestina (+18) ©
Novela JuvenilClandestinos 2 esta historia es totalmente independiente de la otra. Alana tiene 21 años es estudiante de psicología y es una chica retraída, poco sociable y odia a los hombres, para ella son unos imbeciles sin cerebro que no valen la pena para n...